Para empezar, el dps es algo que metes tu. Yo no ando hablando de dps en concreto.
Ya te dije arriba, que obviamente, mientras mejor este hecho el juego mejor.
Pero eso no quita que es falso que la cosa valla a mejorar, en el tema de discriminaciones en grupos, si la balanza de dps es mejor… es completamente falso.
Por que para empezar… el gran problema es que hay 400k de gente pidiendo invite. Y como en cualquier bufet, tu escoges lo que mas te gusta.
Si tu sabes que una clase tiene mas dps, sea 0,1 o 0,00001… y tienes ahi la clase mejor en dps en la lista. Claro que la vas a coger antes que la otra.
Y ademas, siempre tendras miles de factores que haran que unas clases tengan ventaja frente a otras… desde bl, pasando por steals, cc… mil historias.
Entonces me parece que es equivocarse, pensar, como tu dices, que el problema es que blizz no a nivelado mejor las clases.
Para que nos entendamos, es un enjercicio desonesto de falta de reconocimiento propio, de nuestros defectos. Por que no es verdad que sea un problema e imposible hacer una mitica +3 con x clases… todas pueden.
El problema es de la comunidad y de sus elitismos al querer escoger de esa lista de 400, lo mejor de lo mejor de lo mejor.
No de bliz…
Yo personalmente estoy cansado de que cuando vemos un problema, no lo razonemos de forma realista y tiremos por la respuesta mas simple.
Y en estos foros, lo mas facil es quejarse de como es el juego… pero no es verdad… no es verdad… el problema que da origen a ese deseo de comparar logs, de mirar el grupo meta, de los rio… viene de la comunidad.
Y ni en un millon de años, vas a tener esto solventado, cambiando el balanceo del dps… no señor… sobretodo por que el 70% de las discriminaciones, son por habilidades como el bl, el it.lvl, o la experiencia de la persona.
Hablar del balanceo como foco de este problema, y lanzarle la bola a bliz, de lo que tu haces montando party, cuando pillar clases con bl, antes que otras sin el… es absurdo.
Bliz tiene culpa de muchas cosas, pero no de otras.
No podemos tener un mejor juego o arreglar los problemas, si no somos capaces de analizar donde esta el problema y reconocerlo… y dedicandonos a culpabilizar a bliz de todo.
Edito: que digo mas aun…
Es blizz quien crea los details? Es bliz quien crea las webs como wowlogs o los rio? Es bliz quien se pone a mirar quien ha hecho mas o menos dps?
Hombre por favor… esta claro que es la comunidad la responsable.