Los picaros rotos en pvp

No entiendo como puedan estar tan rotos los picaros, encima de que están en sigilo te pegan stun y encima te deletean, una vez te matan se vuelven a ocultar para esperar a su siguiente victima deben de quitar ese modo sigilo o por lo menos quitarles un poco de daño o tiempo de stun.

13 «Me gusta»

Si si muy de acuerdo contigo nerf ya!

1 «Me gusta»

Pues como siempre, llevan así desde la Classic, con altibajos, pero desde la Classic.

3 «Me gusta»

Yo estaba tan trankilo en mi ciudad subiendo ingenieria y me oneshoteo

3 «Me gusta»

si tío yo vivo con el miedo no puedo pasar por los callejones de ventormenta sin el miedo de que un picaro me aceche es una plaga peor que las ratas, el otro día escuche a un guardia decir que son unos fulleros con las invisibilidad

3 «Me gusta»

es que precisamente ese es su fuerte. pero, si por lo que sea le detectan (por ejemplo alguien usando una habilidad/pocion para ver las cosas invisibles) estan vendidos y, posiblemente ni se llegue a cuerpo a cuerpo.

en realidad si puedes evitar ser victima del sigilo del picaro no es una clase tan buena.

¿estan un poco rotos en pvp ahora mismo? pues no te dire que no porque yo no juego pvp. pero todas las clases pasan por periodos de “esta clase esta rota para XXX” por eso existen los nerf.

ademas los picaros como clase de rol son iconicos y un picaro sin algun tipo de sigilo ya no seria picaro. asi que ajo y agua. guste o no guste en wow tiene que haber picaros invisibles y tienen que poder hacer guerra de guerrillas. lease aparezco, atonto, mato, desaparezco. es su forma mas iconica de luchar.

si por favor Blizzard, podéis nerfear a los Pícaros en JcJ, van por ti en invisible y antes de que puedas hacer nada estás muerto, no es justo.

Di que sí, yo cada vez que escucho el susurro de un pícaro en sigilo que me pasa cerca se me eriza el bello. :smiley:

En serio, pensaba que el hilo era un poco de broma. Luego he visto que sois casi todos del mismo clan y lo entiendo menos.

Ahora mismo con desactivar el modo guerra ya no tenéis que preocuparos de que alguien os mate. Ahora, todo se puede contrarrestar. Deberíais hacer duelos contra pícaros y aprender sus flaquezas.

Entre los que habláis hay cazadores de demonios, guerreros… a mismo nivel de habilidad no deberían daros problemas. Pero vamos.

Que igual que viajando aprende a ser uno más tolerante, haciéndote personajes de otras clases te ayuda a ver como es el mundo desde otro punto de vista. Y no es todo tan bonito como parece.

Un besito desde las sombras :wink:

3 «Me gusta»

Pongamos que el pícaro ya no puede ser invisible ni matar “fácilmente” 1v1.

¿Para qué sirve, entonces? :thinking:

2 «Me gusta»

XD (No tengo mucho mas que decir)

Yo con este pj hago bastante frente a los picaros, lo unico que me parece un poco bestia son algunos defensivos que tienen que ya no es solo la reducción que hace y demas si no que dura demasiado tiempo frente a otros defensivos de otras clases.

Interesante, pero por aclarar? Los defensivos del rogue duran demasiado frente a otras clases, frente a cual/cuales se refiere usted? Entendiendo por defensivo la capa de 4 segundos unicamente inmune al daño mágico y la evasión a daño fisico frontal.

• ¿Se refiere usted al paladín? ¿Menor duración que el inmune a cualquier tipo de daño? ¿menor duración que LAS manos de protección contra el daño fisico? ¿Menor que el kiteo del caballo? ¿O tal vez la reducion del 40% del veneno del pícaro vs la del 70 del paladín?

• ¿Se refiere usted al monje? ¿ Con doble torpedo teleport y patada? ¿O tal vez a la duración del karma?

• ¿Se refiere usted al druida? ¿La duracion de los ciclones? ¿La duración de las espinas? ¿Tal vez la corteza? O la regeneracion de vida en oso. Cierto, clara desventaja de defensivos, por que el druida no tiene estun, ni cc, ni se hace invisible, y claro está la curacion de la poti del rogue es superior a la cura inepta del druida.

• Entoces se refiere usted al mago, el cual no tiene escudos, no te ralentiza al 90, no se cura ni tiene cc o stun, como tampoco se congela para recuperar cds ni enraiza.

• ¿¿o tal vez habla del chamán?? La duración corta de los elementales o la reducion del 40% de daño o la otra del elemental invocado? O tal vez la forma de lobo que no hace nada, no cura ni disminuye daño.

• ¿brujo tal vez? Tampoco tiene escudos no? Tampoco se cura, tampoco tiene cc, ni puede usar defensivos como desplazarse instantaneamente de una posicion a otra evitando claro esta el daño fisico a melé del pícaro.

• Sacerdote¿? Claro cierto, la dispersion no evita daño ni cura, ni puedes intercambiar la vida, ni tienes escudos ni cc…

• ¿Mencione el dh? Se refiere usted a que es menor que la evasion de dh? Su inmune al daño? ¿O su reduccion de daño por talento? ¿Tal vez el salir volando y pegar desde los cielos? Cierto, un gran desbalanceo de defensivos.

• O tal vez… tal vez su clase¿? ¿Un guerrero? No hay aptitudes defensivas verdad… una pena que no podais reducir daño no?, al igual que tampoco tiene un sustento de de regeneración de vida, ni disponeis de cc ni de desorientados. Como tampoco de sangrados que anulen al op rogue, o tal vez una inmunidad contra el ralentizado, eso el warrior no tiene nada. Y claro el rogue siempre escapa dado su gran abanico de defensivos.

8 «Me gusta»

buen señor no lo voy a leer su biblia, la proxima podria hacer un resumen

muy agradecido aun así por su tan largo tiempo perdido, en todo lo que usted a escrito, aunque jamas lo leere.

2 «Me gusta»

Este hilo es un meme xD

y exactamente que parte necesita resumen?
basicamente porque para ninguna de las clases a dedicado mas de 5 lineas y si un texto de 5 lineas le parece excesivo va a tener problemas en cualquier foro.
eso si. ha listado todas y cada una de las otras clases del juego.

mentiria si lo negara.
y como todos los memes… tiene cosas interesantes si te fijas con cuidado.

¿Habéis probado en transfiguraros vuestra armadura a un vestido precioso? Los pícaros caen ante mí con mi sensualidad.

4 «Me gusta»

Eres un trol, no existe ser más perfecto en Azeroth. Con ese vestido muestras más tus músculos bien definidos. Pero ten cuidado, “Rogues do it from behind” y ese vestido se levanta fácil…

¿Te cuento mi secreto? Llevo una escopeta ahí abajo.

2 «Me gusta»

No están rotos, ni mucho menos. El daño del picaro ha sido nerfeado, asi como sus defensivos. Otra cosa es que no sepais cuando usar el trinket, si lo usais en el primer stunt…estais muertos. Teneis que esperar AL STUNT, es decir…aquel que os deja dentro de la nubecita de humo rica rica. Si no teneis trinket ahi…estais muertos. Porque lo usara con su burst de turno y palmais.
El picaro es muy raro que os pueda deletear solo con su daño base. Es mas…jo der, si veis que se ha echado vendetta…co ño echaros vuestros defensivos xD sin eso…el picaro pega normal.

1 «Me gusta»

Na, es mejor quejarse del daño del pícaro mientras trinketean un sap xD. Y es que… luego me matan en un stun … que raro :confused:

3 «Me gusta»