Los crimenes de la alianza

Como que no? En cantotormenta hay unos cuantos, incluido el guardian de los prisioneros (Prisioneros civiles, a los que tienen encerrados en jaulas, con la colaboración de la marea de hierro).

Igual que con talanji y la capturaron. Tonces me das a entender que desconocimiento es igual a arresto no?

Cuando eres lider de una faccion como el Kirin tor tus acciones siempre representan a tu organizacion.

El ejemplo lo tienes con Darion Mograine este es humano, tiene sus agentes en ambas facciones y no demuestra favoritismo por ninguna, sus acciones siempre representa a la espada de ebano, que es eso de ahora soy de la espada de ebano, pero mañana soy de la alianza, pero a las 7 de la tarde soy lider de la espada de ebano otra vez.

Cuando a quien arrestas pertenece a facciones que andan por ahi liandola… creo que es mas que comprensible. De todos modos Thrall, que es el afectado, no le guarda mucho rencor a la alianza por ello. Vosotros mismos decis que si thrall es un traidor y no se que, menos cuando os interesa. De todas formas, repito: lo que poneis como ejemplo no son “crimenes de la alianza”, son minucias.
Crimenes es masacrar ciudades enteras, torturar a civiles como ha hecho la horda en multitud de ocasiones. Añublan pueblos pesqueros y rurales (que poca gente se acuerda de costa-sur y campos de trabaloma), matanza en brenadam, todas las poblaciones que la horda destruyó en la primera y segunda guerra, añublo de Gilneas, intento de Sylvanas de hacerse con la guadaña de elune para maldecir a toda la humanidad, interes de Sylvanas por exterminar a la humanidad, quema de teldrassil, intento de Garrosh por genocidar a todas las razas “inferiores”, experimentación con sujetos vivos por parte de los renegados para probar las cepas del añublo, creación de abominaciones, algo propio de la plaga, envenenamiento de toda la población de astranar. Y los zandalari tambien tienen un bonito historial en el pasado, si no se lo podemos preguntar a Pandarens y a los tol’vir.

Y en el Estrecho, asedian Boralus con Dinosaurios, con un miniondasta y unos triceps…

Y en la destruccion de Brenadan hay soldados zandalaris con la ropa de la horda tambien…
O me diran que son trols normales pasados por quiropacticos… fijo.

Darion es un humano, pero no fue nunca de la alianza…
Primero fue del Alba argenta, luego dk de la plaga y luego dk libre y ahora dk de Bolvar.

Es logico que pueda mantener la neutralidad 24 horas, primero no pertenecio a ninguna faccion cuando era Darion a secas, y luego esta muerto… no tiene vida fuera de su profesion de jefe de los dks…

Es verdad, no me acordaba de lo de estrecho, que los vencemos con la ayuda de una banda de borrachos totalmente ebrios sacados de las tabernas :rofl::rofl::rofl: (vease el poder del imperio zandalari).

Esa trama se soluciono en icc

Me has entendido perfectamente Nei, me refiero que siendo alguien tan importante no puedes pretender cuando representas algo tan grande como Kirin tor, Espada de ebano o Anillo de la tierra. Cuando decides no hacerlo y liarla.

Guste o no al ser lider de algo importante como lo dicho anteriormente te toca tener un comportamiento ejemplar y ser una referencia para los demas miembros de lo que tienen que hacer.

Si el propio lider ayuda a la Alianza como pretende que otros miembros no hagan lo mismo o ayuden su contraparte a la Horda… Y esto mientras se declaran Neutrales no es sostenible por ninguna parte.

Es como España en la 2 guerra mundial esta se declara neutral pero envia tropas a Hitler… De neutral tenia nada.

No es por nada, pero a Garrosh (Y a sylvanas) le importa 3 pimientos quien sea neutral. Ambos habrian destruido dalaran aunque no se meta en el conflicto. Es una ciudad mayoritariamente humana.

Garrosh se hubiera cargado a cualquiera que le lleve la contraria, pero la neutralidad de Dalaran con Jaina al mando no era precisamente la correcta.

En cambio con Kadgar todos sabemos que los magos de dalaran no moveran un dedo sin que el de una orden y estos ni de coña se van a posicionar en un bando u otro.

La existencia de los humanos era contraria a los deseos de Garrosh (Y sylvanas). te lo vuelvo a repetir xD

Un cartero es cartero cuando esta trabajando, cuando se va a su casa, a un bar, a la boda de su amigo o de vacaciones a cancun, es Pepe Perez, de Perucos de Abajo, Peru.
Y para el jefe de correos es lo mismo, incluso para el jefe de gobierno…
Haber si te crees que Pedro Sanchez actua como presidente del gobierno siempre?..

Mas bien que un cartero a Jaina me la tendrias que comparar con un ministro o un presidente de gobierno, este cuando se va a su casa sigue siendo presidente del gobierno y como una noche salga de fiesta y se emborrache es destituido por la imagen lamentable que da.

Pues Pedro Sanchez a los pocos dias de ser presidente, cojio y se fue a un concierto con su mujer, vestidos de calle (con vaqueros y toda la pesca…)

O tenemos a Principe Ernesto de Hannover, meando por las macetas tras ponerse fino a vinos tras una boda…

Creo que la unica persona que se pasa 24 horas al dia siendo su cargo, es la Reina de Inglaterra… pero es un caso aparte.

Os lo dejaré claro: si la alianza cometiese crimenes de guerra (Y no las tonterias a las que llamais crimenes de guerra) actualmente la horda no existiría. Bien podria haber sido genocidando a los prisioneros orcos en los campos de concentración, o con Jaina hundiendo orgrimmar y durotar con el iris de enfoque (Tal y como dijo creo que Menelwie), o que Varian hubiese decidido desmantelar a la horda con la ayuda de jaina tras SOO aprovechando que la horda estaba en la miseria.

Yo soy de los primeros que le parece una aberracion que Pedro sanchez sea presidente de nada. Tienes el mismo caso que con Jaina los dos tendrian que dar una mejor imagen de lo que hacen y es para llorar.

Si te apetece hablar de politica, te dire que he votado a podemos antiguamente, pero desde que ahora parece que les importa mas tachar a los hombres de asesinos, por lo que hacen 800 desgraciados en españa… He decidido cambiar mi voto a Ciudadanos. Mañana en las eleciones Municipales votare a izquierda unida ya que el candidato es amigo mio y pienso que es lo mejor para mi localidad, en las Europeas un pedazo de voto nulo guapisimo xD.

Hablemos de politica… del WOW… Vengo aqui a escapar de la vida real xD

Sylvanas, Trhall, Vol jin, Baine y Bob VS Varian, Jaina, Tyrande… Me da que me esta sobrando Vol jin, Baine y Bob y se que ganaria la Horda.

La unica fuerte era Jaina, el resto…

Estaba tambien Moira, Thrall estaba sin poderes, no podia usar nada. Creo que tambien andaba mekatorke por ahi. Te estas centrando unicamente en lo que ves en una cinematica. Se supone que la horda contaba con un ejercito muy inferior al de la alianza en ese momento. Jaina no le habria dicho a Varian “desmantela a la horda” porque patata. Si se lo dijo es porque sabia que Podia.

Varian llega a desmantelar a la Horda y hubieramos tenido mas muertos en esa habitacion que en la boda roja de GOT.

Yo digo que seguirian vivos Tyrande, Silvanas, por eso de ser las que mas huyen… El resto todos muertos.