Los parches preliminares de Dragonflight comienzan el 26 de octubre

Bueno, al menos el preparche ya tiene mas que el preparche de “La expansion mas ambiciosa”… tiene 4 sets de ropa, un juguete, una reliquia de leveo.

El de SL tenia un item y una bolsa.

3 «Me gusta»

¿Ves? Si al final no va a ser una expansión tan mala… (espero)

No entiendo porque el contenido ‘jugable’ lo han relegado a la última semana :frowning:
Que lástima, será el primer preparche que me pierda.

Disfrutadlo y dadle una colleja a esos primalistas de mi parte

2 «Me gusta»

Por ser justos en aquellos tiempos podía haber diez veces más gente por este y otros lugares esperando impacientes noticias. A día de hoy aquí queda poca gente y encima la mayoría estamos tocados por el cinismo, la desilusión y la amargura en mayor o menor medida XD

Pero desde luego que este tweet

tenga solo 4k de me gusta cuando hasta anuncian los drops mientras que OW2 la semana pasada alcanzaba 20k de me gusta incluso anunciando un reinicio del juego da una medida bastante cruda de en que momento anda WoW. El cual seguro que vende de salida como o casi como siempre, pero que va a perder gente a un ritmo mayor también lo tengo claro, y que conste que no creo que vaya a ser culpa de DF, pero ya sería meterme en un tocho demasiado largo.

Solo espero que DF acabe siendo como Pandaria y acabe estabilizando, con el tiempo, una situación que va en caida libre, al menos en players y satisfación, que hagan dinero nunca lo pondré en duda.

1 «Me gusta»

No se vosotros pero a mi lo del 26 un poco meh…
Eso me dura un día en lo que recoloco las habilidades y talentos como mucho…

5 «Me gusta»

Menuda fe tienes. :face_with_raised_eyebrow:

La verdad que tal y como lo he dicho si XD, aunque vamos, ya te digo que ha sido más un fallo al expresarme que una correcta forma de expresar lo que pienso. Más que una creencia era un deseo en el que fe tengo poca XD

1 «Me gusta»

Nei, el de SL no tenía tan poco xD

Estaba el set de recluta argenta, aunque muchas piezas fuesen parecidas a las de gladiador aterrador (no élite) y recolores del de aspirante.

Pero estaba la sombra reworkeada que te sigue, como la del evento de WotLK, una pet Geist, las armas del Frente de Guerra de Costa Oscura que soltaba Nathanos, y no sé si algo más.

Aunque los bosses que había que matar en Corona de Hielo soltaban loot con skins viejas de WotLK tampoco estaba mal para el que no las hubiese farmeado en su momento.

1 «Me gusta»

Eso iba a decir jajaja el druida es el peor tank para dragonflight con diferencia, de cambairme lo haria a m0nk o a dh, estoy ahi dudando

Por lo poco que he leído el monk está bastante en la :poop:

Poca salud y poca resistencia mágica, y se ve que en las dungeons hay bastante daño mágico.

1 «Me gusta»

Ídem. Es entrar, copiar una build en Icy Veins, pegarla, next alter.

Está a la altura del de SL, que era ir a peluquería a cambiarte algo que jamás se vería con el casco, y desloguear.

1 «Me gusta»

Esta en la :poop: y encima lo nerfearon, asique suerte si te aceptan y quieras solo jugar Oso, aunque el Feral esta increíblemente en el Tier S.

El contenido si. Lo otro hay que meterle un poco de chicha, sobretodo al 70, porque cambian muchas rotaciones y habilidades, aparte de cuando se obtenga el Tier.

Siempre ha sido así el monje, y esa no es por lo que brilla, pero tiene mas defensivos en general que antes vamos, todos los que tuvo y además también tiene el difusor mágico, que eso ahora lo tiene solo dps y heal, y una aberración de CD, y todos los CD son de absorción genérica no solo física o mágica. Nose, yo estuve con algún tanke y muy rara vez le bajaba media vida ni le tenia mucho focus en healing. Luego me meteré en la beta y si aun siguen los tests de m+ y raid probare tankes, que estos días fue para probar heals.

Esto al final va a ser puntuado para la próxima temporada o que?

Alguien me pone una guía de gandules de lo que puedes conseguir en el preparche plis?

1 «Me gusta»

Y tanto que aún no me la he pillado xD, primera vez que me pasa esto, me la pillaré un día antes creo jajajaja

Por cierto para los que queráis jugar wz2 como yo que sepais que nos la han liado, que se solapan el mismo día 16.

Una decepción porque el evento es el 15 de noviembre y no el 26 de octubre, en el que solo ponen la rama de talento y la personalización de interfaz.

Edit: ya después, hay armaduras, creo que un juguete y algo para levear

1 «Me gusta»

A mi me parecería fenomenal que dividieran el pre parche en dos parches como lo van a hacer si metieran contenido estético in game (Como algunas fallas elementales o cambios de clima extraños o cualquier historia que tenga que ver con los primalistas), junto con npcs para prepararnos en el momento, que notemos que algo va cambiando y se esta acercando, porque te quita mucho la inmersión si de golpe, ale, ahí va todo.

Detalles, lo que faltan son detalles, para mi forma de ver las cosas.

2 «Me gusta»

Nah en retail seguiré siendo druida resto.

  • Batiburrillo de solitarios puntuados: En este modo, introducido por primera vez como una camorra JcJ, los jugadores podrán aumentar (¡o bajar!) su índice JcJ. Tal como ocurre en las arenas y campos de batalla puntuados, se podrán obtener recompensas y logros durante cada temporada, así como monturas sañosas, progreso para la recompensa semanal de la gran cámara y puntos de conquista. También se habilitará el juego multifacción.
1 «Me gusta»