Los Logs; ¿Solución o problema?

Claro, lo he metido yo como ejemplo que si deberíamos de ser “iguales” Y que eso si puede solucionarlo blizzard.

Bueno… Eso no lo sabes ni tu ni yo, no a firmemos cosas de forma tan tajante. Básicamente he dicho que quitas un factor más a la hora de discriminar más a ciertas clases, como ahora pasa.

Este es un problema que lleva arrastrando Blizz toda la vida… y no tiene sentido negarlo, pero bueno.

Yo ni ve dicho que eso sea problema de Blizz, es más he dicho que es la comunidad la que usa esos datos.

Pero es Blizz el que tiene que garantizar una equidad entre clases para que todas tengan las mismas oportunidades en cuanto a daño, que existen muy grandes diferencias.

Otra cosa es que la comunidad seleccione lo que quiera, que a eso no puedes ponerle una solución, pero si a que todas jueguen en las mismas condiciones de daño, que luego sean o no seleccionadas o ignoradas ya es otro tema aparte.

Lo realista es mirar los datos y estos reflejan lo que reflejan, un des balanceo con respecto a muchas clases bastante grande.

Hombre se puede pedir que arreglen algo que está mal y ellos mismos se dan cuenta, que al rogue (mmmm no me acuerdo de la spect) le van a volver a subir el daño, por que esta abajo no, lo siguiente.

EDIT: mira antes lo digo xDDD

El 70%? Si tienes clases que ni se es cojen por qué no son meta y ya salen de la beta tachadas… Y eso es por el daño, no la utilidad.

Si no verlas más monjes DPS, o brujos que tienen piedra, por ejemplo y van a lo que van, Cazadores, Pícaro, DH tanke, etc… Y si eso es cosa de la comunidad, pero por que Blizz permite eso con los cambios que meten. En BFA el tanke por excelencia era el Guerrero… Míralo ahora y dime que no es por culpa de blizzard.

Te repito desde el principio. Tanto Blizz como la comunidad tienen culpa por ambas partes.

Pues se puede decir claramente que blizard no tiene balanceadas las clases en DPS y que la comunidad se ciñe a unos criterios vistos en una web para montar grupos.

No del 100% pero bueno.