Lore a nivel de World of Dinsey

Por esa logica aqui todo el mundo me ama xD

Iba con ironia mi frase pero es dificil por escrito, y yo te quiero bebe :smiley:

No pero enserio ¿a nadie le resulta raro que segun el relato Turalion rajo de Alleria a su hijo sin estar ella presente y ahora tiene una confianza absoluta en ella?

Lo siento amigo, pero desconozco por completo el lore de esa pava, te dire que incluso muchas veces para no decir siempre se me olvida su nombre.

Pues esto HUBIESE SIDO DE 10 en BFA.

Expansión 1: ali vs horda en profundidad con futura reconciliación.
Expansión 2: Azahara y toda la trama naga.
Expansión 3: final con n’zoth en profundidad y revelándose todo.

Bfa quedó en un pufo por ir rápido y mal, con este estilo de trilogía hubiese quedado de 10.

1 «Me gusta»

Algunos os confundís un poco, el Lore de Disney en el WoW desde DF no es sólo la cinemática está.

Es la humanización y memeizacion de las razas al pasarlas al estilo Disney.

Un ejemplo claro son los dragones, que han sido humanizados hasta el punto de pasar de tenerles respeto como criaturas legendarias y poderosas, a detestarlos.

Y no le refiero a meme puntual como gongorzormu o como se llame, sino como en la guarderia escamitas, el que no ve, la mandona, el de la alergia…

Y esto es continuo, pasando por la máquina incluso a gnolls, kobolds, y nerubianos.

Y no es lo peor, lo peor es comerse facciones como los expedicionarios, que están aún más llegados al meme, y estoy seguro de que son self inserts.

Que siempre ha habido facciones meme, pero esq está es hasta importante en la historia principal y incluso nos los traen a war within.

Y no se el resto pero yo estoy harto de ir rescatando estos personajes q te sueltan sus sketch de incompetencia pero son graciosos y monos jeje.

Y además no es sólo esto, luego te encuentras a faerin, que está puesta para cobrar la pasta del dei a saco paco y sin esconderlo, tanto en aspecto físico como en personalidad del personaje, pq es semielfa, de color, tuerta, manca, paladina, fuerte independiente, valerosa, nunca deja a los demás atrás, sensible, profunda, rebelde con sus superiores pues prioriza salvar vidas aunq arriesge perder la ciudad a cambio, y sobre todo, noble. La más noble de todas, capaz de decirle q no a alguien q le ha hecho una prótesis mejor pq ella es TAN NOBLE que prefiere q se la den a otro. A pesar de q con esa prótesis lo mismo puede salvar ella misma más gente en la batalla.

:melting_face:

Malo no, pero yo me partiría de risa si el Boss de dragonflight que es una araña pasa a ser un cangrejo que va de lao a lao.

Le pondría la música de fondo de mariscos recio :joy::joy::joy:

No podría parar de reír si los bosses tipo araña como el primer jefe de la mazmorra esa es un cangrejo gigante con telas de araña.

No podría parar de imaginarme la canción de mariscos recio con las pinzas de lao a lao mientras una horda de cangrejos me persigue en la mazmorra. Es que me lo estoy imaginando y me estoy partiendo :joy: porque no tengo un humano que le ponía el look del recio y me ponía a hacer videos en Youtube.

1 «Me gusta»

Creo que no es de color, creo que es negra, lo mismo que yo soy una gnoma blanca algo más pixelada.

Por cierto, bonito análisis, pero la matricula se consigue cuando metes críticas al pelo en la ecuación.

Si quieres referencias de como se hace bien, te dejo un ejemplo, de paso seguro que te sirve de ayuda para que puedas saber a que jugar y a que no en un futuro, pq este juego no va a cambiar como a ti te gustaría.

Eso si… te aviso de la lista de lo “aceptable” es reducida y tiene bastante basura, pero oye… al menos no será woke

De nada.

2 «Me gusta»

Un juego puede tener dei y estar bien, y puedo jugarlo sin problemas.

Eso no quita que me dé cuenta de cuando lo han metido no con calzador sino dándole golpes con una palanca hasta que encaja.

Un ejemplo claro es el alan wake, donde la protagonista llega junto a Odín y este le dice, somos clavados, nórdicos de pura cepa. Pues ahí dije, el juego se lo va a comprar quien yo me se, pq ni los diálogos se han molestado en cambiar, pero si el color de piel de la prota pq me pareció lamentable.

Yo normalmente de lo que huyó son de juegos que salta algún listillo a meterse con los fans o como la de star wars the acolite, que dijo q su objetivo Era hacer llorar a los fans.

Por darte un ejemplo rapidito el hades 2 me encanta, aunq algunos de sus diseños me parecen horribles. Pero si yo buscando cositas del juego para ver si me lo compro o no me hubiera salido que alguien del equipo de desarrollo que ha dicho q si no te gustan sus diseños eres racista o lo que quieras, pues no lo compro.

