Lore a nivel de World of Dinsey

Matar falsamente a un personaje una vez es de ser un sinvergüenza.

Matar falsamente a un personaje DOS VECES es de dar vergüenza.

Khadgar debió tener una muerte a la altura, no que jugaran con su supervivencia como si se tratara de un secundario random cuyo único propósito es hacer que otros personajes se desarrollen a su costa.

Khadgar merecía más que esto.

4 «Me gusta»

Dalaran remastered 4.0 no tengo dudas.

1 «Me gusta»

dalaran es reconstruible, en w3 archimonde la hizo cachitos y en wow existia otra vez

Te refieres al Naruto moment?

efectivamente, uno de los mayores errores de la guerra ninja (que tuvo para llenar un carguero transatlantico)

1 «Me gusta»

Yo sigo pensando que no era el momento de Gai sino de Rock Lee.

1 «Me gusta»

yo pienso que era el momento de gai y hubiera sido legendario si no lo hubieran…para volverlo un paralitico…es que es lo mismo jdr

Pero Gai no tenia nada que demostrar pero al pobre Rock Lee desde los examenes chunin que tuvo su momento, no paso a ser mas que un personaje que mira, hace sus asistencias que son 2 cosas contadas que podria hacer cualquiera y un personaje que tiene un buen fondo y un sueño por delante que hubiera sido genial verlo, y luego me lo dejan que si ponen a una vieja de 80 años no pasaria nada.

1 «Me gusta»

Gai Sensei demostró ser el shinobi más poderoso vivo de la hoja después de Naruto y Sasuke obviamente. Me emocionó mucho su sacrificio físico para demostrar tal descomunal poder.

3 «Me gusta»

El desarrollo de Anduin… Bueno, no está mal.

Qué se salve Kadgar porque patatas saliendo en cuervo (sin atiesh) de un colgante que supuestamente estaba absorbiendo todo el poder de dalaran y mucho más… Y todo por un flechazo de cara de Alleria a un personaje que, supuestamente, tenía todo planeado y hasta el momento se ha reído de ella.

No sé, ya lo de la resurrección es secundario y a mí el personaje de Kadgar me gusta, pero es que no tiene sentido, no hablamos ya de infantil o no, es que directamente hasta Alleria dice que no tiene sentido cuando dice “nos ha tenido a su merced y nos ataca ahora que hemos podido prepararlo, siempre va un paso por delante y esto es una trampa” y al final resulta que más bien es un chiste.

En fin, que el comienzo de la expansión potente, recordando a Legión, pero se lo han cargado muy rápido, es como que siempre tienen buenas ideas (ya pasó al inicio de BFA o SL) pero luego no pueden ejecutarlas bien, con cierto nivel.

1 «Me gusta»

A mi me esta flipado en todos los niveles, las zonas, las mazmorras,el lore todo, los talentos nuevos que me dan ganas de probar todas las clases para ver los talentos, a mi me esta flipando todo estoy enamorado de esta expa, la zona de santificación me parece increíble, todo lo que estoy sintiendo ahora en DF y shadowlands no sentí nada de esto ni en BFA, se lo han currado y chapo por ellos la verdad ojala lo que venga sea aun mas sorprendente.