Los huargen fueron un error

Has empezado tu hablando de traición, y solo he dicho que Cringris sabe mucho sobre el tema y la horda… Bueno ya saben cómo va esto, en Legión toda la horda vitoreaba a Sylvanas y ahora es la mala malísima because yes.
Pero vamos que no quiero desvirtuar más el tema xD

Este tema es 100% desvirtuable, teniendo en cuenta que es de Lion :thinking:

1 «Me gusta»

Jeje, ya ves.

Luego me como baneos injustificados, ya sabes por eso de ir a temas de gente a desvirtuarlos y encima jactarme de ello.

:slight_smile:

1 «Me gusta»

Esto lo leo mucho, y me gustaría saber tu opinión de por qué no deberían.

3 palabras.
Alliance needs furros

9 «Me gusta»

Y escamosos, a ver si nos ponen alguna raza reptiliana que mole y nos saque de la monotonia xD

2 «Me gusta»

Uuuu no no, si ponen razas reptilianas quiero mi parte :laughing:

Te corrijo tu comentario Friztka

2 «Me gusta»

Vale, a vosotros os damos a Nola. =D

2 «Me gusta»

Tía si, tengo puesto una macro con scrip que cada vez que me tiro aspecto de la tortuga suena “una tortuuuga a llegado al aguua” xD muy in LOVE con los tortolianos

Hombre a ver…el superdiscurso épico de …Quien me ayudará a vengar a Vol´jin?..le quedó muy bien…luego se fue a buscar faroles y pasó de la Legión y de la horda.Ya pudo el resto de la horda vengar a Vol´jin porque ella no movió un dedo.

Me gustan los nuevos modelos de huargen Lion…te quedas solo XD

1 «Me gusta»

A mi también me gustan

no sé en los demas territorios pero los ferocanis de bosque del ocaso son casters, así que en vanilla también existían.

estoy de acuerdo de todas formas en algunas cosas, algunas, pero sobretodo estoy de acuerdo con uranometria xD que un elfo de sangre se queje de que una raza fue un error es cuanto menos gracioso.

Uff. Quiero a los elfos de sangre pero Lio pa vosotros

Y a mi.

Proud to be furry dicen por ahí. Pero la realidad es que el Rey Grisgris, líder de los grumel de Gilneas, ha pasado de huargo feroz a perrito bonito (para mi a perro “pulgozo”).

1 «Me gusta»

Por?

Tú sí que fuiste un error de la BC.

:-1:

Esto es el unico huargen que respeto:

https://wow-es.gamepedia.com/Hijo_de_Arugal

Tras el pedo de Alamuerte la diñaron.

F.

En caso de los no-muertos los metieron con calzador, eran una facción independiente en warcraft 3, y por su ideología pegan tanto como los humanos en la horda, es mas diría que los humanos pegan mas en esta.

Los elfos de sangre los metieron en la horda por petición de jugadores coreanos, está el asunto de garitos si, pero este solo la tomo con kael, al que por cierto luego matamos dos veces … y garitos moriría a final de warcraft 3, tal y como estaban las cosas habrían pegado mas que fueran o independientes o aliados con los nomuertos (si estos no estuvieran en la horda), no tienen ningún ideal que tenia la horda ni había sentimiento de compañerismo por estos.

Todo esto ha dado que la horda ya no sea la horda, que solo quede el nombre de esta, donde no se respeta ni su ideología, ni costumbres, ni tradiciones ni nada haciéndola solo la facción de los bichos raros y elfos.