He leido a Gorian decir varias veces lo de que Baine envia a Anduin trocitos de su cuerno en cartas.
¿No os parece inquietante? ¿Saber que vas a recibir una carta con un trocito de cuerno de tu mejor amigo? Os imaginais a Baine en taparrabos en la soledad de su tipi mientras con una lija se raspa delicadamente el cuerno para meter los trocitos en una carta que enviará a su amigo?
Es una escena digna de JoJo’s
Ya en serio, es muy raro, ¿no tiene otro modo de hacer ver al destinatario que es el sin necesidad de hacer algo tan siniestro?
Me imagino al pobre Anduin abriendo la carta y encontrarse el papel lleno de polvito y virutas de cuerno.
Jajajaja, a mi me mola, es una tradición que en ningún otra cultura fantástica se ha visto y es un acto muy “tribal”, por decirlo de alguna manera.
Eso sí, molaría que quedara reflejado en el juego.
Ese libro no lo he leído, así que no estoy seguro. Pero por lo que tengo entendido eso lo hace en su última carta para despedirse por la presión que le estaba metiendo Sylvanas. Si no me equivoco también le devuelve la maza que Anduin le regaló.
Si,es exactamente por eso y el trozo de cuerno se lo regala en señal de agradecimiento y respeto.No son virutas,es la punta de uno de sus cuernos.
Sylvanas le exigió dejar de cartearse,el cuerno además hace entender a Anduin los motivos de Baine para cesar el intercambio de misivas.
Wrynn se ha cuenta de que Baine valora su amistad con ese gesto,pero que se debe a su facción y que posiblemente Sylvanas lo esté presionando.
Pero vamos como le explica el propio Baine a Sylvanas desde siempre la horda ha sabido que se carteaban y nunca ha habido problemas,Voljin lo sabía y nunca le dijo nada.
Pero Sylvanas…esa reina del control,la manipulación…lo utiliza para amenazar a Baine.
Menos mal que he puesto en el titulo que el tema es de broma.
Que sosos sois de verdad, y encima vuelves a nombrar a Sylvanas, tia en serio, el tema va de ella? No verdad? Luego me llamais pesado, pero es que a la minima sacais a sylvanas en cualquier tema, teneis una obsesion muy grande con ese personaje.
Ruk…hablar de Sylvanas me resulta aburrido,repetitivo y vomitivo a estas alturas,creo haberlo dejado claro ya,solo resalto lo evidente,Baine le envía el cuerno a Anduin por eso.
Como no te habías leido el libro…te daba la información real,que quieres seguir con tus chistes? tú mismo.
Esto era un tema para echar unas risas y os lo habeis tomado en serio, es porque lo he creado yo? Luego estais de jajas en otros temas y no pasa nada, creo yo uno de broma y viene el mal rollo -_-
Co.ño si pones semiserio y dices que no te has leido el libro,y hablas de virutas…pues te lo explico.
Que quieres hacer chistes con el tema?Sin problema.
Teniendo en cuenta que le envia una “punta” de cuerno…yo le buscaría connotaciones sexys a la cosa XD
Si es que entre Baine con las puntitas y Wrathion se está creando una fama el chaval…ainss Anduin XD
Espero que mi visión brujeril como la llama Argent acierte y al final lo veamos con Taelia.
No,ahora en serio…que les pasa a los personajes del wow?
Liadrin y Bob llevan tonteando cientos de años?
Mayla y Baine.
Sylvanas y Nathanos
Anduin y Taelia
Al final Blizzard le mete mas chicha con un trozo de cuerno a la cosa,que con todo lo que sabemos y nunca pasa.
Bueno, en realidad todas las parejas que has puesto no son oficiales. Los únicos Sylvanas y Nathanos que llevan dándose amor desde hace tiempo, pero el resto no se lanzan.
P.D. Taelia para Flynn, tiene mucha más química con él que con cualquier otro personaje xd.
Sí, fue muy pasional todo, como si estuviera reprimiéndose.
Típica historia romántica de amantes “imposibles” que están en bandos enemigos y no pueden estar juntos. Por eso el “no te maté”.
Discrepo, hay un buen rollito entre Flynn y Mathias Shawn en este parche, en el capitulo 3 de la campaña de guerra nueva sobretodo, ademas comparten cara y bigote.
Sisisi pero la invita a Ventormenta,el fandom viene por el libro,en Before the Storm Cringrís le da la chapa medio libro a Anduin con que debe casarse y darle un heredero al reino.
Anduin le dice que no se casará por obligación.Así que la entrada de Taelia…esa invitación a Ventormenta y que sea hija de bolvar,le mete mucha chicha a la cosa.