Lorzaeron Guild Española Pyrewood

Buenas a todos, y gracias por pasar por este humilde post, soy Rastaroh, Guild Master de Lorzaeron una nueva guild creada el 22/4/2022. Nos encontramos en Pyrewood Alianza, servidor con buena poblacion(Bastantes Españoles), PVE y con subastas repletas de cosas.

Nuestra idea como hermandad es tirar todo el contenido de WOTLK tanto en nm como en HC mientras creamos una comunidad de gente sensata que sepa que esto es un JUEGO sin que pierda el compromiso de gastar el tiempo que crea oportuno en la hermandad. Buscamos gente proactiva que ayude y se deje ayudar, que si no saben quieran aprender y que si saben no les importe enseñar.
Todo muy Utópico todo muy bonito pero con tu ayuda y la de todos los integrantes de la hermandad seguro podremos conseguirlo.

Buscamos:Pala healer, DK DPS, Casters.
Nuestro horario de raideo es de L a J de 22h a 00h. Progreso: 25: 13/14(8 HM DOWN).
PD: Si llevas una clase /spec no mencionada igualmente se puede mirar. Aceptamos Grupos.

Estamos abiertos a cualquier clase y persona que quiera dar una oportunidad a este proyecto.

Muchas gracias por tu tiempo :smiley:

Nos vemos en Pyrewood Village (server Ingles).
Preguntad por cualquier oficial dentro del juego o por discord.
Pasate por el servidor de dc!
******.gg/SsA8eRQMzC

15 «Me gusta»

:wave:
¿Qué tal Rastaroh?

Yo, para mi personaje alianza tenía en mente irme a ese servidor.
¿Cuántos sois en la guild?, y, sobre todo, hay gente leveando? O sois ya todos 60-70? Lo pregunto porque acabo de aterrizar y estaría genial un grupo para levear, la verdad.

¡Gracias!

1 «Me gusta»

No sabria cuanta gente somos a dia de hoy pero bastantes, tenemos en dc un par de listas para los roster de entre semana y fin de semana y entre ambas listas (hay alguna gente repetida) podemos ser como 30 pero claro, no creo que todos lleguen a LK o tengan tiempo para raid asi que no sabria decirte un numero. Gente leveando hay bastante si no estan leveando con sus Main yo por ejemplo tengo un alter lvl 16 al que le estoy dando caña, pero vamos si tenemos gente de todos los lvl :smiley:

1 «Me gusta»

hola buenas.

Estaba buscando algun proyecto al que unirme de cara a LK, y mandokir no me convence lo veo un solar, en gehennas veo poca poblacion española, asi que me estaba planteando entre Pyrewood o golemag. He entrado un momenton a vuestro server a ver que tal esta de ambiente y se le ve super vivo, y en vuestra hermandad vi bastante gente conectada.

Me gustaria saber si acogeriais a gente durante el progreso de leveo y ya ir encajando de cara a lk

1 «Me gusta»

Claro! Todo jugador en bienvenido, ultimamente estan entrando bastantes pjs nuevos y siempre hay gente leveando en la guild asi que sientete libre de pasarte si quieres!

1 «Me gusta»

vale, pues solo 2 cosillas entonces:

-¿hay algo que necesitéis en concreto? que tenia dudas entre 3 clases, pero si hay algo con lo que os pueda ser mas útil pues perfecto.

-¿a quien debo susurrar para unirme?

1 «Me gusta»

Literal hazte la clase que te guste bro, no voy a decirte que juegues algo que luego no te mole y estes descontento. Como hacernos falta te diria que casters o heals, un chaman o un dudu caster o heal estaria guay pero te digo, nose cuanta gente llegara a LK de todos los que se suponen que lo haran y que huecos se quedaran libres asi que queda en tu mano que te subes xd
Susurra a Rastaroh, Samhane, Syzhu o Palaustre ^^

1 «Me gusta»

pues ahora me voy decidiendo y a la noche susurro a quien este para pedir el invite ^^

en hunter cuenta como caster, o buscais algo mas ‘‘puro’’ como mago y brujo?

1 «Me gusta»

hunters hay varios apuntados, pero lo dicho, no sabemos quienes estarán en el momento de la verdad

1 «Me gusta»

Desde cuando el hunter es un caster?

1 «Me gusta»

buena pregunta, pasopalabra

1 «Me gusta»

en mi cabeza lei ranged :sweat_smile:

Me cree este personaje para probar el servidor y la verdad es que en un par de semanas que llevo aquí y me he enamorado de él, siendo lvl 44 soy autosuficiente, ya tengo incluso para épica ( y eso de que vez en cuando me pago algún bosteito) xD.

Me interesa mucho este proyecto, de hecho es justo lo andaba buscando, y el horario me va de cine, lo que no se es que con jugaré, de momento estoy leveando a esta chamanita, pero es mas que probable que acabe jugando un DK, ya que en un su día me arrepentí de no mainearlo.

Te susurro en el juego, un saludo

1 «Me gusta»

Perfecto! Espero tu wisp ^^

1 «Me gusta»

Gran hermandad y muy buena gente muy buen rollo. Aparte el servidor muy vivo, gran opcion para LK.

Me interesa el proyecto pero quisiera saber si actualmente montan algo o realizan actividades actualmente o solo se están dedicando a nivelear?

Seguun sus logs no hacen pve .classic.warcraftlogs.com/guild/calendar/662488

A dia de hoy hacemos KZ full hermandad, vamos a intentar hacer nuestro primer Grull de guild la semana que viene y nuestro objetivo es llegar a tirar ZA en tiempo siendo todos de hermandad. Llevamos la mayoria poco tiempo en el servidor y tenemos poco gear, hasta dia de hoy aparte de los KZ hemos ido de Pugs en grupo y poco mas. Nuestro objetivo principal es la WOTLK y estamos usando lo que queda de BC para conocernos y consolidar un nucleo fuerte en la guild.

1 «Me gusta»

En cuanto a eso no es tan asi. La gente si hace pve y montan cosas pero yo por ejemplo acabo de subir al 70 y me voy a enfocar al raideo de LTK. Se está armando un buen grupo y parece buen rollo todo

Aun estoy aprendiendo a usar esa vaina, y de hecho aun ni he intentado usarla, supong que por eso no aparece nada de logs ahi xD Si me enseñas a usarlo se agracede :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»