Los muertos y sus pactos

Una pregunta que me ha surgido leyendo el hilo (bastante interesante por cierto).

Creía que las Tierras Sombrías era un plano de Azeroth, es decir, allí iban las almas de los seres vivos que han muerto en Azeroth. ¿Es a escala universal? Porque si no no entiendo qué hace ahí Kael’thas.

Si es a escala universal, ¿Debería estar lleno de almas que desconocemos? Partiendo de la base que Azeroth no es el único planeta con seres vivos (junto a Draenor/Terrallente, Argus, etc…)

1 «Me gusta»

Buena pregunta thor, pues si hay muchas posibilidades.

Pueden salir cientos de historias interesantes.

  • Kael’thas creo que murio en la isla al norte de quel’thalas.

  • Cuando puso el ejemplo de cenarius no dijo que fue cuando lo mato gromash en warcraft 3 y que ahí fue donde se recupero¿? pero que ahora no esta muerto o al menos es lo que yo entendí :confused:

1 «Me gusta»

Es verdad, se me había pasado. Esa atrocidad que es Bancal del Magister jamás debió ver la luz… En ese caso sí tendría sentido encontrarle.

En teoría Cenarius no está muerto, en la Pesadilla lo dejamos inconsciente. O bien se han liado como dice Lion (opino lo mismo, necesitaban un personaje conocido para darle sentido a ese reino) o han hecho spoiler de algo que no sabemos.

Por un lado Kael thas murio en azeroth en quel danas, pero aun así han dicho que en las fauces estan almas de todo el cosmos lo que da a entender que las tierras sombrias es un gran plano

Imagino que Cenarius comparte características con todas las deidades relacionadas con la fertilidad y la naturaleza de nuestro mundo, una etapa de camino hacia la muerte y la propia “muerte”= otoño e invierno y otra etapa de “renacimiento y vida”= primavera y verano.

Que los largos tentáculos de N’zoth os conforten en las noches húmedas :octopus:

Respondiendo y añadiendo varias cosas:

En Bastion han revelado a Uther, en Revendreth a Kael, en Maldraxus Draka y en Andrenweald a Cenarius que por lo visto, ahora me entero, estaba muerto (?)

En Ardenweald aparecerá Tyrande y habrá que ayudarla (jajajajajajaja)

Sylvanas ha hecho un pacto con el malo de la expansión, el “carcelero”, que han dejado bien clarito que es malo y lucharemos contra el y Sylvanas, y esta vez no hay opción de no hacerlo, lo haremos nos guste o no (jajajajaja x2)

También esto tiene poco que ver pero canónicamente han dicho que la Alianza ha ganado en los 2 frentes de guerra (jajaja x3).

Yo a Varian lo veo mas en la parte de los necroseñores; si la madre de Trhall es indomable… Varian que es? O ya no Varian… Garrosh (q es un orangutan pero obstinado como él solo)

Cairne no se donde lo acabaran poniendo pero tienen q ponerlo si o si; el torito era majo y buen tio…

Y confio en ver al gran Almirante Teylor; el cual tuvo una muerte patetica en una patetica expansion; a ver si otra patetica expansion lo redime

2 «Me gusta»

Lo pense, pero pienso tambien que Varian cuando murio fue mas creyendo en unos ideales, por la justicia o llamalo como quieras, que por el placer de la guerra en si mismo, si el Varian que hubiera muerto hubiera sido el que se peleaba con Garrosh en la Wotlk, si, sin duda hubiera ido a parar a Maldraxxus.

Cairne tambien lo situaria en Bastion, pues aunque murio asesinado en un combate sin honor, lo hizo tras retar a Garrosh tras seguir sus ideales pues pensaba que acabaria perjudicando a la horda. Aunque si me preguntas a mi, yo habria mandado a casi todos los taurens, nelfos y druidas varios a la zona de las hadas, pero ya vemos que no, pues no tienen la capacidad de reencarnación.

