Los devs y la autocritica

Es un poco como Lost pero en el sitio inadecuado.

ya no solo de lore, todo en general, solo hay que ver el estado del juego actual y en vez de arreglarlo, quitan una cosa para poner otra cosa peor.

3 «Me gusta»

Dame SOLAMENTE un ejemplo de esto…
¡Dejad de inventaros cosas, coño!

1 «Me gusta»

Yo creo que se confunden con los encuentros como el de Illidan en Bastión nocturno.

No sé qué filosofía de trabajo tendrán, pero si yo fuera un jefe de la empresa, cogería a los que diseñan mecánicas y toman decisiones en el juego (incluyendo directivos corbateros) que jugarán mínimo de sus 8 horas de curro una hora y media al juego, para hacer lo que sea (mientras no quedarse afk lol) y que luego cada lunes hagan un pequeño informe que digan que han hecho, si han disfrutado, que cosas comenta la gente ingame, que mejorarían etc y que ese informe fuera público.

2 «Me gusta»

Ojo que igual me estoy confundiendo …

Pero me suena que eso pasó en palacio con Azshara. Me suena de estar viendo un stream adrede pa ver la cinematica al momento … repito, “me suena”.

De cara al público no van a pedir disculpas por nada, ¿deberían hacerlo?
Con no seguir comprando su producto, tú ya muestras tu feedback.

Otra cosa es de puertas para adentro, ahí ya os puedo asegurar que críticas habrá y bastante duras.
Nadie mejor que la propia empresa para saber los datos y feedback de la gente respecto a su producto. Ellos sabrán que BFA ha sido una castaña bien gorda, con buena fuente de ventas, pero castaña a nivel producto final.

Tened en cuenta que una empresa nunca va a reconocer que ha hecho algo “mal” a no ser que sea por algo muy gordo (caída de servidores durante “x” días, por ejemplo), pero, ¿por una “dudosa” calidad de producto? Nunca, eso mancharía su imagen y reputación empresarial y sería pegarse un tiro al pie.

Los consumidores estamos en todo nuestro derecho, primero, a quejarnos de la calidad final del mismo y, además y lo que más les duele, dejar de pagar la suscripción mensual, la cual es la mayor fuente de sus ingresos.

1 «Me gusta»

Luego se irán 700 más a la calle y volverán a la realidad

Pensé que trabajar conmigo era algo bueno. Perdón.

Frío y eficaz. DG.

4 «Me gusta»

No ha pasado nunca. Lo único diferente que hay (y no siempre) en las versiones míticas de los últimos jefes de raid, es una fase adicional que normalmente es secreta.
Pero las cinemáticas son a partir incluso del LFR, sin añadidos o nuevas en otras dificultades.

Tu casi tocayo “templadillo e ineficaz SD” os crea mala fama, tenéis que hablar seriamente con él.

1 «Me gusta»

Con suerte, con Shadowlands romperemos con todo el lore actual. Palmaremos, iremos para allá y como el tiempo decían que allí pasará a distinta velocidad… quizás sirva para hacer un buen reset de todo porque volveremos dentro de mucho tiempo a Azeroth, completada SL y con ese remodelado de mundo prometido, sin ser conocidos ni recordados ni nada de eso. Y más viendo al punto de ‘campeón’ al que hemos llegado… toca resetear seguro. Además sería lo más sano para el juego, el lore e incluso puede que la jugabilidad.

1 «Me gusta»

No va a pasar. Mayormente porque tú como adalid super especial puedes entrar y salir de las Tierras Sombrías (de alguna forma también tienen que conectar con lo de que puedas salir por simple jugabilidad).

Si puedes salir, es una chorrada que salgas a informar a Anduin de que Uther dice que qué tal todo y resulte que 20 mins en las Tierras Sombrías son 150 años. Y que Anduin ya está dentro por haber estirao la pata mientras le llegaba el wasap del más allá.

De hecho es que si tienen unas pocas luces se dejarán de una vez de dimensiones alternativas, líneas temporales, rayos y retruécanos de leyes físicas, etc, y lo harán de una forma simple que no dé a errores básicos:

• Si la Legión Ardiente existe como única en todas las líneas temporales, pero Gul’dan puede unirse dos veces a ella (o infinitas por cada línea temporal), ¿también pueden unirse infinitos Archimondes y Kil’jaedens?
  • Si Ny’alotha es una visión de un futuro posible, ¿cómo ha llegado N’zoth ahí? ¿Resulta que un ser del tamaño de un país entero puede comprimirse en un tentáculo de humo negro del tamaño de un árbol mediano y viajar entre mundos y tiempos?

Es una chorrada, no se sostiene, tiene demasiados agujeros argumentales y exceso de elipsis narrativas y aburre. Aburre porque da pie a debates interesantes que luego son explicados con una línea en una entrevista que dice una chorrada más.

Que se dejen de historias y contraten a gente competente que les diga que no son ningún Tolkien, ni ningún Lovecraft, ni ningún George RR Martin, que su mayor logro a nivel argumental por ahora es hacer que un príncipe matase a su padre.

10 «Me gusta»

Yo no entiendo como es posible que no hayan hecho ningun comentario de la cinemática ni hayan vuelto a subir el video o dado alguna excusa chorra de porque lo han quitado asi por la cara y el de wration no

Ojala, pero teniendo en cuenta como han usado el tiempo siempre en esta saga (en pocas palabras, de forma absurda y con un conflicto mundial/interplanetario cada año/dos años) antes veo posible que todo lo que ocurra en las Shadowlans pase en 5 minutos de tiempo real que el que den un salto hacia delante.

Llevamos desde la muerte de Arthas (seguramente antes, pero dejémoslo ahí) viviendo sucesos que podrían cimentar universos de fantasía, y me refiero a que solo un suceso lo haría, un universo realista estaría viviendo aún las consecuencias por ejemplo del Cataclismo de Alamuerte y arrastraría eso por siglos. Aquí no… aquí en cuanto pasa eso a otra cosa, y luego otra, y luego viaje en el tiempo, y luego nos vamos a otro planeta, y nos matamos a un Dios Antiguo tras salir de un pozo marino y matar a la reina de los pescados.

Y ahora nos vamos al más allá… a mi no hay nada que me diga que la bola de nieve va a pararse, solo que se irá haciendo más y más grande.

3 «Me gusta»

Vale vale lo siento
Solo me sonaba estar en un stream de twitch viendo las dos guild tops tirando a azshara por ver la cinematica. Sería en hc y me confundí.
PAZ.

Uuff, eso ha dolido :hocho: :broken_heart: :skull_and_crossbones: