Lorzaeron Guild Española Pyrewood

Pues venga tio mucho animo y tomatelo con calma que aqui no forzamos a nadie, si tal te recomendaria jugar un poco antes de que burning acabe para intentar tener un personaje al 70 listo para Wotlk.

Holaaa , he estado indagando en todo lo que es wow lore , juegos y foros en si y yo casi que acabo de empezar a jugar wow retail por primera vez y me gustaría jugar classic tambien , pero no encuentro una comunidad o personas con las que aprender y jugar a mi ritmo así que si me adoptan y me enseñan algo básico en cada cosa que hagamos yo encantado .
Y bueno un saludo y ya tu me dices , no sé si igual ya es demasiado tarde pero literal llevo jugado 2 días.

Todo el que tenga ganas de aprender es bienvenido, hay mucha gente que te puede enseñar y guiar en el juego. Y en cuanto a lo del ritmo no te preocupes cada uno dedica el tiempo que ve necesario al juego.
Si quieres y tienes ganas eres bienvenido :smiley:

Empece a jugar la tbc hace poco y encontre el clan por casualidad, la verdad es que hay muy buen rollo, mucha actividad en el discord y con espacio para todo tipo de jugadores, tanto los que no pueden jugar tanto como los mas tryhards

2 «Me gusta»

Yo estoy en el DC, cuando acabe de levear me animare mas.

bienvenido man! Te esperamos! :smiley:

Animaros! Os esperamos en Pyrewood!

1 «Me gusta»

Seguis reclutando? me meti en vuestro dc!

Buenas si seguimos reclutando, estoy encargandome yo de el reclutamiento. Cualquier duda preguntame por dc o in game. Prioridad a las clases Cazado, Pala retri, Dk dps, Brujo y Chami Heal! (Otras clases tambien seran consideradas). Animaros todos os esperamos para reventar Litch King!!!

¡Seguimos reclutando para acabar de ajustar roster!

Dk DPS - Cazadores - Brujos - Chaman resto
Cualquier otra clase se estudiará.

Horario de entresemana 22:00-00:00

Somos un clan semi hardcore con un discord muy activo.
Si te gusta jugar en Pyrewood, no dudes en preguntar.

¡Seguimos reclutando!

Estas son las clases que buscamos en este momento:

-Hunter
-Brujo

Horario de entresemana 22:00-00:00

Cuenta con mi sable.

1 «Me gusta»

Y con mi cachiporra.

1 «Me gusta»

hola chavales seguimos vivos y a tope por si alguien rezagado le interesa!

1 «Me gusta»

Buenas gente, aqui Sam ofi de casters de Lorzaeron para informar que estamos buscando casters, epecificamente magos, sacerdote sombras y druidas balance . Animaos, hemos tirado todos los naxxramas full, y estamos tirando Sartharion 3 dracos regularmente, cualquier duda podeis preguntar por aqui por nuestro discord ******.gg/SsA8eRQMzC a mi por discord Selquins#3257 o por el juego . Gracias por vuestra atencion y os esperamos en el juego!

Ya tenemos hasta haters chavales, esto si es una guild española en toda regla :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Vives en el sotano de tu madre con 40 años? Idolo!

Ya lo dije que necesitaba haters porque los que tenia se convirtieron en fans.

Buenas, muchas gracias por abrir tu corazón al mundo.

No se quien eres ni porque te ocultas para compartir tus aseveraciones, tienes miedo de algo?
Supongo al lerdo le es mas fácil mentir con aseveraciones que con opiniones.

Aun así, ya tienes tu rato de atención que buscabas, se feliz y no robes que esta feo :wink:

2 «Me gusta»

Sois todos bienvenidos, seguimos en la preparación para Ulduar. Os esperamos tanto en el juego como por el discord. Animaros.