Los muertos y sus pactos

Si precisamente por eso lo decia,

Este juego ya solo me atraia por el lore y han conseguido que eso deje de atraerme tambien, que lastima.

Yo prefiero olvidarme de estas cosas, me siento animado con esta nueva expansión, es algo totalmente original, por primera vez no sé por donde narices va a tirar la historia, y eso me tiene intrigado.

Creo que tendrias que pasarte al bando que estoy pensando en crear.

Los que ponen al mismo nvl el lore del wow que el del HS, porque total tras tanto retorcimiento y retcon a conveniencia no lo puedes tomar en serio (el del wow), asi que por el bien de mi estomago estoy pensando en tomarmelo de la misma manera que el HS.

2 «Me gusta»

Ya…yo no me fiaria de la pinta inicial que tenga una expansion ya, bfa tambien parecia interesante, y wod es la expansion que mas me ha hypeado con la premisa de la historia y acabo con el draenor es libre.

Es muy facil hypear a la gente, lo dificil es que aprendan a ser criticos con lo que ven, aunque de eso se aprovechan, de tener un fandom que se conforma con poco

1 «Me gusta»

No va a quedar mas remedio, estan ya al mismo nivel de exigencia ludonarrativa

Eso no es del todo correcto.

Pero por que seguís hablando de Crónicas si ya se la han pasado por la piedra? De verdad…

1 «Me gusta»

Porque se han meado en ella pero no han sacado nada nuevo de lo que hablar si o si (todo lo que tenemos de SL aun no tenemos mas que cosas cojidas con pinzas).

2 «Me gusta»

Y las zonas lo eran. La trama principal es la que no iba tan bien.

Debe de estar repleto de espiritus de jabalises :boar: :rofl: