No estaba yo enterado de esto… Yo veía más a Shaw con Rogers.
hoy me fui de misión con Mathias y Flynn y se entienden bien.Eso si…los ca.pullos las trampas que las desactive la adalid…humanos!!!..XD
Desgraciadamente el WoW es un juego muy popular en Rusia… No hacen falta más comentarios.
Acuérdate de la que se lió cuando se supo lo de Tracer.
Toda la razón Gor,no hace mucho estuve viendo un Callejeros viajeros en Moscú y el nivel de hom0fobia no es cosa de risa.
Pero es que a Anduin no se le ha visto interes en mujeres y todos sus amigos son hombres: Wrathion,Baine,Velen,Genn…
Se te olvida Varok.
Me estoy pasando de pesao’ ya con esto, pero es que es para reírse
Ruk,tengo un don para estas cosas,hazme caso.Además Taelia es descendiente de Bolvar que era un noble de Lordaeron…tú sabes el caché que da eso?La casa Wrynn siempre ha buscado los matrimonios con la de Lordaeron.
Bolvar era el referente de Anduin de pequeño,tú imagina la escena.
Taelia y Anduin en Ventor hablando de las aventuras de Bolvar? una noble que sabe defenderse?(creo que Anduin aprendió con lo de su madre)Y un heredero que darle al reino?
yo…lo veo.
Realmente cuantas relaciones reales hay en warcraft? Aparte de Malfurion y Tyrande y su historia de amor digna de telenovela suramericana, y Thrall/Aggra, el resto de parejas de este juego vienen del fandom, blizzard nunca lo aclara, si, creemos lo de Nathanos y Sylvanas pero no se aclara, Nathanos a mi me parece un señor gris, es feo y bajito, ama en secreto a Sylvanas pero como es Tsundere tiene que hacer ver a los demas que esta de mala leche 24/7 y que solo la sirve por ser su reina. Y en el caso de Sylvanas, ve a Nathanos como un alfil, si los renegados son sus peones Nathanos es su alfil, pero nunca su rey
Yo también, pero creo que sería demasiado aburrido y predecible xd.
Durotan y Draka yo te diría que es la pareja mejor construida.
Sí que se aclara, en Before the Storm se dice literalmente (en inglés) que “they were connected under the sun”. jojojo era al aire libre
Y bueno, en su relato corto se deja caer con bastante evidencia xD
No,fíjate que hay algo que dice una de las forestales en el relato del cuerpo nuevo de Nathanos.
no recuerdo bien la frase pero viene a decirle que si Sylvanas no estuviera enamorada de él no hubiese sacrificado una Valkyr para el ritual.
Nathanos le contesta algo como que Sylvanas no tiene tiempo ni piensa en esas cosas.Pero…si lo dice una de sus forestales…yo me lo creería.
Y fijate que en todo caso lo de Taelia y Anduin…lo veo con una condición que Wrynn espabile un poco…XD Creo que Taelia es mucha mujer para el niño rey,al menos de momento.
Como has hecho para postear 2 veces seguidas? a mi no me deja.
Si citas en uno te deja,lo que no te deja es hacer dos post seguidos. De todas formas se me coló el de gor por el medio.
Yo tengo una duda con Cuerno de Ebano, es un dragon negro pero lleva miles de años haciendose pasar por tauren, le atraen las tauren o las dragonas?
Pues yo despues de lo de Jaina y Kalecgos…ya…es que…ejem…ejem…(y luego lo de mi kaldorei con un sindorei on rol es raro…)
Vamos a decir que la belleza está en el interior XD
Tu y Lion estais saliendo? NOTICION
jajaja nooooooooooo no te voy a pedir que te leas un post de 2200 entradas pero no es Lion!!! XD
Edito que he dicho Gorian XD
Yo no nombre a Gorian…delatada!
yayayayaya ha sido un fail XD
Es que como estabamos escribiendo los 3…
Argent si me lees…te quiero mucho!!! XD
Mi Waifu siempre sera Momo Belia Deviluke, en cualquier anime/Videojuego/peliculas, nadie la superara.
PD: En la vida real no soy nadie pero en los foros del wow me monto mis peliculas.