1 «Me gusta»

Es cierto pero Varian tuvo una muerte tragica; en mitad de una batalla que sabia q no podia ganar y mostrando rebeldia; valor y q no se doblegaria ni siquiera ante la mismisa muerte.

Vaya; lo que dices tu tb es perfectamente logico y lo veo tb en Bastion pero en ambos me cuadra segun lo quieras ver.

Los tauren todos en el mundo de las hadas y bastion; creo q son la unica raza q no ha tenido malos (a excepcion de Magatha)

PD. Es verdad q pega mas en Bastion pero queria dar un poco mis explicaciones de xke lo veia con los Necro

1 «Me gusta»

Realmente pensandolo, hay razas que practicamente en su totalidad irian a uno u otro sitio, por ejemplo, casi toda la horda de hierro y los kor’kron, orcos en general vaya, estaran con los necroseñores.

Y los renegados? si no recuerdo mal y no lo han retconeado, los no-muertos iban a un sitio mucho peor en las shadowlands, irian directamente a The Maw?

Estais olvidando una cosa, y es que on lore, hay mas sitios a los que ir XD Y depende de ti, por muy violenta que sea tu cultura, si te quedaste en casa en casi todas las peleas, puede que no cuente XD

Si, no te digo que no.

Tu crees que seran tan t.ontos de llevarnos a Maldraxxus y solo cruzarnos con Draaka?

Si, estoy seguro que todos los que llevan jugando desde W3 llegaran a la zona de los mas belicosos e iran corriendo a encontrarse con… la mama de thrall, por supuesto, a quien si no?

No es como que alguien quisiera ver al mayor guerrero de la historia, por favor, mucho mejor la mama del hippy.

2 «Me gusta»

Yo quiero ver a Broxxigar dandole collejas a su hermano.

Y bueno … a Anasterian.

Se referian a cuando palmo y lo resucitamos en cata era donde estaba

1 «Me gusta»

Ardenweald es donde van las almas de npc bestia cuando los matamos y tiene que esperar al respaw?

Puede que no mencionen exactamente quién será nuestro conocido porque es Ysera y se reservan el lore de dragones como sorpresa por ahora?

O simplemente es lo que creo recordar haber leído y Cenarius está ahí recuperándose aunque no esté muerto (lo que deja la duda de como narices ha accedido él ahí, puede que al ser un Dios Salvaje pueda moverse a ese plano? Una conexión Sueño esmeralda-Selvardien?

También podríamos esperar la aparición de dioses como Ursoc, Gral y derivados no? O incluso Vol’Jin si de verdad ha trascendido como loa.

No sé, la poca concreción la verdad es que apunta a que es una sorpresa que aún no quieren revelar…

1 «Me gusta»

Gral muere? Me acabo de enterar :o

Salvo intervencion ““Divina””, hasta WoTLK, todo afectado por la plaga iba a un lugar donde solo había oscuridad ante ellos. sin embargo ahora con los cambios que han hecho de lore, no tienen porque ir alli.

aunque creo q ahora eso ha cambiado…

Y sinceramente, no espero a Varian en Bastion, sino en con los Necroseñores. es un guerrero que luchara por defender al debil, ademas de su espiritu indomable.

aunque quien sabe, lo mismo al ser el Elegido de Lo’gosh, esta en otro lado.

1 «Me gusta»

En teoria muere antes de BfA, siempre que tratamos con él lo hacemos con su espíritu (de igual manera que hacemos con Torga antes de provocar su renacimiento)

Ursoc, Hi’reek, Rezan, Gral, Vol’Jin, Ysera… Todos los loa/dioses salvajes y dragones del vuelo verde muertos pueden aparecer aquí. INCLUSO EL JOD*IDO XAVIUS.

Aunque realmente si una vez muertos viajan a The Maw indistintamente eso hace que me pregunte realmente en que plano quedan todos los loas que aparecen una vez muertos post-trato de sylvannas la verdad, porque a fin de cuentas los tres personajes de los otros pactos murieron antes de ICC, y eso limita opciones a… bueno, descarta todas las que he expuesto xD.

En fin, veremos…

1 «Me gusta»