Supera ya tus traumas.
Que traumas? La verdad es que era una coña
el dash es una skill del evoker,no una racial
el drakthyr warrior no lo tendra
Con un Huargen como seria?.. Que forma adoptarían? Lagartijo? Furro? Humano feo?
Hombre la forma “real” es la forma de worgen, el humano es un añadido para rolear y poco mas, si un dracthyr quiere ir en forma humana hay humanos normales no veo el problema
La forma humana de los Huargen es de los mas innecesario que le veo a la raza, creo que nunca me he puesto en forma humana cuando he manejado un Huargen.
Yo no siquiera la configuro la forma humana xd, para mí no existe.
Yo no diría que los huargen son una raza, es una maldición originada por la elección de la forma de lobo de los Druidas de la Guadaña, que servían a dios salvaje Goldrinn.
Sin embargo, esa forma pese a ser poderosa, les hacía perder la cordura y dejarse llevar por la naturaleza salvaje de la forma.
Así que yo diría que es más una transformación, que hasta el momento a afectado a dos razas, los elfos de la noche y los humanos de Guilneas. ¿Qué ocurría si un Huargen Feral mordiese a un elfo de sangre?
Un saludote ^_ ^
Bueno esta bien para roleros, yo rara vez la uso, hay algun personaje que sinceramente ni me acuerdo que aspecto tiene en forma humana.
Además en caso de rolearlo seria algo que mi personaje habría olvidado ya por completo
Pero como añadido opcional me parece correcto
Segun el lore si, pero tecnicamente / jugablemente es una raza mas, al final creo que es con lo que debemos quedarnos, al final el lore pues bueno … para quien le guste
Ah vale, lo entendí por otro lado. Pensé que decíais que pasaba si un Dracthyr elegía como rostro “ser un Huargen”, y yo decía que eso no podía ser porque no es una “raza” sino una maldición. Es como si eligiese ser “no-muerto”, pero tiene que ser no-muerto de una raza concreta.
Un saludote ^_ ^
Si elige no muerto tendría que ser el que ya hay jugable
Pienso lo mismo, no son
n una raza como tal, porque no todos los gilanos son huarguen, es solo una maldición. Porque si fuera una raza, todos los gilneanos tendrían que poder transformarse en lobo. Pero tampoco entiendo a la gente que dicen que no ven el sentido de la forma humana. No se tal vez porque es una maldición y no una transformación permanente. En las películas de hombres lobos tu los ves que son humanos que sufren de esa maldición y solo se transforman ma a o es su forma permanente… A si que sentido tiene.