Oye, ahora lo voy a ver con otros ojos, es Eddie!!!
De normal la gente odia todo lo no humanoide genérico estándar.
Solo espero que no llegue esto jamás a los huargen, les darian cosas a la forma humana y listo todo bien y la forma huargen la dejarían en el olvido, mas aun…
Humano druida…si por favor
como se esperaba de blizzard, no chamanes que hay que hacer totem, no pala que hay que hacer su montura de clase, no dk que hay que hacer tonos de piel y ojo, y el druida vamos ni pensarlo, atajo de vagos de mierd, te ponen las 6 clases basicas que ya deberian haber salido en dragonflight como cualquier puñetera raza nueva o aliada nada mas sale,
El tótem de Dracthyr yo lo veo, un mango metálico con una cabeza de dragon alado y una gema del color de 4 de los vuelos según el elemento del tótem.
Es de vago lo de Blizz.
Si estaria bien, si no hace falta mucha imaginacion para ello, pero es que son unos vagos remataos, si despues de una puñetera espansion y pico por lo menos le hubieran metido druida pala chaman o dk dices vale, a valido la pena la espera, pero nada
Me parece bien, si yo soy de la opinion todas las clases para todas las razas… pero si puede ser que no implique que mi raza se quede en el olvido para siempre como le va pasar a la forma de lagarto del dracthyr
La forma del dracthyr es fea vuestra forma mola
Tranqui, yo la usare xd
Lo malo es que solo puedes crearte entre elfo de sangre o humana siendo dracthyr
Según lore los Dragones podían elegir la raza que quisieran, pero al final han puesto dos de las mas jugadas y ya esta.
Tenia esperanzas en poder elegir un gnomito de forma para el dracthyr de la ali
Y un vulpera para el de la horda
Pero me remito a lo dicho antes
Yo queria una forma enana para mi dracthyr pero demasiado curro para Blizzard
Esta mal la descripcion?
Pone: “cazador, sacerdote, mago, guerrero o brujo”
Eso son 5 clases pero en la imagen se ven 6 y si no veo mal, la de la izquierda del todo es un picaro
En el post ingles dice picaro tambien
Ha salido con errata la traducción al castellano.
Yo sospecho que no nos van a dejar ser a los españoles pícaros, arrastramos mala fama con lo de robar oro y eso
Anzoris se ríe solo del chiste tan malo que se acaba de calzar…
Un saludote ^_ ^
Tiene sentido no hay que crear o modificar nada para que la clase funcione por si sola, lo que me extraña es que no hayan puesto monje, supongo que alguna animacion no ira del todo bien.
Y que no pueda ser dk tambien es un poco meeh
Vale, ahora tiene sentido entonces
Todo un acierto añadir nuevas clases. No subí ningún Dracthyr porque no me gustaba que no se viese la transmog. Ahora que se puede mantener la forma rostro, igual les doy una oportunidad.
El undead dh ¿para cuando?
Que quiero probar la spec de tanke
El tauren sigue con los mismos totems del vanilla.
La cuestion es que no quieren dedicarle un segundo al chaman xD