Los elfos de vacio...no se que somos

Un grupo de elfos sin’dorei.

Este es el quiz de la question

Rommath es implacable.

Eso los iniciales, pero como he dicho inmediatamente después, luego se les sumaron otros, tanto sin’dorei como otros.

No se si la he visto.

Puedes compartir? :dracthyr_hehe:

Es esta???

Imgur

Dios mioooooooooooooooo

Pero que narices!!! D: D: D:

1 «Me gusta»

Hay otra peor, no se donde estaba, pero era peor aun.

Edit: esta es, que parece sacado del planeta de lo simios…

Pues ojo, que esta ya ha dejado el liston “muy alto” xDDDDD

Me parece aun mas horroroso en la anterior, no se por qué xD

1 «Me gusta»

Bueno… mira a los lados…

Que Falstad parece un enano que se ha tomado esteroides para crecer…

Al decir verdad, en esta imagen incluso a vereesa sale horrible, cosa que no es.

En cuanto a lo de los esteroides, creo que es algo innato en los enanos, al igual que en los orcos xD

No apreciáis el arte80s y 90s

Si, pero me refiero a su altura… llega al hombro de un humano y eso estando encorvado… Si ese Falstad se estira, seria mas alto que Rhonin xd

La misma xDDDD Es que menuda jeta, pones al lado un orangután y no los distingues.

Como a Dele, me parece más feo en la otra. Está al borde de ser un delito tener esa cara, vamos.

Esa imagen es fea en general, madre mía…

1 «Me gusta»

No sé donde veis el problema, para Warcraft es…

No me he podido resistir :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Los martillo salvaje dicen que son algo mas altos que los otros enanos, pero aun asi, se nota que es mas bajito. Tampoco lo veo muy encorvado.

Imaginate, condenado a aislamiento por esa cara, y Rhonin: “Pagadme la cirugía estética de cambio radical, c*****, que yo no tengo la culpa de haber nacido asi!!”

Por cierto, y saliendo del tiesto totalmente.

Yo siempre he visto a Rhonin como un self-insert de Richard A. Knaak.

Vosotros como lo veis?

Lo cual dejaria a Rhonin como autoinserto de Richard, Nathanos como autoinserto de Steve Danuser y nuse… si Turalion seria de alguien… Pero veo un patrón preocupante.

No quiero desvirtuar el hilo.

Pero de que los sindo’rei no forman parte del Pacto de Plata es porque a Vereesa le dió un no sé qué que qué sé yo.

Que no se parece nada. Es más bien Humphrey Goodman :thinking:

Esto se me ha pasado. Que yo sepa sigue habiendo Quel’dorei. En Ventormenta puedes verlos pasear junto a los Ren’dorei, y no sé si los guardias alis de Dalaran también lo son.

Voy a ser un contrarian y decir que a mí no me disgusta, me recuerda a manuales antiguos de rol. Y que también está bien que haya humanos feuchos xD Aunque no sé cómo se supone que describen a ese personaje, si en teoría es un wenorro o qué

a mí me encanta el arte como he dicho es muy 90tero y me recuerda a los fondos de pantalla de wc2y3

1 «Me gusta»