Los muertos y sus pactos

Buenas.

Como hemos descubierto, las shadowlands, el lugar donde las almas de los fallecidos en el universo de wow van a parar.

Hemos sabido de los distintos pactos, y algunos ejemplos de personajes que encontraremos en estos distintos “planos”.

Creo que seria interesante que diéramos nuestra opinión de que otros personajes podemos llegar a ver por aquí, porque sinceramente, espero que no nos pongan un ejemplo de cada uno y a correr, porque no puede haber personajes que me interesen menos que Draaka o Uther.

Empecemos:

-Bastion: Si he entendido bien, la zona a la que van las almas de los justos y valientes, lugar de origen de las valkyrs, o kyrians, una zona de paz y reflexión. Como ejemplo nos han puesto a Uther. Mis apuestas como otros personajes que podemos llegar a ver aquí serian Tirion, Terenas, Liam Cringris, Cairne y… Varian.

• Revendreth: Una zona gotica repleta de vampiros y castillos, un lugar donde las almas de los vanidosos y “malvados” van a expiar sus crímenes, como ejemplo aquí tenemos a Kael’thas.

En principio mi zona favorita sin duda, y creo que puede ser de las que historias mas interesantes pueda dar, como hemos visto es un lugar adonde van los malvados, pero, malvados que aun puedan tener un atisbo de redención.

Kael cometería muchos errores, pero sin duda lo que hizo, lo hizo convencido de que era lo mejor para su pueblo, bajo esta premisa, mis apuestas sobre los personajes que encontraremos aqui, van para: Elisande, Fandral y, me gustaría pensar que Garrosh.

Ardenweald: Si he entendido bien, es algo así como una sala de espera para seres muy ligados a la naturaleza en la que esperan y se recuperan para su reencarnación. Como ejemplo aquí nos ponen a Cenarius (el cual ni siquiera sabia que estaba muerto, me parece un gazapo pero bueno, no es el tema).

Esta zona la verdad es que no tiene mucho recorrido si lo pensamos, pues no muchos personajes en Warcraft tienen la capacidad de reencarnarse o volver, solo Loas o Semidioses.

Aparte del citado Cenarius, tal vez aquí puedan encontrarse Rezan, Loas muertos a lo largo de la historia y podríamos incluso pensar que tal vez… Ysera, aunque los dragones aspectos no se reencarnen (que sepamos).

Por ultimo, tendríamos la zona de Maldraxxus, una zona llena de no-muerte y algo así como el poder militar de las shadowlands, y segun he leído por ahí, un lugar especial para los mas belicosos y que han muerto de formas violentas o en combate.

Como ejemplo nos ponen a Draaka (desconozco si la de wod o la original), entre otros, creo que aquí podríamos llegar a ver a personajes como Grom grito infernal, otros lideres orcos y, mi apuesta, o mejor dicho, esperanza: Garithos.

Por ultimo estaría the maw, una especie de prisión para los seres mas irredimibles de la historia, donde nos no han dado pistas sobre quienes pueden estar allí, pero yo se uno que seguro: Arthas.

También apuesto a que en esa prisión, están personajes como Kil’jaeden, Archimonde, Nelthrarion, 2 Gul’dans y en general todos aquellos que murieron no arrepintiéndose de sus actos y habiendo actuado de forma egoísta o por pura ansia de poder.

Que personajes esperáis ver de vuelta y en que zonas los situaríais?

4 «Me gusta»

garithos no deberia estar tambien en the maw?

Garithos seria un racista y un tipo nada agradable, pero eso no lo convierte necesariamente en un monstruo, en cierta manera, el queria liberar Lordaeron del azote.

No creo que busque redimirse y por eso no creo que este en la misma zona que Kael’thas, pero teniendo en cuenta su muerte, si que le pega acabar con los necroseñores, lo cual ademas no deja de ser una ironia deliciosa siendo el.

1 «Me gusta»

Al menos hasta Ahora mismo (8.2.5 y canon en libros) esta VIVO.
En pesadilla No muere, si te fijas pone insconciente y para confirmalo cuando muere Xavius y aparecemos en el lago ese del centro del Sueño Esmeralda aparecen los “ecos/almas” de los que si han muerto como el Oso o la druida loca o los diferentes dragones verdes.

