Por supuesto que deberían cuidarlo, pero es que si se hace autocritica el encargado de hacerla de cara al público sera alguien de un puesto elevado, es lo único que quería decir.
En lo que discrepo es en que hacer las cosas como Cd Proyect no cueste tanto XD. Puede parecer que no cuesta, pero la filosofía que tiene esa empresa es una apuesta de comunicación y de valores (no hablo de valores intangibles, sino de cosas como que los juegos de su tienda no tengan DRM por ejemplo) que a una compañía de gran tamaño le da completo vértigo. Lo mismo que el dejar que tu CM haga coñas da vertigo, o que cuando se montan ciertas polémicas dejen sacar comunicados a las personas involucradas (como la artista del cartel).
Vamos, que no es que sea fácil, es que lo que hace CD Proyect tiene mérito, mucho, porque asumen riesgos.
Si, si es de hace dos meses.
Con ese por ejemplo me refería a que por ejemplo tb se podía hablar de él, no que ahora la gente cambie el nombre de Dorada por el de este señor solamente XD.
Pero es que aunque los recortes o los problemas de desarrollo sean una realidad, tb es cierto que este señor tiene una porción de culpa elevada en el área que le compete. A mi una cosa que me flipa del parche 8.3 es que si no ocurriese no pasaría nada. Desde el momento que Sylvanas se pira, hasta que le quita el casco a Bolvar todo esto de N´zoth es puro relleno. Lo único que pasaría es que N´zoth estaría suelto y la gente se montaria teorías… y casi que la mayoría estaría más feliz que con lo que ha pasado.
Y me parece que este es el problema de esta expansión, sin duda hay cosas que se han podido explicar mal, que habría problemas de desarrollo y lo que quieras, pero es que la historia es demasiado inconexa, como un puzzle que no encaja bien, y de eso no se puede culpar a los de arriba solamente.
Obviamente hay porciones de la historia maravillosas, y en eso deberíamos felicitar a los escritores, pero la narrativa, la metatrama falla por todos lados, y eso es algo que, aunque tenga parte compartida con desarrollo, seguramente tenga culpables con nombre y apellidos. Aunque obviamente no vamos a poder discernir quienes son entre los miembros de todo el equipo, pero todo aquel que lleve un lead o un director delante de narrative… algo de culpa va a tener.