Hola a todos desde las sombras! Resulta que tengo un dilema respecto al pícaro y como esta clase es vista (en lo que se refiere a la opinión pública) por el resto de jugadores. Se da el caso en el que estoy en una hermandad con un grupo de amigos, los cuales se quejan siempre por el PvP, y más concretamente por el pícaro, llevan jugando como 8 años algunos y han abierto un tema sobre que les molesta todo del pícaro: Los picaros rotos en pvp .
¿Como podríamos introducirles al ámbito pvp? o ¿Que les diriais? Yo como son mis amigos intento explicarles pero no me escuchan, tienen un ‘odio’ ciego hacia mi clase y debaten de si hasta que habría que borrarla. ¿Opiniones?
Gracias a todos
P.D: Aveces me siento abochornado, la sensación esa de cuando una persona habla de un tema del cual no tiene mucho conocimiento o carece de información al respecto. ¿Sería recomendable dejar la hermandad?
Pues depende, si esto se repite a diario y constantemente, sabiendo lo mucho que puede llegar a molestar, yo sí me iría. Pero piénsalo bien, ya que si te vas y luego te arrepientes dudo muchísimo que te vuelvan a dejar entrar. Y si es gente con la que llevas jugando mucho tiempo, piénsalo aún más.
no somos nadie para decirte si es o no recomendable dejar la hermandad. a todo lo mas te puedo recomendar que decidas pronto pero no decirte cual es la decision correcta.
dicho esto… ten en cuenta que no decidir tambien es una decision (y suele ser la peor de ellas) y que si decides irte es para siempre pero si te quedas ya sabes lo que hay.
¿que valoras mas?
¿su amistad y compañia? quedate y abandona esperanza de convencerles porque no lo haras. no importa lo que intentes. no es que no entiendad tus argumentos. es que no quieren entenderlos. y contra eso no hay nada que hacer.
¿disfrutar del juego y de una experiencia plena? sal de la hermandad. es una perdida horrible y dolorosa el sacrificar la hermandad donde has estado jugando tantos años pero no es la unica buena hermandad y puede que en otra encuentres gente mas afin con la que disfrutar durante mucho mas tiempo.
Acabo de pasar por el hilo y por un momento pensaba que era el típico mensaje de broma, en el que la gente entra a soltar chorraditas por amenizar el foro.
Ahora mismo es tan sencillo como desactivarse el modo guerra si no quieres conflictos con nadie, así que si tanto les molesta que alguien los mate está en sus manos evitarlo.
De todas formas aunque odiasen de manera irracional a los pícaros… ¿por qué te afecta a ti? si estás en su clan. Todo apunta a que no piensan fríamente, y ese hilo será una calentura de las que todos hemos tenido después de algún “campeo” o muerte de la que no podías escapar. Solo que la mayoría entiende que esto es un juego y sigue su camino.
Como norma te diré que la gente se acuerda mucho de los pícaros por el tema de sus emboscadas y porque a veces hay muchísimos pícaros sueltos por ahí. Lo mismo opinarían de los gatos si hubiese tantos como pícaros. O incluso de algunas clases que te pueden matar mucho más rápido.
Sinceramente si son tus amigos sigue en esa hermandad. Esto se les pasará en unos días.
Es posible que sea un calentón, normalmente les pasa cuando farmean plantitas o menas, es de lo poquito que saben hacer, y como en WM off esta todo minado puesss… activan el pvp.
Lo de dejarlo no es por otro tema sino por verguenza ajena, uno puede decir bobadas y demas entre colegas, e inclusive hacer el gamba, pero cuando sales al publico a soltar perlitas sin conocer un tema puede ser bochornoso, almenos si uno valora un poco su nivel e intenta ser competitivo (no sé si me explico). No sé, me considero un jugador de nivel medio con pleno conocimiento de su clase y tras dichas actuaciones no quiero que se me clasifique en ese tipo de guilds a las que excluyes o no coges ni para mitica plus ni pvp por que hacen contenido de bajo nivel, o se consideran demasiado casual. He ahí el dilema. Pero gracias por los consejos.
Esto no es como antiguamente que solo quedabas con los de tu servidor y éramos cuatro gatos donde te sonaban los nombres o clanes, actualmente terminas mazmorras muchas veces sin saber incluso ni el servidor del que son el resto. Así que por este tema no te preocupes. Eso sí, para los asiduos del foro el nombre de miticorium lo tendremos presente, por estas risas que nos estamos echando. Aparte en tu clan hay gente también bastante competente como veo en la respuesta que ha dado Lairem en el foro (que lo mismo eres tú xD).
Los juegos son para divertirse, cualquiera que llegue a enfadarse tanto que lo traslade al exterior debería cambiar de juego o hacérselo mirar.
Quejarse del picaro, en toda su extensión, porque les campean mientras farmean con WM ON, es de ser muy muy casuals. Por muy bien que te caigan y demas, si estas intentando avanzar en PVE/PVP, estar en una hermandad así solo te va a lastrar. Cuando me cree este pj entre en una hermandad parecida, con gente muy amable, en cuanto llegue a 120 nos echaron una mano a mi novia y a mi (DK Tank) haciendo miticas y demas para conseguir equipo 370, pero al cabo de dos semanas nos dimos cuenta que no podiamos avanzar más con ellos, no se organizaban para raidear, no tenían grupos o gente interesada en PVP ni M+… Así que al final tuvimos que irnos aunque nos llevasemos bien con ellos y nos echasemos unas risas en el discord, yo no entiendo este juego sin el componente high end. Mi consejo es que hagas lo mismo, y busques una guild que se adecué a lo que tu esperas del juego y lo que puedes ofrecer como jugador.
EDIT: Vale acabo de leer el post que habías linkado, vete de ahí por Dios y no mires atras xD