Los Dracthyr deberían volar

Porque no es un dragon, es un dracthyr

Quizas dentro de 2 años acabeis entendiendo la diferencia

que no sea un dragon no es un impedimento para volar como cualquier otra criatura con alas en el juego

5 «Me gusta»

xdddd

3 «Me gusta»

Lo terminaran implementando. Vamos aqui no veo excusas como paso con el DH qur por temas de animaciones no podia volar con sus alas

NUNCA!!! Hay que reivindicar eso permanentemente

2 «Me gusta»

A mi lo que me gustaria es que en el foro salga la forma humana y no esos jepetos de dragon de juguete que me da hasta cosa verlos.

Encima que nos dejan encerrados por miles de años, ahora resulta que tenemos que taparnos las caras ?

Yo no me imaginaba un mundo asi que ya no nos quieren :pleading_face::pleading_face:

2 «Me gusta»

Es que es horrible el dragon la verdad! En forma humana estan bien pero el dragón es horrendo jajaja si a eso le sumas que durante 4 meses casi todo el mundo llevara uno uffff…

Pero para gustos los colores!

1 «Me gusta»

Las enanas son feas y no las tratamos de tapar con bolsas en la cara.

Disfruta de nosotros solo llegamos para unir fuerzas, la belleza forma parte

1 «Me gusta»

Ya puestos que les den un lanza cohetes y un sable de luz.

1 «Me gusta»

No sé a qué jugáis cuando decís esto, porque las enanas tienen la mejor customización de todo el juego xD

El sable esta pero ese cuento lo contaremos mas adelante

Series peliculas juegos siempre es lo mismo las enanas son feas ee cojnes. ( salvo la de la cinematica esta para hechar enanitos )

Las enanas y enanos le quedan todas las transfi que flipas! Solo los tauren y ahora los dragones estos son feos de narices , a los tauren le queda todo descuadrado (los cascos ya ni digo nada) y a los dragones tan siquiera los puedes transfigurar, solo 4 accesorios en peluqueria y despues hombreras y cinto jaja

Y encima no pueden volar…

3 «Me gusta»

Aun no tenemos la talla de ropa para nosotros eso poco a poco llegara.
No podemos volar mucho porque duramos miles de años dormidos, aun nuestras alas necesitan fortalecerse.

Dale vuelo al tiempo

Coooorrecto!, sí que sí. Bueno. si vamos modo humano está bien el casteo, pero al estar en lobitos pues nada. en cuatro al instante.

Huy me dió una cosita cuando dije en 4. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Salud y fortuna compis!!

4 «Me gusta»

No Digas estas cosas y mas a estas horas.
Estos lobos apenas ven luna llena se vuelven locos

2 «Me gusta»

La verdad que el Dracthyr necesita que se os ponga un buen cabestro y no la cabecita de perenquen. Pero vamos que os quiero igual y tal

1 «Me gusta»

Ya ya pero si puedes tirar fuego por la boca a tope y desintegrar no se q…ujummm…

1 «Me gusta»

Te enciendo el cigarrillo :smoking:?