Buenas.
Como hemos descubierto, las shadowlands, el lugar donde las almas de los fallecidos en el universo de wow van a parar.
Hemos sabido de los distintos pactos, y algunos ejemplos de personajes que encontraremos en estos distintos “planos”.
Creo que seria interesante que diéramos nuestra opinión de que otros personajes podemos llegar a ver por aquí, porque sinceramente, espero que no nos pongan un ejemplo de cada uno y a correr, porque no puede haber personajes que me interesen menos que Draaka o Uther.
Empecemos:
-Bastion: Si he entendido bien, la zona a la que van las almas de los justos y valientes, lugar de origen de las valkyrs, o kyrians, una zona de paz y reflexión. Como ejemplo nos han puesto a Uther. Mis apuestas como otros personajes que podemos llegar a ver aquí serian Tirion, Terenas, Liam Cringris, Cairne y… Varian.
- Revendreth: Una zona gotica repleta de vampiros y castillos, un lugar donde las almas de los vanidosos y “malvados” van a expiar sus crímenes, como ejemplo aquí tenemos a Kael’thas.
En principio mi zona favorita sin duda, y creo que puede ser de las que historias mas interesantes pueda dar, como hemos visto es un lugar adonde van los malvados, pero, malvados que aun puedan tener un atisbo de redención.
Kael cometería muchos errores, pero sin duda lo que hizo, lo hizo convencido de que era lo mejor para su pueblo, bajo esta premisa, mis apuestas sobre los personajes que encontraremos aqui, van para: Elisande, Fandral y, me gustaría pensar que Garrosh.
Ardenweald: Si he entendido bien, es algo así como una sala de espera para seres muy ligados a la naturaleza en la que esperan y se recuperan para su reencarnación. Como ejemplo aquí nos ponen a Cenarius (el cual ni siquiera sabia que estaba muerto, me parece un gazapo pero bueno, no es el tema).
Esta zona la verdad es que no tiene mucho recorrido si lo pensamos, pues no muchos personajes en Warcraft tienen la capacidad de reencarnarse o volver, solo Loas o Semidioses.
Aparte del citado Cenarius, tal vez aquí puedan encontrarse Rezan, Loas muertos a lo largo de la historia y podríamos incluso pensar que tal vez… Ysera, aunque los dragones aspectos no se reencarnen (que sepamos).
Por ultimo, tendríamos la zona de Maldraxxus, una zona llena de no-muerte y algo así como el poder militar de las shadowlands, y segun he leído por ahí, un lugar especial para los mas belicosos y que han muerto de formas violentas o en combate.
Como ejemplo nos ponen a Draaka (desconozco si la de wod o la original), entre otros, creo que aquí podríamos llegar a ver a personajes como Grom grito infernal, otros lideres orcos y, mi apuesta, o mejor dicho, esperanza: Garithos.
Por ultimo estaría the maw, una especie de prisión para los seres mas irredimibles de la historia, donde nos no han dado pistas sobre quienes pueden estar allí, pero yo se uno que seguro: Arthas.
También apuesto a que en esa prisión, están personajes como Kil’jaeden, Archimonde, Nelthrarion, 2 Gul’dans y en general todos aquellos que murieron no arrepintiéndose de sus actos y habiendo actuado de forma egoísta o por pura ansia de poder.
Que personajes esperáis ver de vuelta y en que zonas los situaríais?