Los parches preliminares de Dragonflight comienzan el 26 de octubre

pues yo tengo mas hype por df del que tuve por sl xd

1 «Me gusta»

Si, pasa que sin hype y encima 50$ la gente directamente ni la compra.

Mil gracias por el descarte, pues ahora solo me queda debatir entre warrior, dh, pero este segundo no creo que sea tan roca como el warrior, por lo menos a dia de hoy el ignorar dolor me hace pararlas con el pecho!

Tu cual ves mejor gran dots?

NO, el druida esta cadaver total en DF, como no le metan un giga buffo para el 10.2 …

Perdonad veo que sabeis como van a estar las siguientes clases , de donde sacais la informacion? esque estoy buscando yo pues algun recount o algo para ver como va estar el tema tanque heal y daño pero no encuentro nada, si sabeis de nose alguna pagina o algun canal de youtube que sea fiable lo agradeceria =)

una cosa yo estoy dejando los personajes del 50 al 60 porque dijeron que en el preparche nerfeaban del 50 al 60…queria saber si es verdad y si seguira todavia el bufo del 50 por ciento hasta noviembre que salga la clase y raza nueva

Bueno, en realidad decía que no he leído mucho sobre los tanks en la beta, por eso no me hagas mucho caso.

En los ““tests”” que se han hecho en la última versión, todos parecen viables menos el oso, que no sé que destrozo le han hecho en sus talentos.

El monk a pesar del nerfeo de HP parece tener una build de expel harm que le cura una barbaridad. Y por el diseño del Aplazar siempre suele ser útil en raids. Y si te quieres fiar de las pruebas en DPS (que yo siempre soy muy escéptico en las betas), es el que más pega en área.

Y como que, de todas formas, en la beta ponen cambios cada pocos días, cualquier info se puede quedar obsoleta al instante. No descartes nada todavía :joy:

El monk tiene una build de hacer mucho dañito, ademas de un talento que hace que el aplazar cure, ademas de buffar aun mas el expel harm, y el escudo escala bien para ser solo 390 en la beta, ademas tenemos el perma aliento y el tier, esta muy bieen

2 «Me gusta»

Pues nada habrá que probarlo, el pala tank también estará bien creo.

Yo me encuentro MUY decepcionado.
Me compro la expansión para poder jugar al preparche, y encima estaba emocionado de poder crearme a un dracthyr de primeras.
¿Y al final me encuentro con que a partir del dia 26 tendré 3 semanas para mirar talentos y organizarme la nueva interfaz? No quiero subir más pj, tengo muchos a nivel 60 ya, y las arenas… son individuales, ni siquiera puedo divertirme con mis amigos. Y creo que es una exageración tener 3 semanas hasta el preparche real cuando, los que no tenemos nada que subir, no tendremos nada de contenido
Y lo peor, solo tendremos 2 semanas reales de preparche, con sus misiones y recompensas… Esto ya es muy triste.
En fin, un gasto de dinero que podría haberme ahorrado comprándome la expansión el mismo día 28 visto lo visto.
Y aquí mi opinión, que aunque algunos no estén de acuerdo con ella, tenía la necesidad de exponerla.
Gracias.

2 «Me gusta»

Pero, ¿Por qué no has esperado a que saliera la información del preparche antes de pagar?

Además, tampoco es que en la historia de este juego los preparches hayan durado un mes con contenido constante, así que creo que 15 días de evento no está mal, creo que sólo el de bfa tardó 1 mes con campaña progresiva, si no me falla la memoria.

2 «Me gusta»

Precisamente esa es la gracia, que son individuales, lo que pedia la comunidad.
Para jugar con tus amigos tieenes las arenas de toda la vida, de que narices te quejas XD

5 «Me gusta»

O sea que tengo que esperar un mes entero para poder tener contenido nuevo de la expansión, yo que esperaba al menos poder empezar ya el 26 a farmear moneditas del evento de los primalistas… Bastante decepcionado, encima el evoker hasta el 16! Pero como vamos a estar 3 semanas solo con la interfaz o los talentos. Jesus…

1 «Me gusta»

De que lo venden como algo importante en el primer parche de la preexpansión. Pero si no te gusta lo individual, como a mí, pues no me genera nada de emoción.
Pero lo dicho, es mi opinión y solo quería expresarla, no quiero que nadie se tome a mal mis comentarios pq no van a atacar a nadie.

6 «Me gusta»

Siento aprovecharme asi pero, y el dh?:como esta? Le meten algo nuevo?

I love you

Tened en cuenta que con la salida de los Dracthyr también viene la reducción de más del 50% a la experiencia necesaria para subir a nivel máximo, así como añadir Shadowlands al leveo de Chromi.

Así que volvemos a tener el bufo actual y de manera permanente.

No hay prisa para subir los personajes.

1 «Me gusta»

Básicamente.

Osea que el preparche no empieza hasta el 16.
Empezamos bien

1 «Me gusta»

Quién dijo que se acababa el timegate?
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues toma, 2 semanas con los talentos nuevos, pa que los disfrutes

1 «Me gusta»

Hombre, quizás tu no, pero habrá gente que le cueste y necesite tiempo para adaptarse a todos los cambios. Y gente que no podrá jugar mucho y tenga que dedicarle varias semanas para adaptarse.

Blizzard busca un equilibrio entre los que podemos darle mucha caña y los que no pueden por los motivos que sean. 1 mes es bastante razonable para ambos tipos de jugadores, para que todos podamos adaptarnos a los cambios y probar muchas combinaciones de talentos antes de la salido de DF.

Yo juego mucho cuando puedo, hay semanas que casi nada por la cantidad de trabajo. Agradezco ese mes que nos dan porque me apetece jugar, pero sin agobios ni prisas porque uno nunca sabe lo que puede tardar en probar todas las combinaciones de talentos, preparar la interfaz, etc, etc y después el Draktyr (o como se escriba XD) me tendrá también unos días para cogerle el gustito y el contenido que tengamos de parche.

En resumen: me parece bastante bien 1 mes para un parche pre-expansión y todo lo que trae.

2 «Me gusta»

Muy feo eso de meter los dracthyr y las invasiones tan tarde.
Deberían meterlo, como mínimo, una semana antes. Yo lo pondría justo la semana siguiente del 31.

5 «Me gusta»