Lorzaeron Guild Española Pyrewood

Llevo varios meses con ellos, estoy en rango miembro ya que no me es posible raidear en su horario.
A nivel social unos cracks, buenas risas, he ido a alguna raid de chill y buenos players, raid relajada, te ayudan leveando etc…
Muy agusto con ellos, de aquí no me sacan ni con agua caliente.

Ánimaros a ingresar en esta guild, no os decepcionara, a que no ser que seais unos toxicos con 40 años y vivais en el sotano de vuestra madre.

1 «Me gusta»

Seguimos activos reclutando con un roster solido de unas 30 personas, queremos reforzarlo con clases como Chaman Mejora, Brujo y Cazador. Animaros. Cualquier duda no dudeis en contactarme in-game!

Buenas gente, aqui Sam ofi de casters, seguimos buscando casters para progresar en los hardmodes de Ulduar, para ello buscamos casters comprometidos (Especificamente sacerdote sombras, chaman elemental y brujos) pero se considerara cualquier jugador excepcional. Para cualquier duda contactanos por nuestro Discord https://*******.gg/aJpSM23X o in-game. Muchos animos para Ulduar y os esperamos en el juego!

1 «Me gusta»

post actualizado! :smiley:

Esta guild es un caos, yo decidí salirme, cada vez hay menos españoles, los pocos que quedan se pelean entre ellos, es un barco sin timón, se dedican a hacer gdkps porque no tienen gente, los que veis por aquí son los que se ponen de acuerdo por discord para publicar con alters y darle vidilla al post para que parezca lo que no es, un consejo, ni caso a todo lo que pone aquí

Buenas Aemara, gracias por el comentario aqui en Lorzaeron nos tomamos muy en serio cualquier tipo de error o problema que se pueda tener en nuestra hermandad, y siempre estamos dispuestos a critica constructiva para poder mejorar. Por desgracia los comentarios hirientes de un alter que no tiene ni la cara para escribirnos directamente sin esconderse, eso es la accion de un cobarde y un mentiroso con lo cual no nos lo podemos tomar en serio. Si quieres comentar cualquier cosa a mejorar visita nuestro Discord, pero para tus tonterias a tu casa.

Actualizar el progreso de la hermanda: (Visitar los logs para cualquier duda).
En 10 lo tenemos todo tirado en Hard Mode raideamos todos los fines de samana en dicha modalidad. En 25 la raid progresa bien tenemos thorim hm tirado y vamos a por mas. El roster es serio y hay una parte social importante. Los haters no salen yo no los veo pa mi que ellos viven en twitter.

Lo siento, supongo q si no estas raideando con nosotros es porque no das la talla, si hemos herido tus sentimientos, perdonanos, no nos gusta jugar con gente que no sabe ni donde tiene la chucha, simplemente :slight_smile: . Pero bueno, aun tienes tus alters tambien para postear y tirar hate, no pasa nada.
https://classic.warcraftlogs.com/guild/eu/pyrewood-village/lorzaeron → aqui podeis comprobar nuestra actividad.
https://classic.warcraftlogs.com/character/eu/pyrewood-village/derstrahl#size=10 → aqui puedes comprobar mis logs, no me escondo y no tengo otros alters.

Suerte en tu cruzada contra una guild, se te nota muy dolido para haberte salido por ti mismo :slight_smile: y suerte con naxxramas, q no creo q salgas de ahi.

2 «Me gusta»

Frase generica numero 1 para actualizar el post, upearlo y tal :smiley:

Buenas! Actualmente reclutamos Pala tank, Pala Holy, Chaman mejora y ele y casters en general. Nuestro horario de raideo es de L a J de 22h a 00h. Progreso: 25: 13/14(5 HM) en 10: Todo en HM. Para cualquier duda contáctame vías discord Kyara#8343 o vía ingame a Kyaras. Gracias!!

1 «Me gusta»

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 «Me gusta»

Yo entré a esta guild porque prometían bocadillos y tirar bosses.

Se han quedado sin bocadillos para repartir pero lo de los bosses se sigue cumpliendo.

10/10 volvería a entrar.

2 «Me gusta»

Doy fe de que son majos, raidean bastante (entre semana y en finde, a veces varias raids), se hace lo que se puede.

Y encima cuando conectas se acuerdan de ti y mira que yo voy a épocas de estar todos los días a épocas de no conectar en 3 meses por trabajo y temas familiares.

Yo si no raideo es porque no puedo, pero ellos te lo ofrecen y encima hacen cosillas para que la gente poco equipada coja ritmo. Unlucky me odia porque con este mago en un Naxx me llevé todo xDDD pero yo no odio a nadie, me caen bien.

Yo desde luego no les veo nada malo. Ah y lo de Aemara, aunque haga ya un par de meses casi, no es cierto. Entrad en la hermandad, jugad constante, tened el DBM y aunque no vayáis de raid veréis como están siempre liados.

Volveré pronto para no ir de raid por mis mierdihorarios pero por ahí estaré.

P.D: Odio Ulduar.

2 «Me gusta»

Buenas, actualizo con las clases que necesitamos en la actualidad para reforzar roster. Buscamos: Chaman Mejora, Pollo, Pala healer, Priest shadow, Lock, DK DPS, Rogue combat, warrior arms Nuestro horario de raideo es de L a J de 22h a 00h. Progreso: 25: 13/14(8 HM DOWN). Para cualquier duda contáctame vías discord Kyara#8343 o vía ingame a Kyaras.
PD: Si llevas una clase /spec no mencionada igualmente se puede mirar. Aceptamos Grupos.

1 «Me gusta»

Actualizo de nuevo… En la actualidad para reforzar roster bucasmos: Pala healer, DK DPS, Casters. Nuestro horario de raideo es de L a J de 22h a 00h. Progreso: 25: 13/14(8 HM DOWN.
Actualmente limpiamos todo en 3 días. Miércoles, jueves y lunes.
Para cualquier duda contáctame vías discord Kyara#8343 o vía ingame a Kyaras.
PD: Si llevas una clase /spec no mencionada igualmente se puede mirar. Aceptamos Grupos.

Sigue en pie la guild?? quiro jugar cata con españoles xDD