Lore de TWW y de nuestros propios pjs. Como enfocareis lo que está por venir

Las profundidades llaman y este ser seguro que algo tendrá que hacer (el que aún ni idea)

1 «Me gusta»

Joe tú y Thori a nivel lore con los arathi ahi abajo lo teneis a webo.

2 «Me gusta»

Estoy en ello. Cuando se me acabe el curro, que no me queda mucho, me pondré a piñón fijo. El plan es básicamente.

Semanas post-Ny’alotha → Preparche de SL y la historia del Espectro del Invierno en paralelo. → Leveo de SL → Trama original 1 → Trama original 2 → Sagrario de Dominación → Zereth Mortis (Trama original 3) → Sepulcro y final de Aiden como protagonista.

Después lo que estuviera haciendo Beledori durante DF. Por ahora solo tengo una trama.

Y después el preparche de TWW y TWW, también de Beledori.

2 «Me gusta»

A esa le tengo unas ganas…

1 «Me gusta»

Lisensiada*

2 «Me gusta»

Básicamente, lo que estoy escribiendo ahora son los últimos momentos que Aiden “prime” y Aiden el Espectro comparten. Lo voy a plantear como un libro, y cerca del final, ocurrirá el evento que separe ambas líneas temporales.

2 «Me gusta»

No se escribir mal jajaja
Ni intentándolo

1 «Me gusta»

primero tengo que terminar la trama de SL y saltarme toooodo DF porque la expansion me da pereza.

Pero se vienen cosicas o tal vez no y sea otro pj

4 «Me gusta»

Pensandolo si que hay algunas cosas que le afectan a Nhail en TWW sobre Dalaran.

Aunque no haré spoilers del relato actual… allí en Dalaran dejé el arco de mi hermano fallecido, en la fuente, aunque no fui miembro de los descoronados porque siempre fui por libre si que conozco gente en la sede de clase de allí y en TWW están muchos npcs heridos por la nueva capital y su primer amor era una camarera de Dalaran durante la campaña de Ulduar, que le cuidó y sanó sus heridas pero tuvo que dejarla ir porque estaba demasiado enfocado en la venganza con todo lo relacionado a los dioses antiguos…

Asique algo al menos si tendré que escribir, pero veremos.

2 «Me gusta»

Yo por lore con Menel sali muy mal herida de icc y tuve que estar años recuperandome.
Me salté pues…Cata,Pandaria y Draenor…
Volví en Legion.

Puedes tomarte un descanso con el Comandante entre SL y TWW.
Somos humanos
Bueno elfos pero ya me entiendes

Mira que sois, este vejestorio se iba a acostar y…mira que hilo más bonico…:wink:
Imagino que jugando lo haré con Argent, y los comienzos de la expa, acompañando a Menel, hasta que busque salida. Creo que el resto lo escribirá este. Como bien dice la amada sacerdotisa de mi hermano, siendo semi-elfo, Alto Señor, y tratándose de los Arathi, le irá como anillo al dedo…:person_shrugging:

3 «Me gusta»

Ups perdón. Vaya usted a dormir Alto señor.

Se viene lo gordo y queria saber por donde vamos a tirar en el hilo de rol sin romper el propio hilo.
Y tambien tener un sitio para poder comentar desde la perspectiva de nuestros pjs lo que nos vamos a ir encontrando durante la propia expansión.

1 «Me gusta»

Poder saltarse esa zona de leveo va a ser una de las mejores cosas que traiga la nueva expansión.

Es que que horror el leveo de DF. La trama genera 0 interes.

5 «Me gusta»

Pues creo cuñada, que la función de embajador, y las aventurillas del “agüelete”, pueden dar mucho juego. De hecho seria una dejadez de funciones, no acudir para reunirne con los miembros del pueblo perdidos hace tiempo. Como hacerlo…pues como siempre. Según me apetezca o me surja, sin prepararlo de antemano. Se que será un “dolor de muelas” para el pobre Rhop…:person_shrugging:
Pero tranquilo enano, no te pisaré las ideas. Para eso tendría que estar dentro de tu mente, y eso sería malo para mi. Una mente que ha creado a Thallande, no puede estar sana…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Tendré que ver cómo organizarlo por qué aun ando verde de ideas

Yo de momento ya tengo en la cabeza mas o menos la idea de como escribir la soberana 0stia que la familia Caminasol/ Bosquensueño se va a pegar.
Y nada más.
A partir de ahi vere si sigo escribiendo con Menel porque voy a querer partirle la cara a la daga de los webs.
Que no le llegó con darme la chapa 2 años que me deja sin casa y sin negocio.
Spm!!

2 «Me gusta»

Yo ya veré. Este último relato me dejó muy cansado mentalmente y con muchos quebraderos de cabeza para poder finalizarlo. De momento me veo indispuesto a escribir otro nuevo arco. Todo se verá en el futuro. Me sabría mal no escribir mas pero cada vez me cuesta mas y mas.

1 «Me gusta»

Yo quitando hechos puntuales como este que si quiero escribirlo bien…
El resto ya ves que escribo básicamente cuando me apetece y estoy inspirada.
Lo mismo no escribo en meses o te planto 5 post en una semana

2 «Me gusta»

Creo que invitare a cierta pandaren a explorar la region que han decubierto
seguro que hay mucho que ver y disfrutar

2 «Me gusta»

Df me ha metido una pereza imposible. Incluso la trama de rol (iban a ser dos, pero la de azshariel decidí no hacerla y dejarla solo en lore establecido) se me hace cuesta arriba (aún sigo en ello, aunque estoy a pocos eventos de acabar), y eso que le he añadido varias cosas, como un giro para explicar mejor y dar profundidad a los primalistas, y un villano a lo baylan skoll de la serie de ahsoka de star wars. También metí djaradin, pero esos no hay forma alguna de darles chicha, son la cosa más sosa que jamás hayan metido.

1 «Me gusta»