Los muertos y sus pactos

Esto. Es lo que ando dándole vueltas…
No tiene por qué ser del tamaño de un continente, no iría su cuerpo físico…

Creo recordar que dijeron que el tema de la muerte funciona de forma diferente para ellos, y tiene sentido, los Dioses antiguos no tienen nada que ver con nuestra realidad, son criaturas del vacío, al igual que para los demonios la muerte funciona de forma diferente a la nuestra(si se le mata en nuestra realidad vuelven al vacío abisal para resucitar y si se les mata en el vacío abisal su alma es destruida).

Esto se dijo en una entrevista, supongo que se aplica también a los Dioses Antiguos:

" Argus the Unmaker was called the Death Titan, will he have any influence on the Shadowlands and do Demons go to the Shadowlands or are they on a different cosmic level?

Demons are born of the Twisting Nether; normally, a demon killed on Azeroth or otherwise outside of its home realm will go back to the Twisting Nether, eventually coalesce, and come back. Sargeras tried to shortcut that process by using Argus as a resurrection engine to speed up that process. That same principle applies to other creatures of various realms (Shadow, Light, Fire, etc). The Shadowlands is specifically for mortal beings to go through the process of Death."

1 «Me gusta»

Vale, pero entonces como se explica que Kael acabara alli si cuando le clavaron el cristal vil tecnicamente se convirtio en un demonio?

Creo que con él no cuenta ya que no era un demonio como tal, su cuerpo estaba corrompido por la energía vily nada más. Para ser considerado un demonio supongo que será un proceso bastante largo porque Gul’dan estaba hasta arriba de vil y no es un demonio, lo mismo se podría decir de los elfos de sangre, que usaban vil para sobrevivir etc… Los eredar sí que son considerados demonios porque su propio planeta está en el vacío abisal y llevan miles de años usando vil, se convirtieron en una de esas razas “corruptas”. Los dhs sí que son considerados demonios pero por su condición(de haberse comido el corazón de un demonio y llevar su poder en su interior).

2 «Me gusta»

Creo que de las situaciones que mas ilusion me hace sera cuando nos encontremos a los dos Gul’dans, ojala no me decepcionen.

https://dam.smashmexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/meme-spiderman.jpg

1 «Me gusta»

Las shadowland son infinitas, pueden decir que no te cruzas con ellos

O serán una de las incontables almas que están atrapadas en Las Fauces, alguien como Gul’dan iría allí de cabeza.

Pero por que evitar un encuentro tan loleante?

Creo que seria un gran boss.

Tio, esta alli la draka de wod

LA DE WOD.

Hace falta seguir?

¿Han dicho que sea la de WOD?, porque creo que nunca especifican quien es, puede ser perfectamente la Draka de nuestra linea temporal.

Hombre, se refieren a ella como Señora de la Guerra Draka(Warlord Draka), yo creo que esta claro, ese titulo pega mas a la de WoD que a la original que todos sabemos como murio y para nada era una señora de la guerra

Veremos a ver que tal, eso también significaría que murió junto a Grommash en Draenor, porque durante la gesta te dicen que ella sigue viva y que está aguantando en Cresta Fuego Glacial a los Juraluz.

De entrada es una patada al lore similar a la que propiciaron en wod con lo de que la legion era interdimensional y existia en todas las realidades, en este caso, en cronicas dicen que las tierras sombrias se crearon como un espejo oscuro de Azeroth, y especifica que de Azeroth, si la draka del draenor alternativo esta ahi, habra atravesado tiempo y espacio, seria bastante lamentable, espero que no sea esa, pero van a tener que justificar muy bien lo de señora de la guerra si no se trata de la de wod

¿Seguro que dicen eso?, tendría que ve mirar el libro para eso pero en teoría las tierras sombrías ahora serán la tierra a la que van todas las almas del plano mortal al morir, Draenor incluido, que es lo que tiene más sentido(un solo reino de la muerte para todos los planetas de la gran oscuridad). El reflejo oscuro hará referencia a ese plano al que vamos antes de pasar a las Tierras sombrías como tal, esa tierra gris con el gran agujero en el cielo, donde nos encontramos a los ángeles de resurrección, esa zona también fue mencionada(creo), es como un punto intermedio, es ahí donde los ángeles cogen al adalid y le dicen “nope, aún no ha llegado tu hora”, la zona a la que van las almas de los caídos antes de pasar a las Tierras Sombrías, también es la dimensión que usan los dk para moverse. Al llamar “Tierras Sombrías” a ambos sitios es muy fácil confundirse.

Es que eso se lo han sacado de la manga en Shadowlands, hasta BFA a las Tierras Sombrias solo iban las almas de los habitantes de Azeroth.

Blizzard retuerce el lore para que cuadre con lo actual que quiere contar, aunque desintegren lo anterior, es una tactica bastante rastrera y nada respetuosa con la historia.

Nunca se había profundizado demasiado en el tema de las Tierras Sombrías, y esta explicación tiene cierto sentido, si van a tocar algo de la historia para darle más profundidad no me quejaré, tú misma(como nocheterna maga) eres una “patada a la historia”, recuerdo que en Warcraft 3 Suramar era un montón de ruinas submarinas. Perfectamente pueden decir que todo esto es algo que nunca hemos visto, porque nunca se ha profundizado en el tema.

Ya, y no me parecen bien esas patadas, pero las relacionadas con algo de wod, son demasiado hirientes.

Con lo facil que era cerrar la puerta a esa expansion para siempre y siguen jugando a abrirla…

Pues acostumbrate porque en una entrevista dijeron que si alguna vez creían que podían servirles de algo sacarían a los Fanáticos de Yrel, ahora mismo no tendría sentido ya que es vida vs muerte, pero cuando volvamos a Luz vs Vacío…

Yo creo que se matarian entre si.
Tienen un ego, una necesidad patologica de ser mejor que los demas (por sus infancias) y sobre todo tendrian miedo de que el otro les matase asi que intentarian matarlo primero.