Los sujetadores

Si van a dejar a los modelos femeninos con el sujetador como obligatorio, a pesar de que los masculinos vayan con los pezones al aire… , al menos podrían añadir nuevos y más personalizables tipos de sujetadores, ¿No?

Lo digo porque la nueva transfiguración abre la puerta a muchísimas nuevas opciones, y tengo bastantes diseñadas para mis personajes masculinos, pero cuando quiero llevarlas a los femeninos, un sujetador que es imposible de conjuntar lo rompe todo…

Idea

Que el sujetador sea personalizable:

• Color
  • Tipo: De cuerdas (el actual) y sin ellas, los que van directamente pegados al pecho.
  • El característico de raza (Que se actualizaron y crearon en WoD) ó uno básico como el que tenían antes todas las razas.
16 «Me gusta»

Cierto, yo exigo un sujetador para mi gnomo, eso de llevar los pezoncillos al aire no le sienta bien.

3 «Me gusta»

Siempre he querido lo que lleva la DH en presagistas y mi gozo en un pozo así que cuentas con mi hacha.

2 «Me gusta»

Ah… me queda genial este:
Imgur

2 «Me gusta»

Yo prefiero mas como Shin-Chan. No se ve el link. Pues eso, con sujetadores en la cabeza. Ultra Heroe.

4 «Me gusta»

Dime que no he visto esto… Por favor :scream:

1 «Me gusta»

¡Lo has visto y tendras que vivir con ello!
¡Y por que no has visto mi tanga de leopardo!

2 «Me gusta»

Personalmente apoyo la idea, pero creo que todos sabemos que no va a ocurrir, pero podían poner sujetadores cosméticos en el hueco de “Camisa” que el que quiera lleve una camisa o un sujetador (incluso dejando a personajes masculinos llevar sujetador, a lo loco!).

Un cordial saludo.

Y ya que estamos, que lleven tanga también, como algunas transmogs femeninas ¿No? :rofl:

1 «Me gusta»

No, no, no vaya a ser que se sexualicen los modelos masculinos también, ¿eh? Eso solo los femeninos… xd

6 «Me gusta»

¡No es justo! :sob: ¡Quiero ver chicos en tanga! ¡Igualdad de género! :triumph:

3 «Me gusta»

Pero que manía con llevar a los personajes en bolas, las armaduras están para algo, luego palmais por un arañazo de nada que se infecta…

3 «Me gusta»

http://oi58.tinypic.com/335fj9y.jpg

Que se que te encantan los gnomos. :kissing_heart:

13 «Me gusta»

:unamused:
Deberían banearte por postear semejante aberración.

5 «Me gusta»

¡Nunca lo haran! :smiling_imp:

3 «Me gusta»

Siento decepcionarte si eres mujer, pero creo que esas cosas las hacen para que los hombres decidan.

Yo naturalmente que no estoy de acuerdo con los llamados chainkinis o bikini chainmail.

1 «Me gusta»

Todo lo que sea personalización extra bienvenido sea. De todas formas, yo apostaría más por piezas de equipo de camisa que ofrezcan este tipo de variedad, como por ejemplo vendas (que las hay en la actualidad). Es muy triste que el apartado de camisas se este olvidando tanto, cuando precisamente ahí podrían introducir una gran cantidad de personalización del pj.

3 «Me gusta»

Ahora con lo de ocultar el torso y tal si… las camisetas podrian cobrar un importante papel en la personalizacion.
Tome su like, señor.

2 «Me gusta»

Pues que sepas que a mi enano, el tanga le hace un culin irresistible.

No puede salir a pasear por Loch Modan sin que venga un oso a intentar mordisquearmelo.

Te dejo un video.

Aclaro, mi “enano” es un gnomo, mote cariñoso.

4 «Me gusta»

¡Mi tanga de batalla me ha salvado el trasero en muchas ocasiones!!!