Los crimenes de la alianza

Cuando tengas una daño significativo causado por la Alianza sólo por el placer de causar dolor a la Horda me dices.

Vas a tener que intentarlo más fuerte que la chorrada del secuestro

La escena de Varok es con Varok. No con Thrall.

Varian tiene todo el derecho del mundo de cabrearse con Thrall después de permitir que Sylvanas fuese por ahí con un Dreadlord

Esto se llama Los crimenes de la alianza… no estamos comparando lo que hizo la horda y lo que hace la Alianza, eso lo estas pensando tu para extinguir tu culpa… La alianza secuestro a Thrall, si rotundo, es un crimen si… La gravedad de esto queda sujeta a cada persona, para ti es una chorrada, para mi que secuestres a mi jefe de guerra en esa epoca por 1 segundo, te tendrian que cortar la cabeza.

Tener perjuicios racistas no es una eximente, es una agravante.

Varian no puede recriminar a nadie nada de eso, que él se estaba tirando a una dragona negra. Hecho que se deja entrever en los comics.

La Alianza ahora tambien va paseandose con Ultraxion… Si despues se le va la cabeza y mata gente es culpa de Anduin por permitir a Turalion pasearse con el…

Me parece genial. Pero tú has respondido en un post mío. Es el que hablaba de daños significativos. Y me has puesto el ejemplo del secuestro.

Yo te he dicho que el secuestro no es un daño significativo ni de coña. Sin más, si no quieres decirme algo más sustancial que un secuestro que culminó sin ningún incidente ni tuvo ninguna repercusión para nadie es tu problema.

Varian sabía que Onyxia era un dragón?
No.
Thrall sabía que Sylvanas tenía un agente de la Legión, una organización que esclavizó a los orcos?

¿? Se ahogaron los goblins que no tuvieron suerte. ¿Y repercusión? Los goblins ingresaron en la horda, fomentando el poder armamentístico de la misma, llegando al nivel del de la alianza.

Parte del problema de Theramore recae en el poder que le dieron a los orcos los goblins…

¿Con eso me quieres demostrar la incompetencia de los líderes de la alianza?

La parte buena es que por el cambio de faccion, me he terminado las tramas de la parte Alianza y ahora veo mas cosas.

200 Goblin muertos por los hierro negro durante la creacion de la base en Xibala… 200 goblin trabajadores ni uno armado.

Espionaje y asesinato contra los Capitanes de barcos Zandalaris.

La poca etica de modificar una bestia quitandole su inteligencia para llevarla a la guerra contra la horda…

La invasion Nelfa hacia los Belfos en sus terriotios cuando estos todavia ni estaban en la Horda…

Acaba siendo curioso como los Belfos se acaban uniendo a la Horda por que los espian los Nelfos y tienen un Enano espia tambien.

Los goblin se unen por que la alianza les atacan cuando huyen de kezan.

Los Zandalari se unen cuando la alianza les destroza su ciudad.

Los Nocheeterna se unen a la Horda por que Tyrande les amenaza.

1 «Me gusta»

Si lo miramos desde ese punto de vista…

Los draenei se unen a la horda por ser atacados por las fuerzas de Kael, que bien estaba aliado con la legión, falsamente con Illidan. Así que por enemistad a la horda no podían ir (elfos de sangre y orcos), pero la horda no les atacó.

Los huargen si que fueron atados por los renegados en ese intento de expansión en el que cayeron tanto Gilneas como Stromgarde.

El Ejercito de la luz se alía con la Alianza por los loles.

Los Elfos del vacío… ¿porque los dejan de lado? en verdad eran un peligro para Lunargenta.

Los Enanos Hierro Negro ya estaban en la alianza y fueron durante muchos años maltratados por la misma.

Los KulTiranos fueron traicionados por la alianza.

Lo que no tiene sentido es los Tauren monte alto en la Horda… Mas que Mayla quiere tener “relaciones” diplomaticas con Baine. Yo los veo mucho mas como raza neutral para ambas facciones.

xD, puede ser que Mayla se haya interesado en la visión de las tribus unidos que representa Mulgore… Es más fácil que acabasen siendo neutrales, pero se puede comprar su alianza con la horda.

La que sigo sin ver es la de los descerebrados del Ejercito de la Luz. Eso si que es un lavado de mente y no lo que hacía el Rey Exánime.

Los kultiranos se unen por que el Adalid les salva el esfinter y a Khaterine le da arrepentimiento de sentenciar a su hija a muerte y regresa a buscarla.

Los elfos del vacio son Alianzas por que estos se han tirado años llorando por no tener Belfos, han pegado un guionazo a ultima hora brutal.

El ejercito de la luz se alia con la Alianza por que lo hizo un mago.

2 «Me gusta»

Tonces la quema de teldrassil fue justificado ea xD

1 «Me gusta»

Taurajo… Bien no?la muerte de Rastakan?. Se os da bien eso de ir a por individuos inocentes y ancianos tricentenarios…ahora entiendo por qué estáis a favor de varok,para después matar al anciano orco.Lo próximo que será tirar de la silla de ruedas de Drek’thar? XD

Drek tar estan en contra, no les gusta ni pieles verdes, ni ciegos, resulta que esas tierras ahora son legitimamente de los enanos xD… Cuando llevan abandonadas un monton de años y los Orcos deciden establecerse alli pacificamente.

1 «Me gusta»

Yo no reprocho que los elfos de sangre atracasol ayudaran a la horda.
Seria estupido…
Lo que reprocho es que usaran LOS RECURSOS DE DALARAN.
Si los atracasol hubieran abierto ellos un portal para robar la campana ole sus narices.
Si los atracasol usan la red de portales de Dalaran, no, eso es lo que reprocho.

Yo no reprocho el robar la campana dentro del contexto de guerra, reprocho el uso de los recursos del Kirin Tor.

Cuando Jaina abre el portal usando sus poderes, lo hace ella…
Es como cuando Ronin se va a defender Theramore.

Sabes que hubiera sido reprochable?
Que Ronin usara la red de portales de Dalaran para redirigir la Bomba a Orgrimmar, por ejemplo.

En cambio que usara sus poderes para mandar a Jaina y salvarla de la bomba NO es reprochable (no usa la red para salvar a Jaina, abre el portal a pelo).

Creo que el concepto de neutralidad de la ciudad, sois vosotros los que no lo entendeis.

Los miembros pueden tomar o no partido y eso NO es reprochable, lo que si lo es, es usar los recursos para romper la neutralidad y sin embargo querer seguir siendo parte de Dalaran, como hacen los atracasol.

El lider tiene que ser Neutral, mira a Kadgar el a decidido que no participara en esta guerra de parte de ninguna faccion y el kirin tor tampoco lo hara eso es lo que hace un buen lider del kirin tor.

No lo que hizo Jaina usando sus poderes para apoyar a una faccion u otra, eso demuestra favoritismo el cual no tendria que darse en alguien que estaba en esa posicion.

Facciones neutrales tenemos un monton y no vemos a sus lideres tormar parte en conflictos.

1 «Me gusta»

Claro por eso en la cadena ANTERIOR al robo de la campana, cuando Varian envia a Anduin para hacer chantaje emocional a Jaina y que Dalaran se una a la Alianza, ella lo rechaza…

No sois capaces de diferenciar cuando alguien actua como si y cuando actua como lider de una organizacion.

Cuando Jaina teleporta la campana NO esta reprensentado al Kirin tor, cuando Jaina rechaza que Dalaran se una a la Alianza si lo esta representando.

Nadie es su trabajo 24horas al dia.