Los sujetadores

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

El sistema detectará una imagen horrorosa, y te baneará automáticamente xP

Oye pues si, deberían aprovechar ahora que se puede ocultar la pechera para poner nuevas camisas

Mejor que el de un gnomo seguro que es xD

Mi “enano” es un gnomo, es el mote cariñoso que le pongo por el tema de la estatura (comparado con mi main draenei) xd

¡Que el todopoderoso Lionheart nos ilustre en estas aciagas horas de oscuridad, para reconducir nuestro estilo hacia la victoria de las pasarelas!!!

1 «Me gusta»

Tu deja fuera de este tema a los elfos de sangre.
Tu no sabes que se dedican a vender los datos de los participantes en la “Prueba de Estilo” a una eterea?
Ni que fueran un facebook cualquiera, comerciando con nuestros datos…

Yo sabia que tu eras el Barón del tanga realmente.

https://shinchan.fandom.com/es/wiki/El_Bar%C3%B3n_del_Tanga

Entonces será una afrenta contra la vista xP

Hablando del tema, toda personalización es bienvenida, aunque no creo que ésta la usara.

Sé que te referías a los chicos eh, pero tengo que decirlo.

¿Soy el único al que le gusta más (mucho, mucho mas) una chica con unas braguitas apañadas y bien puestas que un tanga? No sé, para mí enseñar tanto les quita mucho erotismo :frowning_face:

1 «Me gusta»

Como mujer…son incómodas…terriblemente incómodas.
No digo una braga-faja leñe pero algo intermedio está bien.
Habrá mujeres a las que el tanga les parezca cómodo,a mi no.

4 «Me gusta»

Amigo de mascar, te diré como a mi amiga gnoma (la que se infla a galletitas y sigue en la linea aun así), que no hay mayor símbolo de libertad democrática que la tanga.

Separa derecha e izquierda, protege el centro, modifica el punto de vista de cada uno y obliga a todos a mirar en la misma dirección y con el mismo objetivo.

3 «Me gusta»

Es lo malo del tanga que cuando te sientas no protege el centro…te lo corta cual alambre de espinos.
He dicho XD

2 «Me gusta»

Que va, no eres el único.
Por una vez estamos de acuerdo en algo, amigo verde.

1 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahí no me meto porque yo no lo he probado nunca, pero hablando de mis gustos, prefiero una braguita =)

No hay que estar siempre de acuerdo en todo, es normal tener opinión propia. Es lo que le da vida a estos lares. A mi no me caes mal (ni tú ni nadie) por mas desavenencias que podamos tener.

1 «Me gusta»

Con esas cosas siempre he pensado que los hombres deberiais experimentar,andar encima de unos taconazos,poneros un tanga,depilaros a cera…
Seguro que seríais mucho más empáticos con nosotras…y no hablemos de parir XD

1 «Me gusta»

Bueno… a mi con uno de los cólico nefrítico que me dio y duró 8 horas… creo que mas o menos me hago a la idea del dolor, pero no pienso realizar ninguna de las otras cosas.

P.D: que conste que yo no obligo a nadie a ponerse tacones o tangas. =D

Bueno, yo soy papi, así que creo que puedo ser bastante empático con vosotras ;D

Respecto a usar tacones, lo he hecho varias veces. Esos carnavales de jovenzuelo, vestido de mujer de esquina, con vestido ceñido a las abdominales y un sujetador lleno de papel, peluca rubia rizada y bolso corto. ¡Qué tiempos aquellos! He de decir que luego me pegaba dos días sin poderme poner los zapatos de tener los quesos reventados de los tacones xD

Y podriamos decir que soy lo que suelen llamar “metro sexual”, en verano solo tengo el pelo de mi cabeza (la de arriba) y mi barba, el resto es pasto de cera.

Veintisiete horas y con los anestesistas de huelga…no te digo más.

A mi me encantan…además que soy un taponcito…pero de unos 30 pares que tengo la mitad no los uso…son un dolor.Con la edad he aprendido que me llevo unas bailarinas a las bodas y esas cosas.
A diario voy de Reebok…eso no se perdona.los taconazos para salir.

En cuanto al tema del post… joe…lo he dicho más de una vez…togas tipo a las de Ahn Qiraj,ni togamonja ni sujetador al aire…no se quien diseña los tiers en Blizz pero con los del palacio de Azshara se han lucido…matarlos es poco.

10 centímetros de tacón en una boda…no pude andar en 3 días desde esa me llevo unas bailarinas en el coche.

Mañana tengo yo una boda y voy con zapatos de punta nuevos, recién comprados hoy… Mas me vale rezarle al titán Azeroth, porque lo voy a pasar muy mal xD

Poesía pura.
/20 car

1 «Me gusta»

Otra cosa que he aprendido…andar por casa un par de horas con zapatos nuevos antes de estrenarlos…de hecho el jueves pasado tuve una cena y me tiré toda la mañana limpiando en tacones jajaja
Pero por la noche oye de lujo.