Los parches preliminares de Dragonflight comienzan el 26 de octubre

Los parches preliminares de Dragonflight comienzan el 26 de octubre

Toda nueva aventura comienza con un solo paso, y el viaje a las Islas Dragón está a punto de comenzar con el primero de sus dos parches preliminares.

Ver artículo completo

9 «Me gusta»

Ojo los parches, eso significa mas de 1, de locooos

Hay dos fases (sale en la web)

Estirar el chicle, 2.0.

6 «Me gusta»

Con la guerra de las espinas creo recordar también fue en dos fases.

2 «Me gusta»

Resumen para vagos:

  • 26 de Octubre : Mejoras de calidad de vida, talentos, interfaz, batiburrillos en solitario y nuevas combinaciones de clase/raza.

  • 16 de Noviembre : La rata con alas evocadora y su zona inicial, maz de Uldaman y los eventos previos de Dragonflight.

Imagen del “RoadMap” y al parecer se vienen drops.

7 «Me gusta»

Asi es… ayi use el “estirar el chicle, v1.0”.

Bueno en realidad ahi no necesite poner versión. :rofl:

A terminar de subir los alters del 50 al 60 entre el pre-parche y la salida de los Dracthyr, con la reducción de experiencia en ese rango de niveles y con Cromi igualmente activa para esos niveles.

pero para ese entonces seguramente este el beneficio de exp del evento aniversario, es mucho menos que lo que ahi ahora, pero oye, menos da una piedra

1 «Me gusta»

Por eso hay que aprovechar antes de que salgan los Dracthyr a terminar de subirlos.

O al menos dejarlos al 58, para después farmear con esos mismos alters las invasiones para pillarles el equipo nivel 60 (ilvl 252) con las monedas que farmeen durante esas invasiones a la vez que suben.

1 «Me gusta»

O sea, el 26 de octubre salen las características básicas y en noviembre ya sale lo que todo el mundo espera, el Dracthyr Evoker (ya podrían haberle dado dos o tres clases más)

Me da tiempo a limpiar Nax y demás hasta entonces xD

1 «Me gusta»

Joer la verdad que tengo un monk ahi al 55 y me estoy pensando muy mucho lo de cambiar de tank para la nueva expa.

Entre bufo y invasiones parece que me estan diciendo que cambie jaja

1 «Me gusta»

El equipo reqerira nvl 58 para comprarlo (y desbloquear las skins)?

O puedo ir con mi malla nvl 35?

El equipo es nivel 60, pero las monedas para comprarlo puedes farmearlas con cualquier alter (los enemigos se adaptan al nivel).

Luego simplemente lo compras a los vendedores que van a poner en el muelle sur de Ventormenta o la nueva torre de zepellin del puerto de Durotar.

Creo que si se podrán comprar, aunque la skin no se desbloqueará hasta que ese personaje que la compro sea nivel 60 y la pueda equipar. En el PTR fui con un personaje nivel 52 y podía ver los objetos, pero no tenía aún Esencia Primordial suficiente para comprarlos porque quitaron las invasiones.

En cuanto activen las pruebas en el PTR terminaré de farmear la Esencia Primordial para ese low level e veré si aun sin poder equiparla hasta el 60 se pueden canjear para tenerlas en el inventario.

2 «Me gusta»

A mi ya solo me queda un alter, los he ido subiendo ahora, que yo no quiero luego andar cuadrandome de 15 días en 15 días para 303030303 alters xD

1 «Me gusta»

Súper consejito del día, si vas a cambiar de personaje para ser tank hazte druida. Siempre serás útil y si te aburres pues te pasas a melee o caster o healer tú eliges.

Yo no aconsejaría a nadie a hacerse un Druida tank teniendo en cuenta el completo vacío que le ha hecho Blizzard a la spec, que ni una iteración ha tenido el árbol de talentos y la gente no está precisamente contenta, es el peor tank y con diferencia.

1 «Me gusta»

La expansión con menos Hype de la historia del wow XD

Os acordais hace años cuando se anunciaba el pre parche? La salida de la expansion estaba cerca , el se vienen cositas , la gente loca por foros y redes sociales

Ahora es todo como MEH

4 «Me gusta»

Y por eso muchos estamos jugando Lich King classic y disfrutando he de decir.

1 «Me gusta»

Mejor ir con las expectativas bajas, así se aprecia mejor lo poco bueno que saquen.

1 «Me gusta»