Pq fascista es pedirle 7 M a una desarrolladora para cambiar el color de piel
a un par de personajes y amenazarles con q si no paga le vas a jdr su lanzamiento y todos los medios afines tirándole caca para intentar hundir el juego q han sacado, y luego bazofias como el Concord q cualquiera q ha jugado a un héroe shooter ve que es malísimo ahí estában defendiéndolo.

Y a pesar de estas prácticas el dei con sus consultoras están en casi todos los juegos tochos que salen.

Por ejemplo a los q están con sweet baby intento evitarlos pero están en todas parte

no creo que nadie lo pensase, lo que molesta es que hagan creer que muere 2 veces en la misma campaña para luego revivirlo y que no muera, le quita carga narrativa a su muerte y rebaja el tono de la expansion que pasa de ser parecido a legion en el sentido de empezamos la cosa mal y estamos jdidos a ser mas disney como dragonflight.

Aparte si el plan era que khadgar volviese podrian haberse esperado al ultimo parche de la expansion para que tuviera mas efecto la escena

3 «Me gusta»

Joer, lo raro es q alguien piense q pudo sobrevivir como se ve como se le desintegra el brazo mientras lo absorbe el agujero ese negro.

Y esq además sale intacto y parece que se va a morir por nada.

1 «Me gusta»

Con Varian fueron explícitos, explotó en chocapic vil

de hecho te dire algo, eso de ME CONVERTI EN MAGIA ARCANA Y…perdone usted eso desde cuando se puede hacer? es un deux ex machina brutal

1 «Me gusta»

Pero esq además la escena les quedó bastante bien, recordándome a frieren, pura brutalidad mágica.

No se el motivo de estropear la historia q están contando trayéndolo de vuelta la verdad.

E incluso si lo querían traer de vuelta hay maneras y maneras, como encontrárselo en la dimensión insólita esa reventado y intentar rescatarlo.

han hecho lo mismo que hizo kishimoto con guy sensei en naruto, el que haya leido naruto sabe de lo que hablo

2 «Me gusta»

O la misión en la que tienes que acallar rumores falsos ya que si una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad.

Al final es lo que dices; están debatiendo los que solo ven las cinemáticas VS los que leen las misiones y profundizan.

Sí, en eso te doy la razón. De hecho yo mismo lo digo en mi comentario, no tiene sentido que hagan un acontecimiento tan importante para la trama y que ese impacto no dure ni un mes.

Estoy hablando de cuando le envenena la araña, el libro te dice explícitamente varias veces está muerto, es un cadaver.

Luego unos orcos aparecen y te dicen no te confundas, no está muerto, solo está envenenado y en el tercer libro vuelve a estar vivo.

Para mi es algo bastante similar, porque ambos personajes se han asumido como muertos solo para reaparecer vivos al poco tiempo.

Y no sé qué vende Khadgar, si toda la trama de muerto, vivo, muerto, vivo ha ocurrido en el mismo lanzamiento de la expansión.

Totalmente de acuerdo. Y subo la apuesta pensando en Shadowlands. Hay tuvieron la oportunidad de ponerse profundamente turbios y desaprovecharon la ocasión. A parte del desastre en general claro…

1 «Me gusta»

El problema es que los eventos iniciales no se pensaron por la trama, se pensaron y ejecutaron para ser efectistas, que la gente (a la cual ya habían conducido a un estado de ánimo predispuesto con algo que resumiré en “vuelve el auténtico WoW”) se viniera arriba, que internet se llenará de videos de miniaturas de gente llevandose las manos a la cabeza, que la inmensa mayoría de los jugadores comprasen dicho momento… y les ha funcionado, vamos que si les ha funcionado.

El problema es que creo que se confiaron en que lo de Dalaran en si mismo iba a ser lo suficientemente impactante por si solo, y esta claro que no lo ha sido. Y no lo ha sido por un problema que era tan evidente como el clickbait que era lo del tito K, no se cocino el momento en la trama, fue como si Star Wars comenzase (por mucho que Dalaran lleve años con nosotros) explotando el planeta de Leia… que tu dirías… “pues ok”.

El problema es que Blizzard necesitaba un golpe de efecto al comienzo de la expansión y lo ha ejecutado así.

Pero tranquilos, que raro será que la cosa no remonte más pronto que tarde con otro momento efectista y el ciclo continue.

Yo es que solo os puedo recomendar una cosa… disfrutar del camino pq realmente los momentos supuestamente importantes, más llamativos o centrales de la trama nunca han estado ni van a estar a la altura del camino hasta ellos. (MI OPINIÓN)

Si pienso en SL me meten preso.

1 «Me gusta»