Los crimenes de la alianza

Los aldor no son parte de la alianza, que yo sepa. Siguen siendo una facción draenei neutral en terralende. Y lo que piensen los aldor de los tabidos no es comparable a nada de lo que hace la horda, menudas tonterias soltais a veces…
Nuevo crimen de la alianza: Los aldor desprecian a los tabidos.

No, no lo son, votaron para la entrada de los huargen en la alianza.

Tu has llamado rastreros a los pobres elfos de sangre, y son los draenei que mandan al suicidio a sus congéneres. Más rastrero que eso…

Os guste o no, es incomparable lo que ha hecho la alianza con la horda. La horda es una y otra vez.

Rastrero es utilizar una ciudad neutral para robar la campana divina y para sabotear las defensas de Theramore, causando la muerte de toda una ciudad, y luego victimizarse de que jaina los mata y los enchirona. Vamos, no deberia haber dejado a ni 1 con cabeza.

Víctimas de Theramore - Altas, mayormente militares (agradecérselo a Garrosh de quererse cargar de un plumazo a la mayoría del ejercito), permitiendo que los civiles fuesen evacuados).

Víctimas de la campana divina - la columna vertebral de Anduin.

Víctimas de la Purga de Dalaran - mayormente civiles.

Ya sé que no es comparable, pero la campana no sirvió de nada. Sirvió para que los Elfos de Sangre odiasen a la alianza, y con razones.

WTF??? es que no has hecho SOO??? Tenian civiles de Theramore en jaulas, los usaban como dianas y les obligaban a matarse entre ellos.
Victimas de la campana divina: Ninguna gracias a Anduin.

Solo por lo de Theramore ya deberia jaina haber destruido orgrimmar entera, hasta al ultimo habitante, usando el iris de enfoque :-1:

No me hables de civiles, que en Brennadam la horda se ha puesto a matar civiles de forma indiscriminada, y eran orcos y troll la mayoria de los atacantes. Ya veo lo mucho que han cambiado los orcos :smiley:

Astranar: toda la poblacion envenenada. Pero claro, la alianza es la que comete crimenes xD

Matar a la horda ya no es considerado un crimen, sino un deber.

Que la horda comete crímenes no es algo nuevo. Eso lo sabe todo el mundo.

Pero este foro se llama crímenes de la alianza. Que hay por todas partes.

Yo no veo ninguno. Todo lo que ha hecho la alianza esta mas que justificado. Esto deberia ser un Ojo por ojo. Cada cosa que haga la horda, devolvérsela.
Que la horda mata civiles en Brennadam, pues es hora de quemar hasta los cimientos alguna poblacion de la horda que haya por ahi, sin supervivientes.

Precisamente lo que me molesta es que la alianza sea siempre la buena y la t0nta (lo de buena admitida por muchos jugadores de la horda, quitando a los 3 que estais aqui diciendo lo contrario) y luego por lo mas minimo salten los ofendidos de la horda: OHH pero que mala es la alianza

Si hubiese cometido la alianza crimenes de verdad no quiero ni pensar la oleada que vendria al foro.

Para mí es al contrario, si la alianza cometiese atrocidades yo me callaria, ya que tendría todo el sentido del mundo.

En cambio sus crímenes siempre son defendidos a capa y espada

Pues como no estas callado acabas de admitirme que la alianza no comete atrocidades, y me has dado la razón :joy::joy:

P.D: Si a mi me resulta aburrida la forma de actuar que tiene la alianza por lo general. Por eso me gustan Tyrande, Jaina y Greymane. Y tambien me encantó lo que hizo Yrel, es una obra maestra.
Si estamos en guerra contra la horda, un enemigo con el que es imposible tener la paz, porque siempre vuelven a darte la puñalada en cuanto menos te lo esperas, lo razonable es ir con todo a por ellos y enviarlos de vuelta a las cavernas.

Hmmm tusé, cabra espacial. Este round lo has ganado.

1 «Me gusta»

Eso no es asi…
El tumulo druidico fue masacrado… y un grupo de centinelas tambien…
Y el Señor del Acero, Ishis o algo asi se llama… El que acaba poseso y el Adalid (ali-horda) le da matarile…

Si nos ponemos así… La mayoría de los Atracasol también.

Tambien.

Asi que tenemos, un grupo de druidas que estaba sobando, un grupo de centinelas que la custodiaba, Isis (o como se escriba), un grupo de atracasol, asi que lo de Ninguna ninguna…

Será ese el poder de la campana?..:thinking:

Matar a gente que se pelea por ella?

Bueno eso que dices es muy ambiguo pues la alianza uso sus magos para trasportar la campana divina a Darnarsus. Así que estamos en lo mismo la alianza puede hacer lo que sea y la Horda no? O como va esto? XD

La alianza no la robo para usarla (Que ya podrian), Y la horda si puede, pero con las consecuencias que ya sabemos.

La campana es gracioso por que cuando la usa Garrosh invoca los poderes del Sha pero cuando se descubre que tiene otro uso el cual Anduin al usarla se inbuye de luz y Garrosh la destroza tirando a Anduin sobre la campana, ya no le interesa.

La diferencia es que la alianza lo hizo Jaina.
La Horda uso a los atracasol para que usaran la red de portales NEUTRAL para invadir una capital y robar la campana (y de paso masacrar unos druidas dormidos).

La alianza la mueve jaina con sus poderes, no usa la red de portales de Dalaran…

Pero oye, segun tu igualito es.

Osea que un lider neutral ayuda a la Alianza cuando no tendria que hacer nada, pero cuando algunos de los atracasol hacen lo mismo son muy malos JA JA JA JA.

Estoy llorando de la risa de la doble vara de medir.

Es que a eso me refiero, me hace gracia ronin, miembros de shattha en theramore socorren a la alianza y luego la Horda no…xD.