Los huargen fueron un error

El dia que dejeis de confundir a los sin’dorei y el lore del wow con el del señor de los anillos, lo mismo empezais a entender un poco por que estan los elfos en la horda.

La cual no, no es la horda de los orcos del W3.

Pero vaya, que yo encantado hacia no ya 3, sino 4 facciones iguales a las de W3, los orcos con sus trols y sus taurens fumando hierba y abrazando rocas por un lado, los nelfos y sus arboles por otro, los humanos y el glorioso AZOTE.

2 «Me gusta»

Estáis en la horda para contentar a los chinorros.

7 «Me gusta»

Claro que no lo es, ni la del warcraft 2, en el wow la horda en el wow siempre ha sido la facción de los bichos raros y elfos, solo conserva el nombre de horda y ya, como si coges un arroz a la cubana le hechas colorante amarillo y le llamas paella.

1 «Me gusta»

El motivo por el que están es el que ha dicho Swendor. Fue un fanservice a la horda asiatica. Lo admitio el propio Ion.

4 «Me gusta»

Entonces es que no se a que viene que cada vez que se habla de esto, se hable de que si respetar las tradiciones de la horda y patatin, patatan, como si porque los orcos fueran los miembros fundadores, ahora todo el que entre tenga que acabar en taparrabos bailando alrededor de un totem.

Lo ideal seria que se llegara a un nivel de respeto mutuo entre todas las razas, no a imponer las costumbres de uno sobre los otros.

Pero bueno, esto no lo sabemos hacer ni en el mundo real, vamos a saber hacerlo reflejarlo en un juego.

Oh, empiezas a entender mi odio hacia los orcos. xD

Pero eso no es la horda, si yo me meto a un club de tiro con arco espero hacer tiro con arco, no alimentar a patos.

Si no te gusta hacer tiro con arco de primeras no me meto en un club de tiro con arco…

Lo ideal seria que la horda estuviera representado por gente que quiera seguir el ideal de esta, y luego hacer una facción para el resto de gente que no quiera esto.

Justo como Sylvanas no?
Porque estoy seguro que los tauren en masa apoyaron ideas como quemar el arbol o añublar entrañas.

Por no hablar de la de iniciar una guerra mundial.

No, no digo como Sylvanas.

Pero tampoco me da la gana de jugar un renegado, o un elfo, y que me obliguen a ser un abrazaarboles como un tauren o a colaborar con la alianza cuando mi rol es totalmente contrario a ello.

Si soy un renegado, gustoso voy a experimentar con humanos, o si soy un goblin, encantado soy capaz de talar un bosque si eso me da beneficios.

Bastante tenemos ya con que nos metan dia si dia tambien la moralina a la fuerza en la vida real, como para que no nos dejen una via de escape ni siquiera en un juego.

Y seguro que los renegados estarian encantados con la decision de iniciar una guerra en la que con toda seguridad Entrañas iba a ser el objetivo de la revancha (aunque no hubieran quemado el arbol, solo capturado).

Entrañas era la ciudad de TODOS los renegados, no el coto privado de Sylvanas para decidir si jugar al monopoly con ella y cambiarla por otra propiedad…

Por no hablar de que con la destruccion de Entrañas porque si, ha dejado incomunicados(entre comillas) sin posibilidad de apoyo a los Sindoreis…

Cuando tu tienes 2 bastiones, si te atacan, deben dividir fuerzas y eso les hace debiles.
Justo como paso con la Horda de la Segunda Guerra.
Al dividir las fuerzas entre Lordaeron y Quelthalas, el ejercito de la Horda se hundio.

Cambia Lordaeron por Entrañas y Horda orca de la segunda guerra por Alianza actual y tienes la misma situacion.
Ahora al haber sacrificado a Entrañas por los loles en esta guerra, Quelthalas esta en una posicion mucho mas vulnerable.

En realidad lo dividieron entre Lordaeron, Quelthalas y Forjaz, porque no habia modo de que conquistasen esa ciudad jajajaja

¿Alguien adicto al maná me llama a mi bicho raro?

2 «Me gusta»

Eso de que pegaba más con los humanos después de todo el rollo de la Plaga muy reciente…lo siento pero no, es totalmente inviable XD
Los humanos en los años antes y durante la Classic ven a los no-muertos como mosntruos. Que algún humano en particular se apiadase de ellos y sintiera simpatía etc, vale, es totalmente legítimo, pero por norma general los humanos desprecian a los no-muertos vengan de donde vengan.

Hombre, los sin’dorei fueron bastante dado de lado durante el azote de la Plaga e incluso de antes. Se supone que los elfos saldaron su deuda con los humanos tras la segunda guerra, asi que muy amigos no eran tampoco.
Los elfos de sangre estaban con los pantalones bajados y encontraron en la Horda aliados, ya que esta era una facción para todas aquellas culturas que estaban “marginadas” por las razas de la Alianza o que tenían todas las papeletas para serlo.
La Horda, a pesar de tener sus momentos de capa caida, siempre ha tenido ese sentimiento de hermandad.
No veo nada raro en todo esto.

Con los Nocheterna pasa un poco lo mismo: son una cultura elfa que dista mucho de la de sus parientes elfos de la Alianza y tienen más semejanza los Shal’dorei con los Sin’dorei, tanto por arte y costumbres como por su pasado de adictos a la magia.

