Los crimenes de la alianza

¿Y como sabemos que no la usarían?

Porque tienen una justificación. Si tú me haces algo muy malo y yo te devuelvo el golpe puede interpretarse como una reacción natural a una agresión previa. Incluso podría considerarse autodefensa. No estaríamos al mismo nivel moral porque tu mala acción provocó mi reacción.

La Alianza nunca le ha causado un daño a la Horda significativo por el placer de causarselo.
Todo lo que ha hecho la Alianza a la Horda o bien es vendetta o bien es autodefensa.

La Horda en cambio es la facción repleta de pirados en posiciones de poder que no se acuerdan de lo que les pasó la última vez que mosquearon a la Alianza más de la cuenta.

De hecho sabemos que Anduin estudio la campana y sabia que se podia potenciar con luz… Como usarla desde luego ya lo sabian.

El secuestro de Thrall en cataclismo… por poner un ejemplo por que fue, por que precisamente Thrall fue el que paraba a Garrosh durante LK de enfrentar los ejercitos de la alianza en Rasganorte.

Que paso… por que que yo recuerde asedio de Orgrimmar fueron ambas facciones menos los leales a Garrosh, no fue la alianza sola, si me vas a Saltar con lo de Dazar alor, es que los trolls de Rastakhan no estaban en guerra con la alianza ni se esperaban ese ataque, vosotros fuisteis los que los empujasteis a terminar de unirse a la Horda, como ya dije anteriormente Rastakhan tenia mareado a Sylvanas solo les permitia el paso por sus territorios, no eran aliados militares. De hecho ahora que estoy en la alianza, no he visto ni un Zandalari en las invasiones de Kul tiras.

???¿!!!1¡

WII

Hazte las misiones iniciales de los Goblin.

Causar una vendetta es lo mismo que causar daño por placer. El padre de Jaina causó daño por placer, y lo hizo por venganza.

La alianza ha demostrado en varias ocasiones que no se puede confiar en ella.

La última vez que la horda tenía en sus manos un arma de destrucción masiva, y que la iban a usar para salvar a Azeroth, vino un emisario de la alianza a robarla en beneficio de Alamuerte.

Si tú interpretas un secuestro que duró menos que tú leyendo mi post como daño significativo es que no tengo nada más que decirte

No duro nada por que lo rescataron los goblin xD si no llegan a estar, que hubieran hecho con el… Pudrirlo en un campo de concentracion, meterlo en una jaula como una bestia.

Daño significativo ----> Theramore

Una chorrada ------> El secuestro de Thrall en cata

JajAJaaJaJjaja

Comooo?

Ok, vale Ahvi, con esa “chorrada” estaríamos todos muertos al colapsar el vórtice, pero tu a tu ritmo.

El secuestro de Thrall tiene la misma gravedad que el de Anduin en MoP que muy convenientemente ignorais. Sorry not sorry

El privar de su libertad a alguien por un tiempo definido (Por que se le rescato) como castigo el cual no esta claro… Es legitimo y una chorrada, el dolo causado y malestar de esa persona se ignora…

El secuestro de Thrall tenía daño a nivel cataclismo. El secuestro de Anduin tenía daño a nivel diplomático…

Esto es los crimenes de la Alianza, Anduin no justifica lo que paso antes… wtf que tendra que ver.

Si quieres te paso mi batletag y hacemos tambien los crimenes de la horda para que te quedes agusto.

La Alianza desconocía las intenciones de Thrall. Y sois muy ilusos si pensáis que Anduin y Jaina hubiesen permitido que se ejecutase a Thrall en la plaza de Ventormenta

La Alianza sabía que Thrall era el único orco en quien se podía confiar… Acción de la alianza - Secuestrarle.

Puestos a decir cosas que no vienen a cuento, tú has respondido mi post en el que hablaba de causar daños significativos hablándome de un secuestro.

Me estás comprando masacres con un secuestro express que duró 5 mins

No saber algo te exime de tus obligaciones o extingue la culpa…

Trhall se hubiera pudrido en una celda… Que buen destino para el, mejor matarlo desde luego.

Varian no confiaba en Thrall, y con razón después de Wrathgate

Varian confiaba en Thrall, lo que pasa es que al inicio de Wotlk todavía tenía su mente dividida hacia la ira, pero se le acaba pasando y ve la nobleza de los orcos, escena de Varok.