Lore sobre las nuevas personalizaciones de los humanos

Yo en la blizzcon cuando anunciaron esto de los rasgos asiaticos vi muchos aplaudiendo con una sonrisa de oreja a oreja.
Al final no deja de ser mas personalización y tener a ese sector del público mas contento y cómodo con su personaje … y ya sabemos como cuidan a su publico de alli …

No hay que darle mas vueltas.

3 «Me gusta»

Pero pq tiene que haber un lore para todo? Que hay rasgos asiaticos o indues o incluso afroamericanos?

Pues muy bien solo es más personalización punto.

2 «Me gusta»

Exacto.
A veces hay que saber separar jugabilidad con lore. Si no te puedes volver loco el buscarle sentido a todo xD

2 «Me gusta»

Sabes de mí lo que yo te permito conocer. Ahora si quieres vas tú a los hombres, cuyo derecho a la presunción de inocencia en los casos de denuncias genaristas se ha extirpado, a la población blanca, cuyo racismo es el único amparado por la ley y que históricamente se ha saldado con genocidios como el haitiano, la esclavitud berberisca, otomana o mongola, los ataques a granjeros bóers o las v iolaciones racistas en Europa entre un largo etcétera ante lo que no se dice ni pío, o vas a la clase media, que está siendo pvteada para ver si con suerte desaparece, y les cuentas que son los opresores, que nunca tienen que lidiar con discriminaciones y demás, que no sé si lo que tienes negro es el humor o el alma. Esta propaganda pesada que falsea la historia para justificar hacer daño a algunos colectivos como los citados da asco, es criminal, una cosa psicópata, y evidentemente prefiero que en un pu ñetero juego en el que abstraerme no se me quiera imponer esa ideología (ni ninguna otra) destructiva con la turra machacona que dan todos los medios, esos que PDR ha comprado hace nada por quince millones de ricas subvenciones. Los que defiendan ese sectarismo dad la homilía en otra parte, y se agradecería que no se me respondiera si van a ser pullas de intensita con ínfulas de superioridad moral, por favor. Como si no existiera, igual que los EREs. Es un juego que ha logrado conquistar a públicos muy diversos hasta ahora, no hay necesidad de que nadie meta con calzador x posturas por contentar a una minoría que de todos modos, dado su sectarismo, nunca terminaría de estar contenta, siempre seguiría exigiendo más.

2 «Me gusta»

Si retrocedemos hasta Warcraft 3 siempre daban a entender que Kalimdor era un continente desconocido para ellos, e incluso Uldum dentro de Kalimdor era algo desconocido ya que es una zona que se creía perdida y la propia introducción a la zona es una expedición porque ahsta el Cataclismo nadie sabía si existia, los humanos que ves en Uldum son más gente que llegó mas adelante(que yo sepa, no recuerdo mucho de esas misiones).

Venga ya, esto no tiene sentido.

Me estas diciendo que barcos piratas y maestros de vuelo con dracoleones no podian asomarse detras de las montañas o simplemente bordear la costa?

Uldum claro que se sabia que estaba ahi, otra cosa es que no estuviera implementada.

Bueno, han cambiado tantas cosas… que lo mismo te retconean eso de que no lo conocian xD

La excusa que pusieron es que después de la guerra contra los mogu, los tol’vir crearon una ilusión alrededor de Uldum para esconderse del resto del mundo y no sufrir más invasiones por culpa de los mortales. Eso no es un Retcon, es la explicación que daban en Cataclismo para explicar eso mismo, el por qué nadie había visto ese sitio antes. Así que en teoria Uldum era totalmente desconocida para el resto del mundo hasta el Cataclismo.

1 «Me gusta»

Si que lo es, los mogus no existian en Cataclysm.

Que a ver, que se pueden inventar lo que quieran, que habia una ilusion o que la abuela fuma, es su lore.

Pero esta claro que los vaga yermos no son originarios de Uldum, probablemente sean piratas que llegaron alli poco despues del cataclismo,

Aunque en Uldum parece que los conocian ya de antes.

1 «Me gusta»

Bueno, lo de los mogu sí que es un retconn, pero ya en esa época te explicaban que hasta ese momento la zona era invisible para el resto, bueno, cosas de la época.

En Wotlk, si ibas a Tanaris, al sur, habia una puerta con una calavera en la que ponia: “Uldum”

2 «Me gusta»

Lo que si es cierto es que ULDUM siempre se dijo que era inexplorable o que no se sabía mucho, no hay retcon ninguno xD

1 «Me gusta»

A ver xd que todo se puede explicar con el “lo hizo un mago”

Asi por decir algo que nadie esperaria, que fuera verdad lo de la cara oculta de Azeroth y alli hubiera otras etnias humanas, aunque no explicaria porque nunca se ha sabido de ellos.

Tal vez no han desarrollado la tecnologia (raro, porque un barco lo construirian hasta unos troggs) o no han podido salir antes por algun otro motivo.

Yo creo que simplemente van a decir que siempre ha sido asi y ya esta.

Pues ahora que lo dices… No he visto un trog en barco nunca, kobols piratas si hay en el Hearthstone pero trogs…

1 «Me gusta»

Esta preocupación viene de que es Blizzard quien está haciendo el trabajo, no nos engañemos xD (Sigo esperando el arreglo a los Nocheterna).

Albinos…? Mola.

Me imagino que también se podrán hacer filipinos y algo muy parecido a americanos nativos.

Aunque confieso que estoy contento porque se podrán ver humanas asiáticas con slutmog :grimacing:

Llamado Blizzard si.

Pues estaba leyendo este post, asombrándome un poco con las respuestas de algunos hasta que he llegado a esta.
¡Y FELICIDADES! Te has ganado mi primer comentario en los foros del WoW.
Imagina si habrás dicho tonterías, chaval

A internet se viene llorado de casa, compañero, si te cuesta aceptar que la diarrea mental a la que llamas ideología tiene fecha de extinción y cada vez está más cerca, a llorar a otro lado, o a golpear cacerolas como los neandertales (vaya, que casualidad)

Respecto a tu última frase: JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJA se van a ir a paseo con un bote de pimentón encima de la mesa. Venga, compañero, a dormir un ratito.

Cierro el hilo por haberse desviado del tema principal.

2 «Me gusta»

Bueno, la verdad es que tienes bastantes puntos interesantes y sí, es un tema bastante complejo que estaría guay desarrollar… pero evidentemente, este no es el lugar ni el momento xD

A lo que yo intentaba ir desde el principio es que, porque ahora añadan personalización que incluye ojos más rasgados, diferentes tonos de piel, etc, no quiere decir que estén añadiendo nuevas razas/etnias de humanos (Lo siento, el término “raza” me sigue chirriando muchísimo.

Como creo que hemos coincidido más arriba, esos rasgos son muy poco importantes a la hora de señalar distinciones pero, desgraciadamente, es lo primero en lo que se fija la gente.

En el lore actual no existe esa diferenciación de humanos como para hablar ahora de “Nuevas etnias” y, si se lo inventan ahora, lo vería un error, y considero mucho más positivo sencillamente admitir que cuando crearon el juego fallaron en representar variedad por el típico problema de considerar al hombre blanco el “estándar” de la raza humana.

Y ese es un tema ya mucho más extenso.

Exactamente.

2 «Me gusta»