Los elfos de vacio...no se que somos

En el hilo de la animación.

Dale a la flechita del quite y te llevará allí.

Sobre lo casarse… lo he leido bastantes veces en este foro, no sé de donde lo habéis sacado… en ningún momento se casan o no se les nombra como tal.

es que no están casados que manía con decir que lo están cuando siempre se los ha visto como pareja o consorte xD

La palabra casado, es lo de menos.

Lo que trató de decir ella, es que tienen una relación de amor.

1 «Me gusta»

Y esto ya lo sé cuñada, no hace falta que me lo diga ningún streamer. Las novelas las tengo, en un rato cojo la de Sylvanas a ver si hay algo que se me escape pero no me suena que lo de la cinematica aparezca en ella.

Ya sabes que no he leido el libro.
Pero tampoco entiendo que gana Blizzard con ese retcon

Sobre las 3 gemas en la novela dice lo siguiente. (ya que le da mas contexto y prfundidad)

Verath, le dio a Lireesa una bolsa, y la general forestal sacó un colla. Era una cadena de la que colgaban tres piedras preciosas:un rubñi, un zafiro y una esmeralda. Llireesa se acercó a Alleria, la niña que debería haber sido su heredera.

  • Estás tres gemas representan a mis hijas-dijo-Y mi hijo-añadió sonriendo, mientras le brillaban los ojos bajo esa tenue luz, quizá porque estaba llorando- es la talentosa cadena que las mantiene unidas. Te doy esto, Alleria, para que recuerdes a tu familia, incluso cuando tu corazón te lleve lejos de nosotros.

Alleria sonrió-

  • Siempre os recordaré, da igual lo lejos que viaje.

Fue un momento muy bonito, pero tambien incomodo, que se fue volviendo todavía mas incomodo, pues se prolongó demasiado. Entonces, sin previo aviso, Lirath se puso a cantar una canción de taberna, muy subidita de tono y graciosa., sobre una sirvienta que tenia dos pretendientes, un cazador y un soldado, y todos se echaron a reir en cuanto escucharon las primeras notas.

Incluso Lireesa aplaudió y se sumó a las llamadas y respuestas de la canción, pero Sylvanas se quedó atrás, apoyada en un arbol,dandp un sorbo a una copa llena de vino embriagador que procedia de una botella polvorienta.

Verath se acercó a ella y brindaron con sus copas mientras contemplaban a la familia, sonriente y risueña, a la que el fuego pintaba con unos tonos naranjas y amarillos.

  • Da la sensación de que aqui pas algo mas, de que la partida de Alleria forma parte de algo mas grande - dijo sylvanas en voz baja.

Sylvanas posó su mirada en Lirath, quien se reia incluso mientras cantaba.

  • Solía ser mi pequeña sombra- continuó Sylvanas, si poder evitar que su voz se tiñera de melancolia.- Mi señorito del Sol. Y, miralo, ahroa toca para un rey.

  • El cambio es inevitable, mi querida niña.

  • Lo sé, pero … no estoy segura de estar preparada para que las cosas cambien.

  • Al mundo no le importa lo que queremos. Debemos adaptarnos a los cambios, ya que si no, nos quedaremos atrás, sumidos en una amargura eterna.

Se volvió hacia ella, sonriendo con cariño.

  • Todos intuimos lo que está pasando, pero tu, quizá, mas que la mayoria. Esta noche… es el final de algo. Mañana empezará otra cosa.-Se volvió para contemplar el baile-.Por eso le hemos dado a Alleria ese collar. Somos lo suficientemente mayores para saber que hay que gozar de estos momentos porque nada dura para siempre. Y … eso está bien.

  • Supongo-dijo Sylvanas, lanzando un suspiro exagerado- eso si que todo siguiera igual, sería aburrido.

Verath rio.

  • Esa es mi chica.


Luego el lector ya supone que Alleria se a marchado porque relatan a Sylvanas con Halduron hablando de la marcha de Alleria blablablablabla y de como Sylvanas tuvo que comportarse de manera diferente al ser ella la general tras la marcha de Alleria.

A eso me refería.
No veo por ningún lado que Sylvanas le recrimine nada.
No entiendo que finalidad tiene ese retcon en la cinemática.

Alleria es una elfa de vacio???

si y no
es una elfa chutada por el vacio de forma mas tocha
pero de una forma distinta que a la raza aliada
o sea,es una elfa del vacio pero no como los jugables

No, es una sindorei que usa el vacío no una rendorei.

sois como yo, errores.

bienvenidos.

pues elfos jeje.
salu2