Los Dracthyr deberían volar

No puedo papá, tengo una embolia pulmonar pútrida y cosas que se arrastran por mis pulmones y demas mie.rdas no-muerta. Pero si puedo montarme encima tuya y dar rulos cortos, muy cortos.

1 «Me gusta»

Un Dracthyr en una montura parece una broma de mal gusto. Tienen alas y una racial que les permite volar temporalmente porque a Blizzard le sale de las narices. Puedo entender que los Dracthyr no vuelen todo el rato a la velocidad de su racial porque estaría bastante roto, incluso puedo entender que no quieran implementarles el vuelo ahora porque quieren que en Dragonflight usemos el sistema nuevo de monturas. Pero leñe, no me des una clase con alas si no me vas a dejar volar con ella :expressionless: Esperemos que les implementen el vuelo cuando termine la expansión por lo menos…

6 «Me gusta»

si transformarnos en huargen no es un casteo no veo el porque correr a 4 deberia serlo xD

3 «Me gusta»

Que cosas… dragones que no pueden volar…

1 «Me gusta»

a las enanas les quedan las transfis bien porque puedes taparle la cara
son feisimas

1 «Me gusta»

Podriamos decir que los Draktir son avestruces …tienen alas pero…

2 «Me gusta»

Curiosidad ,la racial “3” de la carrerilla si la tiras en forma de gato no te cambia a Perrete . La forma de cuatro patas debería de ser como la forma de viaje del druida.

1 «Me gusta»