Y alli Cenarius no esta en forma espiritual verde.

Asi que o una de 3 opciones:

• A) se ha colado con ello.
  • B) Cenarius estaba en Teldrasil y no nos lo dijeron.
  • C) Se lo van a cargar bien en el evento plaga2.0 o en el libro novela prenuevaexpansion.
1 «Me gusta»

o puede que al ser un semidios y estar tan vinculado con la naturaleza de alguna forma pueda acceder a esa zona

Yo creo que se les ha pasado y ya esta xd

Pero en serio, esa zona me parece super excluyente, pues es unicamente para eso, semidioses y loas varios.

Se me ocurre que puedan estar alli tambien los loas sacrificados de los Drakkari.

Lo cual me llama la atencion, como Cenarius ha muerto y resucitado ya dos veces mientras que por ejemplo Aggamagan lleva muerto desde la guerra de los ancestros.

Te imaginas que nos encontramos a Hakkar por alli? o a Zul?

1 «Me gusta»

A Hakkar es posible, cada zona debera tener sus peligros y un loa malvado dando problemas en el “limbo” de los loas tiene sentido.

Zul esta en the maw fijo.

Otra duda que me surge con todo esto es: Los dioses antiguos al morir van a las shadowlands? y si es asi, a donde? The maw? cabe alli algo del tamaño de un continente?

El problema es que Hakkar no tenemos claro que es.

Sabemos que era el unico Loa que exigia sacrificios de Almas.
Que necesitaba las almas para crearse un cuerpo fisico.
Sabemos que uno de sus primeros titulos cuando se presento fue “El ignoto”.
Sabemos que tiene capacidad para estar en el reino espiritual (que es el reverso este que ahora conocemos como Shadowland).
Y sabemos que los Zandalari no lo consideraban un Loa Normal…

Y si ya puestos por poner, el necroseñor misterioso y Hakkar son el mismo.
Osea no que Hakkar es el necroseñor sino que el creo la forma de Hakkar haciendose pasar por un Loa para engañar a los Trols?

Me he perdido, quien es el tal necroseñor?

Esa cosa con la que esta aliada Sylvanas, que esta como atrapada/encadenada y solo se ve que tiene ojos azules.
En el foro lo han llamado necroseñor y como no se sabe que/quien es, me parece adecuado por el momento.

El carcelero dices? No lo creo.

Para empezar, yo creo que se han olvidado de el por el rollo de G’huun y tal (era el momento perfecto para que volviera) en el caso de que vuelva, lo veo mas o en the maw o viajando de un plano a otro cazando almas.

Pero si seria un buen momento para que apareciera.

Esa cosa ya tiene nombre, lo dijeron en la Blizzcon, es el misterioso “Carcelero” de Las Fauces. Se llama así, “El Carcelero”, al menos hasta que le den un nombre en concreto.

1 «Me gusta»

Ya bueno el señor Chris Metzen (que es su voz en ingles) no estubo disponible para Blizzard durante el inicio de BfA (esa es la razon por la que Hakkar no estaba y tubieron que inventarse a Ghuun para sustituir su trama).

Esto es real? :joy::joy::joy: Esq no podían buscar otro doblador ? Santo cielo . Luego decimos que hay lagunas :man_facepalming:t2:

Igual que mandaron a Thrall (tambien es su voz) a la nevera cuando el señor Reno Metzen de despidio de Blizzard (por sus motivos de salud) y no ha vuelto hasta que lo han vuelto a subir al carro de Blizzard.

Otro personaje que espero ver, no se como me habia olvidado de el: Zul’jin.

Lo que no se es donde situarlo, pues no creo que busque redimirse pues, al fin y al cabo, el no hizo nada malo, solo defendio su tierra de los invasores.

2 «Me gusta»

Yo quiero volver a ver a Varian Wrynn para ver que opina sobre esta Alianza.

2 «Me gusta»

Cualquier personaje trol, esperaría encontrarmelo en la dimensión de bolsillo que tiene Bwonsamdi(que, al parecer, será una mazmorra llamada “The Other Side” en referencia a Disney).

1 «Me gusta»

Donde has leido eso?

Espero que no, no me gustaria volver a ver a Zul’jin para tener que matarlo otra vez.