Los Cuernitos de Baine.El Amor en Azeroth(Tema Broma)

Uy como tengo que irme unas 3 horas…antes de abandonar la plaza diré que Hae es chica y doy fe de que tiene una voz muy dulce.Gor…yo hay lo dejo.

*La kaldorei sale corriendo y los deja con lo del boca a boca XD

2 «Me gusta»

Si yo te contara a ti …

Pues cuentanos a todos… no nos dejes con la intriga. A lo que le falta al nuevo foro es un chat privado o algo asi. :hushed:

2 «Me gusta»

Lo de Hay en vez de ahí es una…referencia a su nick
Ohhhh asi que si eh?
Mira que calladito se lo tenían…

2 «Me gusta»

Me parece que ya lo saben ¿Voz dulce yo? Es la primera vez que me lo dicen :joy: pero gracias.

Jo, por una vez que no pienso mal :sweat_smile:

¿En serio? Bueno ahora es bastante más positiva, eso es bueno xD

2 «Me gusta»

Algún día Belter, algún día xDD

:open_mouth:

2 «Me gusta»

Hola juapa unas fantas?

3 «Me gusta»

Yo llevo desde que gorian se quitó la capucha esperando que hiciera un chiste sobre el pelo de Anduin para meterme con el suyo… pero no hay manera de llamarlo princesita oiga.

En cuanto a la traidora menel… todavía no he desistido y sigo luchando contra su boda todas sus locuras… no deis nada por hecho.

3 «Me gusta»

Anduin tiene pocas cosas buenas. Su pelazo es una de ellas, no diré más xd

2 «Me gusta»

Bueno en realidad soy yo quien lucha ahora por cazar a Menel y al sindorei xD

2 «Me gusta»

Gorian siempre esta bien peinado, es dificil decirle algo xD en eso se parece a Anduin

2 «Me gusta»

Tan bien peinado que empiezo a sospechar que es peluca… ¿algún hordo que se ofrezca voluntario para acercarse por detrás y tirarle del pelo? :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Lol. Bueno vale, porque te estás portando bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tú va callar, que aún estás en el banquillo ¡Pelo-césped!

No me pidas que me acerque a Gor por detrás…

Y hablando de Baine y su amor por Anduin. Lo mismo con ese “amor”, consigue lo que Varok no hizo: partirle en dos. :smirk:

¡Jajajajaja! ¡No me arrepiento de nada! :rofl:

1 «Me gusta»

Por si alguien no ha pillado la referencia de mi video, es una pena que aparte de los ojos negros no hayan dejado ponerles piel verdes y a los tios ser calvos, si no me hacia un alien por fin.

2 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJJAJA, que alguien guarde este post por favor

2 «Me gusta»

Puedes mirar a tu uranometria esa, y verás lo más parecido a un alien que hay en el wow.

Uranometria se levanta de la silla y dando 3 graciles pasos se acerca a la pantalla

Hola buenas tardes, mi pariente lejana.

Yo soy divina, la belleza shal’dorei no es algo que una elfa de campo de ojos muertos pueda entender.

Uranometria se mira las uñas

Pareces un alienigena, tu y todos los que han optado por esos ojos.

4 «Me gusta»

En el fondo, aquí todos estamos interpretando aliens.

Yo no te lo he pedido a ti, pero oye si te ha hecho tilín la idea… tu misma. Eso sí, te arriesgas a que tenga a Elune ahí arriba…