Los Dracthyr deberían volar

Saludos, buenas tardes comunidad Warcrafniana, espero que todos estéis bien.

Después de disfrutar de la nueva raza y clase, creo que lo correcto y lógico sería que pudiesen volar con alguna habilidad como la del druida, un modo vuelo.

¡TIENEN ALAS SIN RASGAR, NO COMO LOS CAZADORES DE DEMONIOS, ESO PUEDE VOLAR SI O SI! :rofl:

Ya he probado la racial de vuelo y vuelan muy rápido, pero poco tiempo, creo que deberían de poder tener alguna habilidad de vuelo permanente, que si la activas pudieses ir volando como un druida en forma de vuelo.

No sé si Blizzard en algún momento trabajará en el tema que menciono por la presión de los jugadores que quieran que eso en un futuro se implemente.

Seguro que muchos nos hemos preguntado del tema de porque no tienen una habilidad de volar que se pueda activar y desactivar.

Sinceramente, ver a un Dracthyr encima de una montura, sobre todo si es un dragón con alas encima de otro dragón… queda muuuuy feo. :sweat_smile:

Gracias por leer y buenas tardes a todos. :man_bowing: :blue_heart:

24 «Me gusta»

Eso ya lo habia suguerido en la beta pero ni caso por parte de blizzard.

Que si que tenemos una forma de vuelo con CD de 4 minutos ( si ya tienes dicho mapa explorado pasa a 3 minutos. )

Tenemos animaciones de vuelo y todo, pero no podemos simplemente estar volando sin gastar recursos como los druidas y sin usar montura.

Es lamentablemente

7 «Me gusta»

deberian
al igual que los huargen no deberiamos castear la pasiva de correr a 4 patas,es absurdo

8 «Me gusta»

Si no lo han cambiado, los talentos de jinete de dragón se aplican también al alzarse de los Dracthyr:

Por lo que el Dracthyr tiene una ventaja y es que puede usar el vuelo de dragón ya y además en cualquier zona, no solo en las Islas Dragón, lo cual es bastante útil.

No sé, es cuestión de no mirar siempre el vaso medio vacío.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Si no volar que la habilidad en question sea de 2 minutos de cd y no 4 como ahora

Es que es de 3 minutos la habilidad si ya tienes el mapa explorado

A mí me da vergüenza estar en una montura voladora con mi Drachtyr que tiene alas. Yo me cambio a forma humanoide para hacer eso.

La verdad es que no sé que se le pasa por la cabeza ponernos un personaje con alas (nuestra forma natural) y no poder volar de manera indefinida aunque sea 350% en vez de 500 y pico…

8 «Me gusta»

ya que nos ponemos, que la habilidad esa que tienen para flotar un rato sea como la de flotar del sacerdote… que dure mas por lo menos xD

1 «Me gusta»

Solo con decirte qué en la beta el vuelo tenia un CD de 5 minutos xD.

Sigo con lo mismo. No le veo sentido tener alas y volar un rato y esperar 3/4 minutos para volar de nuevo.
Y hasta dia de hoy el vuelo es exclusivo para el druida

1 «Me gusta»

Hasta que lleguemos a las islas dragón, y los druidas no podamos usar nuestra forma de vuelo, pero los Dracthyr si su alzar…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Lo veo justo asi saben lo que se siente tener alas y no levantarlas.

Y en cualquier montura queda feo…Deberia poder ponerse a cuatro pataas y tirar como los perretes tambien.

Y lo mismo con el pollo zandalari. Deberia volar.

1 «Me gusta»

Pueden volar, en las islas dragon los talentos del dragonriding les afecta tambien a su racial asi que puedes usarlos a ellos en vez de al dragon

yo imagino que el CD muestra q nuestros musculos de las alas deben descansar, pero igualmente espero q de aqui a final de expansion, ese CD baje o desaparezca.

3 «Me gusta»

Estaria bien que la gente entienda de una vez porque parece que desde abril aun no lo han entendido, que los dracthyr NO SON DRAGONES. Son Dracthyr. No ES UN DRAGON.

Y como no es un dragon no tiene porque ser un tanque y no tiene porque volar tan libremente como un dragon.

1 «Me gusta»

Pero en la cinemática final de su introducción sí que vuelan desde las islas dragón hasta tierra firme. Vale que con ayuda, pero vuelan.

4 «Me gusta»

o sea,que volais peor que un buitre

2 «Me gusta»

La verdad que me parece un fallo garrafal que UN DRAGON CON ALAS no pueda volar permanentemente. Vamos al nivel de cagad.a de quitarle la metamorfosis a los brujos.
Perdón por la cuña.

5 «Me gusta»

Debemos pasar página, que ya han pasado tres expansiones de eso.