Los elfos de vacio...no se que somos

Si, básicamente las 3 Windrunner son creaciones calenturientas de las fantasías de unos señores que las pasaron p**** de adolescentes (por no comerse una rosca al ser frikys en aquella época de finales de los 80) y crearon 3 elfas buenorras y superlaleche que se liaban con 3 “humanos” feos y bobos…

Y me refiero a los guionistas, básicamente las crearon siguiendo sus fantasias mas…

3 «Me gusta»

Podemos decir que Nathanos está inspirado en uno de ellos. :smiley:

Eh a mi por ejemplo me gusta Aegwynn o Taelia Fordragon. Pero si, Alleria y Valeera Sanguinar son mis debilidades.

Nathanos, Rhonin y Turalion, en sus primeras descripciones, no son precisamente “adonis” sobretodo Rhonin y Nathanos que eran mas feos que un frigo por detras o Turarion que tiene el mismo cerebro que un Kobold…

Man of culture :point_up:t3:

1 «Me gusta»

y se considera elfo de sangre xD

1 «Me gusta»

La verdad que Rhonin mas allá del modelo ingame, pocas descripciones he leido, pero no decian que Nathanos era tan feo, que fue lo primero que llamó la atención de Sylvanas? xD

Si, que era feo incluso para los estandares humanos o algo parecido.

pobres kobils compararlos con Turalion

Me pregunto con quien se sentiría más identificado su alter ego de la vida real, si con el “primer Nathanos” o con el nuevo tras ser transferido a otro cuerpo xD

Yo creo que sí.

A no ser que Vereesa se líe con Halduron…

1 «Me gusta»

Sylvanas sigue por las Fauces no? Ojalá vuelva pronto por algún tema con Alleria.

1 «Me gusta»

Para Midnight no lo dudes.

1 «Me gusta»

Y sí. Yo también lo espero, aunque sea para que le ponga un ojo morado.

1 «Me gusta»

Yo espero que no vuelva en muuuuuucho tiempo. Tiene que salvar 1 por 1 todas las almas atrapadas en las fauces desde hace eones procedentes de todo el universo.

Lo e buscado y según dice mucha gente son lo mismo genéticamente, pero con diferentes culturas, al final todo son elfos de sangre pero con la peculiaridad que han aceptado el vació sin mas y Alleria se hizo cargo de ellos, supongo que por que tienen algo en común, igual que illidan con los DH.

Huele a una raza echa para sacar dinero.

1 «Me gusta»

Al final de día todes somos sin’dorei

¡Tú no llevarte Luz!

Digoo…
Queldorei, sindorei o rendorei, todos somos hijos de Lunargenta (pero los rendorei lejos de la Fuente del Sol, por favor).

Y la imagen en la que parece un orangután con ropa. Que horror… ¿en qué estabas pensando Vereesa? :nauseated_face:

2 «Me gusta»

Quel’dorei es un término que acuñó en su día la reina azshara para abarcar a toda la casta de altonato en su imperio. Tras el hendimiento, el uso de magia arcana no druidica fue prohibido bajo penas extremas, lo cual hizo que un gran grupo de quel’dorei se enfureciese y se rebelase contra esa prohibición. En vez de lograr convencer a malfurion de revocar esa ley, casi destruyeron medio vallefresno sin querer, y fueron todos ellos desterrados. Esos quel’dorei migraron hacia lo que sería quel’thalas, sufriendo mutaciones debido a la privación de maná durante el viaje. Fue ahí donde se asentaron.

La cuestión es que no todos los quel’dorei se convirtieron en sin’dorei (que en realidad solo implica un cambio de término por lo que hizo arthas y un cambio en el color de ojos por el uso de cristales viles, aunque esto último ha ido cambiando con el tiempo). Están el pacto de plata y otros elfos nobles que siguieron apoyando a la alianza en vez de unirse a la horda.

En cuanto a los elfos del vacío, eran un grupo de elfos que fueron desterrados por estudiar los textos del traidor dar’kan drathir (el que vendió quel’thalas a arthas), pero entre sus filas se puede ver un poco de todo, sinceramente. Elfos de sangre, elfos nobles y a estas alturas incluso algún caído oscuro.

La cantidad de almas que tenga que rescatar es irrelevante en última instancia porque el tiempo no tiene el mismo significado en las tierras sombrías (y especialmente en las fauces) que en azeroth. Eso sin contar que en realidad el grueso del desastre que tiene que limpiar es desde que murió argus, y que ya le hemos hecho parte del trabajo durante la propia sl (de un modo un tabto liberal, dudo que hayamos acertado en el 100% de los casos). Sigue siendo una tarea inmensa, pero me da que aparecerá en algún punto de la trilogía.

2 «Me gusta»

la caida oscura era la elfa que ayudo a criar a Arathor pues ella murio a manos de la plaga en la segunda guerra.
O sea es la segunda al mando de Alleria en las novelas