Si van a dejar a los modelos femeninos con el sujetador como obligatorio, a pesar de que los masculinos vayan con los pezones al aire… , al menos podrían añadir nuevos y más personalizables tipos de sujetadores, ¿No?
Lo digo porque la nueva transfiguración abre la puerta a muchísimas nuevas opciones, y tengo bastantes diseñadas para mis personajes masculinos, pero cuando quiero llevarlas a los femeninos, un sujetador que es imposible de conjuntar lo rompe todo…
Idea
Que el sujetador sea personalizable:
Color
Tipo: De cuerdas (el actual) y sin ellas, los que van directamente pegados al pecho.
El característico de raza (Que se actualizaron y crearon en WoD) ó uno básico como el que tenían antes todas las razas.
Personalmente apoyo la idea, pero creo que todos sabemos que no va a ocurrir, pero podían poner sujetadores cosméticos en el hueco de “Camisa” que el que quiera lleve una camisa o un sujetador (incluso dejando a personajes masculinos llevar sujetador, a lo loco!).
Todo lo que sea personalización extra bienvenido sea. De todas formas, yo apostaría más por piezas de equipo de camisa que ofrezcan este tipo de variedad, como por ejemplo vendas (que las hay en la actualidad). Es muy triste que el apartado de camisas se este olvidando tanto, cuando precisamente ahí podrían introducir una gran cantidad de personalización del pj.