Lore de TWW y de nuestros propios pjs. Como enfocareis lo que está por venir

uf este post… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
buena esa :wink:

Mi pj no le tenog historia como vosotros pero si k seguira siendo un draenei paladin tanque recibiendo todo el daño k los pobres dps se empeñan en comerse.

2 «Me gusta»

Se viene…
Una semanita…
Que estais deseando ver?

Yo la zona de los Harronir

1 «Me gusta»

Alleria, Faerin y Santificación por mi parte.

1 «Me gusta»

El cristal me intriga mucho tambien.
Pero la unica imagen de los harronir que vi tenia raíces.
Y mi mente ya empezó a girar manecillas.
Elun’ahir…

1 «Me gusta»

En mi caso los harronir por un lado y por otro la trama del vacío, a ver por dónde va exactamente y cuánto la puedo explotar.

Ya tenía ganitas de pasarme por aquí para algo más que para leer ^^
En mi caso, a ver si les doy historia a Maya y Euforia, que son los dos personajes con los que más jugaré, en principio.
¡A ver qué locuras se me ocurren!

3 «Me gusta»

:melting_face: :melting_face: :melting_face: :melting_face: :melting_face:


2 «Me gusta»

Es una pregunta interesante, yo creo que al igual que algunos haremos primero las misiones para empaparnos un poco sobre lo que está ocurriendo y como podría adaptarlo a la historia de alguno de mis personajes.

2 «Me gusta»

Igual que muchos, tendre que ver primero las misiones y como esta todo montao para establecer el rumbo, aunque la base ya la tengo. Los Ren’dorei han sido los primeros en advertir la amenaza que supone Xal’atath tras los sucesos en Telogrus, y Sithis que esperaba al fin poder retirarse del conflicto “porque siempre aparece algun gilip0llas que viene a tocarnos los…y es un no parar” esto es algo de lo que ni ella ni cualquier otro Ren’dorei podra desentenderse, asi que no queda otra que unirse a Alleria para darle caza.

En cierto sentido empieza con una premisa similar a WoD para mi. Como era viajar al Draenor del pasado, donde Gul’dan y el Consejo de las Sombras aun existian, lleve a mi bruja main que recien empezaba a ser reconocida por el conocimiento que tenia en asuntos demonologos y de magia vil, como asesora.

Con Sithis me pasa similar porque aunque en esta ocasion entra en lo personal, tambien han sido 7 años de estar formandose como Ren’dorei para dominar sus aptitudes. Lo del Imperio Negro la pillo aun algo verde pero ahora ya esta mas preparada.

1 «Me gusta»

Claro por ejemplo Menel estuvo 10000 años en el templo.
Salió para la batalla de Hyjal y despues decidió aprender mas sobre Azeroth y sus razas.
Iba sola y la atacaron un grupo de orcos en Tuercespina.
La salvaron un grupo de mercenarios entre los que se encontraba una kaldorei que usaba el vacío.
Quiso aprender para defenderse.
Pero al final su maestra cayó en la locura y tuvieron que matarla.
Asi que Menel se juró que los susurros nunca le ganarían.
Asi que solo usa el vacio cuando es estrictamente necesario.
Quizas durante TWW la lleve a aprender un poco mas con los rendorei

Mi personaje luchará para que el nuevo estado de las cosas no derribe de un plumazo el futuro que se le ha puesto por delante tanto a él como a su pueblo. Para ello irá donde haga falta y se enfrentará a quien haga falta.

Y si puede ser también viajará a las tierras kaldorei para asegurarse de que todo vaya bien allí y no haya nuevas amenazas.

1 «Me gusta»

No hombre nooo.
Deja a los kaldorei tranquilos un rato que no ganamos para disgustos XD

1 «Me gusta»

Deben ser erradicados