Totems musho curro
Formas y lloros de otras razas, musho curro
Lo mismo de antes, lloros de otras razas que ya tienen integrantes de esas clases en su sociedad, musho curro pero no te preocupes que llegarán a no mucho tardar
Totems musho curro
Formas y lloros de otras razas, musho curro
Lo mismo de antes, lloros de otras razas que ya tienen integrantes de esas clases en su sociedad, musho curro pero no te preocupes que llegarán a no mucho tardar
Se les ha olvidado ponerlo en el artículo español xD
Así es, en el original si sale
Igual es que los españoles no van a poder ser pícaros.
También ya podrían dejarme elegir raza para la forma de rostro, odió ser un elfo feo.
Es verdad, los dragones de verdad pueden ir con la forma que quieren. Vosotros teneis que ir con una especie de elfo.
Es una mezcla/mutación entre lagarto y elfo de sangre, bastante feo la verdad xd
Son el Lagarto de Spiderman en vez de humanos con elfos, y encima mal.
ya podran ser tanques y podran dejar de llenar piscinas de lagrimas
Phobos todavía no ha escrito en el tema porque aun está llorando de la emoción.
Madre mía las formas de ascensión, espero que se pueda cambiar a las antiguas con un glifo.
Ya, es raro… a ver si los yanquis se quejan y les ponen más porque no veo muy lógico que no puedan ser unas clases que cualquiera puede.
Anda, es verdad! En español siempre desinformando xD en fin, si también pusieran monje ya sería perfecto. Gracias por compartirlo.
Taba flipando con puy du fou en toledo (vacaciones). Recomendadisimo.
Ya era hora de poder canonizar mi pj xD
Seré el único al que le mola la nueva forma de ascensión xD
Me recuerda a Ryuk de Death Note
Creo que voy a ser de los pocos a los que no les disgusta del todo xD Más que nada porque, siendo Lanza Negra, me parece que tienen cierta estética vudú
En la práctica, el cambio es de 45s a 1 minuto. Esto es porque hay dos talentos que reducen el cd de esas habilidades que siempre se escogían y han pasado de reducir 45s a 2 minutos.
El cambio es para que las raciales no estén demasiado fuertes en el resto de clases.
A mi es que me recuerda a:
Pues ahora que lo dices, si que tiene un aire xD
Fui el año pasado con mi familia, especial mención al espectáculo nocturno, flipé bastante la verdad.
Es que no han leido ningun feedback. Saben que la gente no queria la forma antigua pero ni pajolera idea del porqué.
Se han pensado que la odiabamos por outdated y pixeleada. Entonces lo que han hecho ha sido un rework a esa skin. (15 años para hacerla y han conseguido que se vea aun peor, tiene su mérito )
Lo que los chamanes odiaban era tener que transformarse en un monstruo, encima en el mismo para todas las razas, un ser humanoide larguilucho y deforme con 0 lore 0 sentido y 0 fantasia de clase.
Lo que se pedia era seguir viendo a tu personaje, levitando, con elementos rodeandote, algún aura brilli brilli o algo por el estilo, o en cualquier caso una forma de ascendido como la de Dathea en la primera raid de DF, y como ultimo recurso transformarte en un elemental sin mas.
Pero esto? Esta basura no la pidio nadie, es mas, la gente queria justo lo contrario, dejar de verse así. Esto no es mas que otro insulto a la clase mas abandonada del juego.