Los muertos y sus pactos

Lo dijo Hazzikostas durante la presentación, una de las mazmorras será “The Other Side” y es la dimensión personal de Bwonsamdi, aunque aún no se sabe por qué iremos allí, quizás para ayudarle, ya que Bwonsamdi nunca ha tenido ningún motivo para enemistarse con nosotros. Teniendo en cuenta que parece que todo se está descolocando en las tierras Sombrías es probable que necesite nuestra ayuda… Hicimos un trato con él, depsues de todo. Dijo algo del estilo de que nunca hemos sabido de que lado está Bwonsamdi, a quien sirveo que es lo que busca exactamente, así que esta mazmorra servirá para dar respuesta a todas esas preguntas. Teniendo en cuenta quién es, no me sorprendería que nos encontremos con Rastakhan.

2 «Me gusta»

Lo que me pregunto es si Bwomsamdi estara de parte del arbiter o del carcelero, cuando dijo lo de que al jefe no le iba a gustar lo de Vol’jin tiene pinta de que era el carcelero… pero si despues queria la cabeza de Sylvanas, no se, eso me confunde.

1 «Me gusta»

¿No te pareció raro que Maiev saliera en Legion hasta que cruzamos el portal a Argus?

Debbie Mae West, la actriz que la dobla en inglés, se operó de la garganta por esa época xd

pudo ser el carcelero quien susurro a voljin para poner a sylvanas de jefa de guerra?

3 «Me gusta»

Muy buena esa Kraxos, es muy probable.

1 «Me gusta»

tendria sentido
asi le daria la oportunidad a sylvanas para alimentarlo con mas almas

Teniendo en cuenta que a Bwonsamdi no le gusta Sylvanas porque está rompiendo el equilibrio(incluso le ofrece la libertad a Talanji a cambio de matarla) diría que está de parte del Árbitro, esa entidad gobernante de las Tierras Sombrías que juzga a las almas y decide a que parte de ese reino van a ir. La zona de la no-muerte y la nigromancia se dice que está gobernada por señores de la muerte, no me sorprendería que Helya y Bwonsamdi sean dos de ellos

1 «Me gusta»

Que zona es esa? Lo digo porque segun he leido cada zona tiene ya a sus jefes, la de los vampiros es un conde Venthyr y la de las hadas una tal reina del invierno, los otros sitios no se.

Creo que se refiere a “Las Tierras Sombrías” en general, que están formadas por varios reinos y cada una tiene líderes propios.

PD: Bwonsamdi sale en la de las hadas (su mazmorra está ahí), lo cual lo deja íntimamente ligado a la naturaleza y al ciclo de vida-muerte <3

2 «Me gusta»

Necesitamos a Zul´jin¡¡ Si Vol´jin espiritu consiguiera contactar con el para que ayudase a parar a Sylvannas de su "malvado plan "podría ser la clave para que tengamos personalización Amani también para los trolls (aunque por lore fuesen solo un puñado los que acceden por el tema elfos de sangre),anda que no molaria¡¡

Maldraxxus, la zona de de los necroseñores, en teoría según dice en sus descripción la zona está gobernada por varios “señores de la guerra” o señores de la muerte.

https://i.gyazo.com/2ac80c2955ae45b027d4cd5c73f0f24c.png

No creo que sea asi, helya y bwomsamdi pintaran algo, pero ahi no creo.

Esa zona me interesa porque por lo visto es donde van los que murieron una muerte violenta o muy relacionada con la guerra.

Han anunciado a Draka, pero sinceramente, espero ver alli a Grom o incluso a Garrosh.

1 «Me gusta»

Las zonas se basan más en la filosofía de cada uno más que con los motivos de su muerte, Maldraxxus es la zona de los belicosos, los que consideran que la fuerza es la mayor virtud, muchos orcos acabarían en una zona asi. Según Hazzikostas Draka está allí por haber tenido un espíritu guerrero indomable, una orco que no se arrodillaba ante nadie.

Si, y no lo dudo, pero pienso que hay personajes mucho mas iconicos que ella que podrian representar esa zona, como los que ya he citado.

2 «Me gusta»

Host1a, os imaginais a Varok en las Tierras sombrias liderando la guerra contra Sylvanas? sera un poco un “Dejavu”…

2 «Me gusta»

Se me ocurre algo mejor.

Varok descubriendo la terrible verdad y luchando del lado de Sylvanas xd

Recordad estas terribles palabras.

1 «Me gusta»

Después de la que ha liado la única interacción que espero tener con Sylvanas a partir de ahora es para acabar con su miserable existencia de una vez, ya ha sobrevivido a la anterior expansión, Blizzard, no me decepciones, dejadme matarla.

1 «Me gusta»

Te veo al final de parte de Sylvanas.

Recordad mis palabras.

Si me obliga el juego acabaré haciéndolo seguramente, pero da igual lo que haga, nunca le perdonaré todo lo que ha hecho, no puedes hacer todo lo que ha hecho esa z… Elfa y luego decir “fue por un bien mayor me perdonas xd”, quiero su cabeza en una pica… O mejor, que se quede encerrada en Las Fauces, en la más abosluta soledad y oscuridad para toda la eternidad, o en una celda al lado de Arthas, que sería más gracioso. Pero no voy a desvirtuar más el tema, lo dejo aquí.

:skull_and_crossbones: Putress Putress Putress Putress Putress Putress Putress Putress :skull_and_crossbones:

1 «Me gusta»