Lore de TWW y de nuestros propios pjs. Como enfocareis lo que está por venir

Pues eso.
Abro debate.
La historia de TWW se viene fuerte. Nuestros personajes volverán a sufrir. Volveremos a escribir sus aventuras y desventuras en este y otros hilos . Opinaremos de lo que vayamos viendo en el leveo y segun vayan saliendo los parches.
Xal’atath entra con fuerza y pisando fuerte.

Empecemos:

3 «Me gusta»

Pues empezare : Spoiler:

Sufriendo un terrible accidente cuando el sitio donde vivo se estrelle contra el suelo y acabe enterrado entre los restos

Interesante hilo, guardado queda.

Tu y todos.
Yo llevo semanas pensando como voy a escribirlo con Menel.

1 «Me gusta»

Tengo que pensar a ver como enfoco que Delenis sea del vacio con esta expansión. O lo mismo no lo hago y sigo roleando como hasta ahora, con un enfoque de matar orcos por encima de cualquier otra cosa.

Aún ando dándole vueltas a como llegar, si vía tranquila o abrupta

5 «Me gusta»

Eso pasa por ser sirviente de Jani y tener toda la casa llena de basura.

5 «Me gusta»

Si citas el spoiler, deja de ser un spoiler XD

1 «Me gusta»

Yo por eso sólo te contesté XD

1 «Me gusta»

Arreglado.

1 «Me gusta»

Asi si XD

Claro que no se pj llevarme a cavernas resonantes.
Al menos a nivel lore.
Tendré que estar con Menel hasta que pueda salir de allí por lore,vamos que alguien me abra un portalico.
.Aunque luego me coma toda la expansión con ella como main a nivel jugabilidad.
Pero me gustaria escribir TWW con algún pj con el que pueda encontrar algun tipo de afinidad ahi abajo.
No tengo enanas,ni humanas paladines…ni arañas de vacío.
Argent creo qué va a escribir con Soul. Un semielfo paladin ahi abajo le va de perlas.
Yo sigo pensando…

1 «Me gusta»

Le veo fácil solución

1 «Me gusta»

En mi caso como siempre, hasta Midnight no escribiré lo que haga en TWW, me gusta ver y jugar toda la expansión e ir haciendome ideas para luego plasmarlo mejor.

Pedazo ganas que tengo de levear y leerme las misiones. Pero por otra parte pereza por culpa de ser coleccionista volver a conseguir todas las cosas apufffff xD

4 «Me gusta»

Delenis estornuda.

En algun lado deben de estar hablando mal de nosotros por nuestra ausencia!!!

5 «Me gusta»

Nop. Nunca.
Es más en todo caso me haré una Harronir druida cuando Blizzard oh chorpecha nos diga que son raza aliada

1 «Me gusta»

Yo tardaré en decidirlo, siempre necesito ver qué hay para concretarlo todo, pero puedo hacerme una idea para tener directrices.

Como azshariel sufrió una herida muy grave en canto tormenta durante bfa mientras se enfrentaba a un hechicero ignoto (casi acabó loca perdida y le quedaron secuelas durante un buen tiempo), lo que barajo por ahora es que la herida, que creía que se había cerrado con la caída de n’zoth, volverá a molestarla, y eso servirá para que vaya a por xal’atath y demás, aunque, como suelo hacer, no irá con la primera oleada (eso que lo haga el adalid). Ya si de repente aparece algún hecho o personaje importante que me obligue a que ella reaccione tendré que esperar para verlo.

El resto de pjs pues ya iré viendo cada cual que hace. Afortunadamente ninguno vive en dalaran, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora.

2 «Me gusta»

Tengo algunas ideas rondándome la cabeza, pero entre que no he escrito mucho desde el final de BfA (lo se, ahorraos las pedradas) y que la mayoría sería spoiler, pues…

Beledori es la prota, ahora es una maga de tomo y lomo (no tan op como Aiden, obviamente) y está reuniendo gente para formar una segunda generación de Defensores de Azeroth.

2 «Me gusta»

Pero no se vale.
Nos hemos perdido la evolución de maga novata a maga "lisenciada "

Porque no la has escrito!!

1 «Me gusta»