Si, tiene toda la pinta que yo, que hago las 4 míticas semanales y gracias, comiéndome muchas veces hasta horas de buscador, tengo mucho interés en perpetuar uno u otro sistema. Quiero que mejoren el sistema, pero eso pasa por aumentar incentivos a tanques en raid, porque si la raid es el contenido que más equipo da, y en raid por cada 10 dps llevas un tank, es difícil que en la población de players de M+ en la que una buena parte raidean, salgan las cuentas. Y mucha gente no se hace tanks para m+ porque luego encontrar un spot en raid como tank es difícil y si no raideas vas a tardar mucho más tiempo en equiparte, es el rol más cubierto en casi todas las guilds (porque si no hay tank, no raideas, así que raramente hay rosters sin tank).
Mi interés está en que este juego no pierda lo poco de MMO que le queda, que es más bien poco. Lo demás son películas tuyas, si de verdad creéis que no os invitan a M+ porque no jugáis clases meta estáis en vuestro derecho de creer lo que queráis, no lo hace más verdad. Es exactamente lo mismo que el que se queja de que esta en oro porque su muñeco esta nerfeado y luego hay Challengers 600 puntos OTPs del mismo personaje. La realidad es que en mi guild hay warriors con más RIO que yo, Locks con mas RIO que yo y chamanes dps con más RIO que yo ¿Cómo lo han hecho, serán hunters MM disfrazados?. Igual dejando de invertir tiempo en quejarse en el foro y no se, dedicando un mínimo a llevar el pj medio decente.
E insisto, si ese personaje es tu main, que por el renombre que tiene supongo que si, tiene menos equipo del que tenía mi hunter antes de que se abrieran las m+ si quiera. No quiero tirar de ad hominen pero es difícil tomarse afirmaciones sobre el meta de alguien que lleva un legendario de heal en un elemental (siendo el chami el mejor heal de la expansión con diferencia y el único al que han tenido que nerfear porque se stackeaba en mítico). Elemental que, por cierto, pega más en raid que el hunter MM, esa clase tan meta, así que igual para hacer una +10 o una +12 te da la clase perfectamente, el que no das eres tú.