Los Cuernitos de Baine.El Amor en Azeroth(Tema Broma)

On rol yo no he optado por ellos porque si de por si ya un niño medio sindorei medio kaldorei va a ser la caña que va a tener los ojos bicolor,si me pongo los ojos negros…si que iba a ser un alien de verdad >.<
Es que el bus no llega…y me aburría XD

Yo no, los humanos somos puros no tenemos apendices raros, ni falta de dedos, ni pezuñas, ni orejas picudas ni colores de piel extraños. Ademas tenemos pelazo.

Viva Turalyon.

1 «Me gusta»

No iría precisamente a por su pelo, elfo maligno.

Los humanos venís de los vrykul y no sé qué más de los Titanes, así que a pastar a Páramos de Poniente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Jajajajaja la cosa se pone interesante

2 «Me gusta»

Pues para ir por detrás solo se puede ir a una cosa… a soplarle en el pelo entonces, mientras juegas con el :joy:

1 «Me gusta»

O en la nuca? jajajajaja XD

Ele no me las pongas tan a webo XD

Es que quería decir esto, solo que sutilmente :face_with_hand_over_mouth:

Ya,yo después de 10000 años y estrenandome…pues es que… :rofl: a veces la sutileza…me falla.

Cómo se nos va la pinza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: lo siguiente, mandarse trozos de cuerpo xD

PD: Gasté mis “me gusta” =(

FORO DE M******

Espera, que me sigue dejando…

Foro loco…

si es que si dejamos las discusiones con el “tema de siempre” podemos llevarnos bien y reirnos un rato :grin:

1 «Me gusta»

Que se lo digan a l’Squadra di Esecuzione

Viva Anduin salvador de Azeroth, elegido de Blizzard, unificador de facciones y máximo exponente del human potential.

Él será el que destruirá la oscuridad en este mundo, y ya de paso a Sylvanas.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 «Me gusta»

Nooooooooooooo tu tambien nooooooo

1 «Me gusta»

Yo solo estoy haciéndoles creer a los hordos que somos amigos… así bajan la guardia y me los cargo a todos de una. :smiling_imp:

2 «Me gusta»

No orco que desde que estoy in love on rol me he vuelto de un pacífico…que no me reconozco XD

1 «Me gusta»

¡¡¡¡¡¡Traidora!!!

1 «Me gusta»

Me refiero a que discursiones esta mal dicho, es discusiones.

1 «Me gusta»

¡Elfo maligno, al rincón de pensar! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Focus al mago por favor!!! que se va a poner cubito o algo.

Otia!! ni me fijé voy en el bus y me mareo si escribo.
Gracias por el retcon lo edito XD