El contacto con nuevas razas y sus facultades en las Islas Dragón ha expandido las oportunidades para que los dracthyr prosperen. Como parte de la actualización de contenido de la celebración por el 20.º aniversario, los jugadores podrán crear un dracthyr nuevo como cazador, sacerdote, mago, guerrero o brujo. Además, ¡el chamán recibirá una nueva forma de ascensión para cada especialización con el lanzamiento de la actualización!
¡Me falta pícaro y monje en la ecuación pero no está mal para empezar! =D
Ostras, no me esperaba esto para nada:
Si eliges una de estas clases nuevas para un dracthyr podrás elegir si prefieres luchar como dracthyr o hacerlo con la forma de rostro activando Rostro , lo que te permite cambiar entre formas.
¡Me parece un gran acierto! Sobre todo porque había mucha gente que le gusta la forma de rostro pero no la de dracthyr.
Un saludote ^_ ^
Porque las formas ascendidas de los chamanes son brujas de pelicula de terror?
Dioooses… Hay algún modo para poder seguir usando la forma de ascensión actual??
La nueva es horrorosa.
No me gusta que hayan aumentado tanto lo de la cola y las alas. Al evocador al menos deberían dejarlo como está
A que son feas las nuevas formas, parecen que sean espiritus de muerte y destruccion.
No pícaro. Perfecto, y no es sarcasmo ^^
Iba a poner un mensaje de “felicidades chamanes al fin os la cambiaron”, por suerte las vi antes de ponerlo… virgen santa… aunque bueno, ¿lo mismo en movimiento gana?
Pobres elfos… ni empezado Midnight y ya va a morir buena parte de su población cuando mucha gente cambie de belfo a lagartin sexy.
lo dijeron hace meses
hay que cargarse la clase no ves que la odia todo el mundo
Lo de las clases si, lo que no me esperaba (ni había visto) es que pudiesen mantener la forma de rostro en combate.
Un saludote ^_ ^
no no, eso lo dijeron hace meses, lo de manteenr la forma rostro
Supongo que pondrán más clases, al menos las básicas. Tiempo al tiempo
Pues que le den a todo el mundo
sinceramente yo creo que no les van a poner mas, si no se las hubieran peusto ya
Para que quieres mas clases, si asi ya estan muy bien en tema clases.
¿Chamán? ¿Druida? ¿Paladín?
Dios Delenis, con esa forma vas a ser la loca del ñoco xDDDD
Yo cuando me despierto, antes de peinarme.
Ostras las formas nuevas son horrorosas!!, la de fuego se parece al Ghost Rider