Los elfos de vacio...no se que somos

No me disgusta el dibujo en si. Simplemente he flipado con la fealdad de Rhonin, pero eso no quiere decir que el dibujo este mal hecho.

1 «Me gusta»

En las artes antiguas de warcraft todo era feo y tosco. No solo ronin.

1 «Me gusta»

A Rhonin lo describen como pelirrojo,de rasgos duros y con la nariz rota.
Ademas se la pudo arreglar con magia pero no quiso porque según él le daba carácter.
Peor es lo de Nathanos. Ese era feo con avaricia.
Al menos Alleria tuvo buen gusto.
Cada vez que me acuerdo de los gemelos de Vereesa en el comic de las tres hermanas me parto.
Y demos gracias a los dioses que Nathanos y Sylvanas no tuvieron hijos XD

En cuanto a los Rendorei Nei lo ha explicado muy bien.
Al final todos,incluidos los kaldorei son elfos.
Metzen dijo que durante Midnight todos los elfos se unificarian.
Habra que ver si todos son todos.
Como sean todos incluidos los de la noche…monto un fieston.
Que viva la elficidad!!

Gracias a todos y todas por las respuestas. Se ha quedado un hilo interesante.

Y si, Turalion es el mismo club de cara que Nathanos o Rhonin…

Si le cambiamos la armadura por la de metal oscuro Orgrim, para mi, podría ser la viva imagen del Lodonegro alternativo… Jesus, vaya careto.

Si, era sin’dorei, al igual que la mayoria de los elfos del vacío hasta que fueron exiliados por experimentar con la magia del vacío.

Te cuidado hermana que por lo visto ahora no es feo estéticamente precisamente sino de otra índole muy distinta.

Uuff vaya getamen :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Tendria que revisar el libro.
Yo no recuerdo a Turalyon ni abusando de Alleria ni aprovechandose de que estaba mal.
Y es que además si miras la cinematica del otro día ella dice que lo ama.
Lo proximo que voy a leer a este paso es que tiene sindrome de Estocolmo…

3 «Me gusta»

Ni tampoco estaba Arator en manos de Vereesa en ese lugar y tan de bebé.
Es una cinematica que cuenta un poco su vida para ponerse en contexto, que esos detalles para los que nos mola el lore lo notamos? si. Para los nuevos o quienes les da un poco mas igual les sirve para ponerse en contexto.

Quien quiera de verdad saber la vida de Alleria mil años de guerra que es oro puro. Y mareas tenebrosas y mas allá del portal oscuro.

Pues mira si para ti no es aprovecharse de alguien cuando ella misma ha perdido a la mitad de su familia y no sabe lo que hace…

Y bueno síndrome de Estocolmo no,prácticamente al dejarla preñada ya le dio cierta dependencia a el puestos así.
En la cinemática hay dos cambio o fallos pues Alleria nunca viajo al sur a perseguir a la horda y mucho menos en la batalla de lordaeron,dio a luz en lunargenta y no en. las tierras devastadas y se reconcilia con Turalion en terrallende y no en azeroth.

Una cosa si es segura que Turalion prefiere morir a que Ella los salvará y usará el vacío y eso significa o una de dos o no sabía o conocía del todo bien a Turalion o su afecto viene a causa de la dependencia de el por el conflicto ahora que no hay conflicto de ve que solo ve “malas decisiones” en lo que hace ella y a la vista está que incluso habla de ella a sus espaldas o incluso le cuesta darle un mísero abrazo como cuenta en el relato de ella.

1 «Me gusta»

O sea quedamos en que abusó de ella y metió un gol por la escuadra.

No sigo porque estamos desvirtuando el hilo y quedamos cuando abrimos las tabernas en que dejaríamos de hacerlo

yo solo aclaro lo que se dice en mareas tenebrosas y más allá del portal oscuro.

Más bien, mezclas tus conclusiones con tus gustos personales

No te critico, me parece bien que des tú visión del mundo.

Pero claramente, no has visto muchos abusos reales para pormenorizar su importancia, comparándolo con lo que nhail ha puesto sobre este hecho.

Y eso me parece mal.

1 «Me gusta»

He dicho claramente que no lo recuerdo.
Que tendria que volver a mirar el libro.

No he dicho que no sea cierto.
Lo que estoy diciendo es que si fuese así…
Una no se casa con su abusador,tiene un hijo y dice que lo ama. Porque entonces si hablariamos de algo aun mas grave que un sindrome de Estocolmo

Que si Alleria en la cinematica lo llama el amor de su vida lo mismo Blizzard ha hecho un retcon…

conclusiones no es tal cual te lo dicen en las novelas xD
O sea Turalion la dejo tirada después de lo de Quel’thalas y no supo de ella hasta casi dos años después.

Y visto lo visto desde el.momejti que no hay un conflicto solo se ha dedicado a decir que o no es de fiar o que no controla el vacío o habla de ella a sus espaldas.
Y no lo digo yo tienes en esta página el relato de Alleria para comprobarlo.

No,de hecho Alleria les manda a Sylvanas y Vereesa los collares.
Vereesa no estuvo en Nethergarde.
Y que una como madre no se lleva a su bebé delante de un portal por el que pueden salir miles de orcos. Vamos si eres una madre con dos dedos de frente.
Y por lo que comentaba ayer H3ndall en twich Sylvanas nunca le recriminó que volviese con la Alianza.
Que la cinematica esta bien…pero errores de lore tiene unos pocos

Lo que he comprobado, tras leer con mente abierta el fragmento que nhail tuvo el respeto de poner tal cual. Es que es mejor leer por mí mismo las cosas, por qué claramente, hay diferencia monstruosa entre lo que es un abuso y lo que se escribió aquí.

Y si todos los textos los tratas así, entonces me conviene no tomar tú palabra como una referencia.

Repito, es una palabra muy seria para usarla en una situación tan blandurria.

Ya empezando por qué para que exista abuso, tiene que existir intimidación y coacción… Y resulta que lo que se lee en el texto, es ella quien crea la situación… Pues hijo.

1 «Me gusta»

No vi donde está ese fragmento.
Lei mas allá del portal oscuro hace años.
Donde lo colgó Nhail?

no están casados se le cataloga como pareja o consorte pero no como casados.