Los Cuernitos de Baine.El Amor en Azeroth(Tema Broma)

Bueno, se acaba de sugerir en este foro que yo he tenido un affair con una kal’dorei. Yo no soy Varok, no me llaméis traidor de esta manera.

se enfada y no respira

1 «Me gusta»

Uy veo a mi camara favorito escribiendo…no te chives que ha sido un lapsus!!!

3 «Me gusta»

He leido gente comparar a Nathanos con Jim Raynor(y a Sylvanas con Sarah Kerrigan en consecuencia).

No se si reir o llorar.

1 «Me gusta»

A estas alturas? lo más sano es reirse Ruk…en ello estamos XD

1 «Me gusta»

Por dioooos ¿En serio visteis tensión sexual en ese vídeo? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

¿Y Nathanos y Sylvanas? Son no-muertos, esas cosas no les funcionan :thinking:

Como dije, aquí todos los personajes parecen asexuales, de darse mandanga nada. Los bebés aparecen en plan Sims.

No hagas eso o me veré obligado a hacerte el boca a boca :smirk:

Tranqui, el peli-naranja triunfa mucho desde que se quitó el casco :joy: se entiende

2 «Me gusta»

Ehhhhhh que yo soy elfa de un solo sindorei y llevo el fruto de nuestro amor en el vientre…no fastidies!!Eso si que podía ser una raza aliada en condiciones XD (para la ali, sus j0deis que la madre es Ali)

Además ya dije que Gor es pelirrojo de bote,no mola,y ya dije que no podría enamorarme de un sindorei que comulgue con los actos de Sylvanas.

por cierto…hablando de descendencia…que hubiera nacido de Jaina y kalec? :thinking:

Tú te lo pierdes :stuck_out_tongue_winking_eye: ¿Sabes? He pensado ya en el nombre del bich… digo bebé. XD

Y Gor es peli-naranja, no pelirrojo. Pelirrojo es mi DH.

Un draconiano.
http://img.webme.com/pic/m/mitologias/draconianos.jpg
:scream:

Acabas de llamar bicho al futuro de los elfos? Te voy a crujir!!!

joe no me extraña que Jaina haya dejado a kalec y luego Ruk decía que los hobbi…digo los gemelos de Vereesa eran feos Xd
Edito leyendo ese boca a boca que quieres hacerle a gor tengo claro que aqui a la que le gusta no es a mi :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

La cabeza de Khadgar en la bola de cristal, algo asi me imagino.

2 «Me gusta»

yo algo así como una Alexstrasza en su forma “humana” pero en azul XD

1 «Me gusta»

Vaya tela xDDDDDDDDD

Raynor no se merece eso.

Es lo que tiene no estar ciego, no sé qué viste tú xDD.

Aunque en realidad Anduin en todas las cosas que escribe la Golden tiene tensión sexual con todos los personajes.

Antes sí les funcionaban :smirk:

Encantado :blush::blush:

No estoy de acuerdo, pero te daré la razón xD

2 «Me gusta»

Ohhhhhh salseo!!! creo que lo de Baine y Anduin con la punta del cuerno se queda corto.Gor y Hae for the win!!!

Así a lo t0nto empezamos Argent y yo y acabamos con un post de 2200 entradas…yo ahí lo dejo XD

2 «Me gusta»

El shippeo cómo sería, ¿Gorhae? ¿Haegor?

No suenan bien -.-

Haegor no que suena a hogger XD

2 «Me gusta»

Haeyaerian

o Gohaeya

2 «Me gusta»

Que maquinas haciendo shippeos,en 2200 post ni se me ocurrió,pero con Menelwie y Argentsword la cosa tiene coj…

1 «Me gusta»

¿Argentwie? ¿Menelword?

No hay por donde cogerlo xd

2 «Me gusta»

Wiesword.

Suena a zona chunga de rpg.

4 «Me gusta»

¡He dicho bebé, lo otro era un lapsus! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Qué le voy a hacer, belfo y encima sacerdote. Alguien al que corromper, como tu querido paladín :hearts:

Ví a un orco enfadado y a un crío asustado xD ¡Tenéis la mente enferma!

Antes, tu mismo lo has dicho. La verdad es que me parece que los no-muertos no pueden sentir ni dolor ni placer.

( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es que la tengo :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Odio escribir por móvil, posteais 4 veces mientras yo sigo escribiendo.

No me hagáis de Celestina xD

1 «Me gusta»

Uy sí sí, seremos nosotros xDDD

Fuera bromas, recibía bastante más atención cuando llevaba la capucha, ya fuera negativa o positiva…

Era más negativa, para qué mentir xd

2 «Me gusta»