Como ya he dicho, la Horda desde la Classic ha sido esa facción para los bichos raros como tú dices.
Es normal que un gobierno se tambalee de vez en cuando, si fuese perfecta sería una facción como la Ali, que siempre está firme y no tiene problemas políticos internos apenas. En eso la Horda es mejor desde el punto de vista narrativo.

2 «Me gusta»

Es lo que tiene que sylvanas haya masacrado a lo que quedaba del ejercito de lorderon.

No, era sentimiento de miedo, miedo a si no estan juntos los mataban, como mucho tenian sentimiento de hermandad taurens, orcos y trolls, hazte un nomuerto en classic, escucha lo que dice el narrador nada mas crearte el pj.

Claro, por eso digo que en mi opinión me hubiera gustado una horda como la de los juegos de warcraft.

Con esto discrepo bastante, no es mejor desde el punto de vista narrativo, lo único que hace es que cada poco tenga que ocurrir un pandaría, rebelión contra el jefe de guerra de turno porque como no hay una cultura o ideales dominantes cada jefe de guerra siempre tira para lo suyo, por eso ocurrió la rebelión de pandaría, la de bfa, y otras muy pequeñas a lo largo de las expansiones.

Y como no cambie la cosa en la horda, la historia de ir a por el jefe de guerra se va a repetir una y una y una otra vez, lo cual hace que la historia se aburrida, y es algo que coincide casi todo el foro.

Ese ejército no hacía distinción entre no-muertos buenos y no-muertos malos.

Ya lo hice y lo escuché incluso años antes. Lo que pienso sobre esto es que en un principio los no-muertos se aliaron por real conveniencia, pero con los años y después de que la Horda los ayudase contra el Rey Exánime supongo que sienten como esa “lealtad” a la Horda pero porque fueron ayudados.

Eso no quiere decir que TODOS los Renegados sientan eso, por supuesto que no, pero es prácticamente posible que algún grupo de renegados tengan ese sentimiento.
De hecho, si no estoy equivocado, en el libro de Devastación un par de Renegados se unieron a la rebelión de Baine para recuperar Cima del Trueno, y juraría que no eran mercenarios.

Los Renegados son una raza muy misteriosa y macabra, pero a pesar de que la mayoría de ellos tengan ese toque de maldad en vena, no todos son unos mierder.

Sinceramente creo que quejarse de los huargen y aun más del rework que van a hacerles es hatear por hatear. Decir que parecen diseños Disney…
No se, os habéis parado a mirar el wow? Es un juego de temática cartoon por si no os habéis dado cuenta xD

2 «Me gusta»

No habia nomuertos buenos y malos cuando estaban en activos, todos eran malos porque estaban bajo el control de arthas, cuando se libran del control sylvanas y los suyos hacen un pacto con los humanos para recuperar lorderon.

Deja sutilmente caer la intro de los nomuertos que matarán a todos aquellos que hagan falta, incluidos sus aliados de la horda.

Claro que no, los renegados como cualquier otra raza tienen personalidad, puede haber honorables, puede haber gente que quiere volver a ser humano, puede que haya gente que respete el ideal orco … solo estoy hablando del comportamiento general de la raza.

A mi la verdad es que el rework de los Huargen me encanta muchísimo, pero siempre diré que me fascinaba el primer modelo que sacaron.

https://www.google.com/search?biw=1920&bih=937&tbm=isch&sxsrf=ACYBGNTilSgcVuVEJzZGhed4OXAcB5d3hg%3A1568831301990&sa=1&ei=RXeCXc-PPIiU8gKolp6YCg&q=huargen+alpha+wow&oq=huargen+alpha+wow&gs_l=img.3…61693.65284…65415…4.0…0.89.1172.16…0…1…gws-wiz-img…35i39j0i24j0j0i10i24.aXQdRnDnoeQ&ved=0ahUKEwiPxt6DgNvkAhUIilwKHSiLB6MQ4dUDCAc&uact=5#imgrc=TBa0X8nQHnwu5M:

https://www.google.com/search?biw=1920&bih=937&tbm=isch&sxsrf=ACYBGNTQ02X7F_WJP8_vCXFZE-GEO1MWdw%3A1568831368214&sa=1&ei=iHeCXYDSDMmJgQbD9qmQDQ&q=huargen+mage+wow&oq=huargen+mage+wow&gs_l=img.3…122329.126021…126226…3.0…0.87.1478.19…0…1…gws-wiz-img…0i67j0j35i39j0i30j0i8i30j0i24.-vgKel1tKSc&ved=0ahUKEwiAtqijgNvkAhXJRMAKHUN7CtIQ4dUDCAc&uact=5#imgrc=n7xt7dGfHDw-8M:

Sí, si no lo niego, pero por eso hago hincapie en que ese comentario pertenece a la Classic, un periodo en el que los Renegados tenían mucho guardado y solo querían vengaza contra Arthas costara lo que costara.
“Imaginate, estaban re-calentados” como diria el de Te lo resumo así no más XD
Yo por lo menos no considero a los Renegados de Classic igual que los de Cata o los de hoy en día. Creo que con los años de alianza con la Horda alguna camaradería habrá tenido que nacer.

Supongo que con algunos si, otros quieren volver con sus familias, bueno querían porque ahora están muertos esos y otros siguen a la reina lich de manera incondicional.