…dijo el huargen.
El chiste se cuenta solo.
…dijo el huargen.
El chiste se cuenta solo.
lo que tu estas pidiendo ya lo tienes, ve en forma rostro y al entrar en combate te transformas en lagarto
Desintegrar NO SE PUEDE USAR si no eres un dragon y no me vengas con que con juguetes si porque eso no es un argumento
Aliento de fuego no se puede usar si no eres un dragonico
Oleada de la eternidad no se puede usar si no eres dragonico
La skill esa que pasas volando echando fuego y que se me ha ido el nombre, necesitas ser un dragonico
Yo,un monje:
no es lo mismo, el monje bebe aceite…bueno alcohol y luego lo prende al escupirlo
Tío que me estás contando juegas un orco y en el juego los dragones hablan y los humanos tiran bolas de fuego y en classsic tenías tu montura en una bolsa, que me estás contando de realismo de si un monje aprende a escupir aceite con fuego???
te estoy contando un aspecto rpg del juego que se ha perdido con los años, en mop en la descripcion del aliento de fuego ponia que escupias alcohol al que prendias fuego
Yo creo que a estas alturas que les quiten la forma lagarto y todas las raciales que tienen que ver con el y arreglado. Que se queden con otro elfo y que no disfruten del lagarto y del sentido que tiene la clase de evoker con el.
Pues ahora no, ahora es el ajo que se le repite cuando va de barbacoa, malditos roleplayers arruinaron el juego!
Lo malo va a ser, si de por si es complicado parar a los melé siendo caster, melés con la movilidad que tengan + la movilidad de la raza, va a estar guapo
Ah, y las raciales.
Nop, no se puede, no existe ninguna animación de hechizo canalizado con una mano que pudiera usarse, ninguna, cero. imposible.
Aliento de fuego y los vuelosson las únicas pero bastaría que te transformaran y te detransformaran al aterrizar. Vamos lo hago yo ahora gastando un enfriamiento global.
Pues vaya, si intentando arreglar a unos quieren asesinar la clase para otros. Así no vas a ninguna parte…
pues nada, a ver quien es el guapo que se escapa de un dragon cazador o un guerrero…
dash, saltos, dash, planeo, al final van a tener que poner patinetes para pillar/escapar de la peña XD
No me vengas con juguetes como argumento
Me argumentas con juguetes
Pa ti la perra gorda
Los magos tenian un hechizo canalizado que salia de la mano en algun momento, en plan rayo de escarcha
Cuando y en que expansión? No lo recuerdo
Vale el rayo de escarcha, no me acuerdo de que expansión era pero si de la animación, de todos modos eso no es el desintegrar
En esta expansión:
SACER SOMBRAS: 2 (torrente del vacío y tortura mental)
SACER DISCI: 1 canalizar (penitencia)
BRUJO: 2 drenar vida y drenar alma
MAGO: 1 rayo de escarcha
¿Cuantas más necesitas?
No son juguetes, son hechizos básicos que hacen 40 formas humanas ya y que la forma de rostro tendrá que hacer para las nuevas clases.
Mucha suerte con tu petición
Pues no veo que se cuente solo, orgrimar literalmente parece un zoo y quitando a los elfos de sangre metidos a fuerza. La horda es un zoológico. Los huarguen son humanos con una maldición . No animales por de nacimiento como los de la horda. A si que reitero no veo donde esté el chiste.
Perrito malo a que te doy con el periodico
Me alegra que la gente sea abierta y cuente sus fetiches, pero aquí no es el lugar lol.
Enrolla el periodico
Le pega con el periodico al hocico
Chico malo, no digas cosas que no son