Los elfos de vacio...no se que somos

Estoy confuso.
Los Sin´dorei en realidad son parte de los Quel’dorei y los elfos del Pacto de plata segun parece ya no son Queldo´rei porque todos los Queldo´rei se transformado en Sindo´rei.

Hasta donde sabiamos los Queldo´rei no eran Sindo´rei porque habian elfos que estaban en la alianza. Esos elfos se decia que eran del Pacto de Plata pero creo que hay algun Queldo´rei por ahi suelto que no es del pacto de plata y es de la alianza como la propia Alleria.

Pero Blizzard creo que dijo que ya no existen Queldo´rei. Ahora todos son Sindo´rei. Algunos se han quedado en la alianza (en el pacto de plata) pero son Sindo´rei.

¿Puede ser?

Mi pregunta es: ¿Los Rendo´rei son todos Sindo´rei o hay alguno que sea del Pacto de Plata y por lo tanto no haya estado en la Horda? Ejemplo: Alleria.

Gracias.

Tod@s somos queldo’rei. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Sois elfos del sangre pero para una “audiencia más moderna”.

3 «Me gusta»

Los elfos del vacio Originales, eran Queldoreis, que renegaron del regalo de los cristales viles de Kael, y se exiliaron, encontraron los escritos del traidor Dar’Khan Drathir.

Estos son los que sufrieron el accidente, como el Magistrer Umbric.

Luego mas tarde, y después de que se uniesen a la Alianza se incorporaron algunos Sindoreis y Queldoreis como estudiantes (eran los que están en la Falla de Telongrus normal) pero eran todos “nonames”.

Y Ahora en la gesta de Alleria y la presagista, se ven varios nuevos con Nombres propios, incluso algunos viejos npcs que ahora están con los Rendoreis (elfos del vacío), tanto ExSindoreis como ExQueldoreis.

Básicamente los Rendoreis son tanto Sindoreis, Queldoreis y Altos Elfos.

Nota: Yo personalmente hago distincio entre Altos elfos y Queldoreis, para Mi personalmente un elfo de por ejemplo, que estubiese en la Avanzada Quel Danil de Tierras del Interior es un Alto elfo y no un Queldoreis, ya que no tenia sed de magia por ejemplo.

En cambio los Queldoreis como Umbric, necesitaban chupar magia desesperadamente.

2 «Me gusta»

Todos partimos de la base de los Quel’dorei. Lo demás son ‘‘conversiones’’ por el consumo de una magia u otra, sea el fel, lo arcano o el vacio.

1 «Me gusta»

Pero Umbric era sindo’rei, noh?

Alleria lo dijo, al menos.

1 «Me gusta»

Ves, en eso yo (repito, YO) discrepo, por ejemplo los Elfos de la Avanzada Quel Danil, no tenian necesidad de chupar nada… al contrario que los de la Avanzada Quel Lithien, que acabaron sucumbiendo al chupar reliquias de la plaga convirtiéndose en Nomuerto’rei (me acabo de inventar el nombre)…

Por eso distingo entre los que necesitaban chupar magia (Queldorei) y los que no (High elf).

Depende en que sentido.

Kalcethas renombro toda la raza a Sindorei, afectando todos los elfos, ya viviesen en Quelthalas o donde fuese, incluso aunque renegasen de Kael, incluidos Dalaran o las avanzadas, pero a nvl jugable, los sindorei eran los que se vieron afectados por el consumo (o contacto prolongado) de magia vil, produciendo cambios físicos (ojos verdes, etc, etc).

1 «Me gusta»

Era un super resumen que le quería hacer porque el tema está algo trillado si nos ponemos también con los San’layn, los que tu dices, los otros y aquellos.

Sí, sí. Esto ya me lo explicó Borin.

Pero nadie puede negar que somos quel’dorei, de los quel’dorei de toda la vida.

1 «Me gusta»

Claro, es como si en vez de Sindorei, el mago acomplejado decide que os llamaseis “potato’rei”… El puede decir misa, pero no implica que todos automáticamente os convirtieseis en unos cabezapatata… sino, solo los que se dedicasen a chupar patatas y mutasen a tener cabezapatata.

El resto que no consumiese patatas, seguirían siendo Queldorei por mucho que Kalcethas renombrase a todos.

2 «Me gusta»

:smile:

Magistral.

1 «Me gusta»

A mi lo que no me ha gustado de los elfos del vacio es que los hayan puesto blancos, porque la peculiaridad de estos es que son “del vacío” que son oscuros/violetas.

2 «Me gusta»

pero aquí está la contradicción si los elfos que tenían ojos verdes los vuelve a recuperar en azules o dorados eso significa que siguen siendo Quel’dorei y que los diferencia es el dogma no algo racial.

2 «Me gusta»

Espera, mi sin’dorei principal siempre tuvo los ojos verdes esmeralda.

y desde tbc había Quel’dorei en la horda xD

1 «Me gusta»

El problema de los ojos, es que Blizz no se aclara con ellos. Hay personajes que han cambiado de color y otros que no, entre los Rendorei (tamb paso entre los Sindorei… que había cierto mago Sindorei con ojos violetas al menos hasta X parche). O elfos que no deberían tener ojos verdes porque murieron antes de la Legion y eran verdes…

Ni siquiera se aclara con el de los pjs principales… tanto Sylvanas como Veleesa y sobre todo Alleria, han tenido ojos de todos los colores sin ningún orden o concierto.

Preguntad a Nhail, el es Alleriagologo diplomado…

1 «Me gusta»

Ya lo sabemos todo acerca de las Windrunner.

No es necesario.

1 «Me gusta»

¿Todo, todo? :smirk:

1 «Me gusta»

Alleria los tuvo verdes durante la segunda guerra pero en las novelas, sea por error o no ya que cuando implementaron el personaje como tal en el juego que fue en Legion los tiene azules. Lo de que los hayan descrito verdes seguro que fue mas una equivocación ya que cuando salieron esas novelas TBC ya estaba en el mercado.

Es como Lor’themar, en los libros se dice que son marrones, algo que muy pcos elfos tenían (creo que la misma madre de las brisaveloz los tiene marrones)

O Sylvanas en warbringers que los tiene marrones también. Cuando ella los tiene azules, pero se dice que para esa cinematica fue para que luego cuando Arthas le clavase la espada fuera mas notorio el color de los ojos rojos.

Pero vamos, todos venimos de los Altos Elfos. Según las energias a los que se esté expuesto se le llama de una manera u otra, lo lógico es que cualquier alto elfo nazca co nlos colores azules, luego pueden ser dorados como Liadrin, morados o azules etc etc etc

Arator el hijo de Tura y Alleria los tiene verdes por ejemplo.

4 «Me gusta»